Foro / Pareja

Los pies son eroticos??

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 11:07
S
sondos_5648260
15/12/05 a las 16:15

Hola gente, pues eso es, la pregunta en special s para los chicos, se puede saber q veis d eroticos los pies??y xa las chicas si a vosotras os pasa parecido?? xq mi chico esta q no para, con que se les deje tocar,y cuando esta n l tema le encanta juguetear con ellos jejeje, la verdad q m da risa, pero bueno si el sta contento... pues que siga .
Espero vuestras opiniones.
Besotes

Ver también

A
aisetu_8758626
15/12/05 a las 16:31

La verdad...
No veo qué tienen de especial unos pies... a mi no me dicen nada...

S
sondos_5648260
15/12/05 a las 16:45

Jajajajaja
Si que t tiene que hacer gracia si, q pie mas chikitin, como mola!!
Si eso mismo pienso yo, q no le encuentro ningun erotismo, pero le gusta, y la verdad q la sensacion s extraña, ni s placer, pero s agradable, aunq m de la risa xq termino teniendo coskillas :P

M
moacir_5387348
15/12/05 a las 17:30

Los pies!!!!!!
Para mi los pies me paresen sexis.
Por que? No lo SE PERO CUANDO LE VEO LOS PUES SUS DEDOS DE LOS PIES A MI NOVIA.

Me encantan me dan ganas de garrarselos a besos y muchas veces asi comienza el cachondeo antes de ...

Le veo los pies no me aguanto la cargo hasata la sala o la recamara le beso sus lindo y hermosos piesitos y termino por besarle, con una pasion desencadenada por todo su lindo cuerpo.

Besos y hasta pronto.

Cuidense.

S
semen_6530453
15/12/05 a las 18:43

Nada mejor que los pies...
PARA MI LOS PIES DE MI ESPOSA SON CACHONDISIMOS, ME FASCINA BESARLOS Y JUGAR CON ELLOS, SUS PIES SON DELICIOSOS, Y SI PODRIA ESTARIA TODO EL DIA CHUPANDO LOS DEODS DE LOS PIES DE MI ESPOSA, INCLUSO EL JUEGO EROTICO ES SENSACIONAL, HAS TRATADO DE TOCAR A TU NOVIO CON LOS PIES EN LUGAR DE CON LA MANO O LA BOCA???, ES DECIR EN LUGAR DE HACERLE EL SEXO ORAL HAS INTENTADO HACERLE UN FOOT JOB.... ES DELICIOSOS, TE LO AGRADECERA, COMENTARIOS:
HECVILLARREAL5@HOTMAIL.COM

K
kyrylo_5147542
15/12/05 a las 18:48

Claro que son eroticos
a mi en lo particular me gustan mucho los pies de las mujeres!!!!!!!!
dicen todo de ellas!!!!!!!
es mas cuando he visto pies de mujeres en la calle hasta se ruborizan las mujeres y es como si uno las estuviera observando desnudas!!!!!!!!!!!!

claro que hay que aprender a observar los pies esto lo he hecho desde hace mucho tiempo y he aprendido mucho de las feminas al observar los pies!!!!!

Acariciador!!!!!!!!

R
roy_9860281
15/12/05 a las 19:44

Para mi
son muy eroticos, me encanta besarlos y lamerlos.

S
sondos_5648260
15/12/05 a las 20:52

Bueno bueno..
pues parece q lo d los pies va a ser algo "general" a los chicos, xq x lo que parece ninguna chica tiene ese interes n los d su pareja jejejeje, pues nada, seguira entrandome la risa cada vez q m les coja para besarlos o lamerlos , todo sea x complacerle..

O
ousama_6975267
25/10/06 a las 11:07

Me marecen muy sensuales
A mi es una de las partes del cuerpo de la mujer que más me gusta. Yo creo que a casi todos, incluidas las mujeres, nos gusta. Si no, por que os preocupais tanto de ellos, pedicura, sandalias para que se vean, etc.. Yo creo que es el mejor arma para seducir.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir