Foro / Pareja

Quiero identificar si mi amiga es lesbiana

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 13:52
E
elcira_6981003
18/4/13 a las 5:17

tengo una amiga que no ha tenido relaciones sexuales más de un año, me parece que es lesbiana, quiero identificar si es lesbiana o no, ella le gusta ir a dormir con amigas, a mi me ha visto desnudo, y no quiere nada, la estimulado pero me rechaza, como puedo saber si le gustan los hombres o las mujeres

Ver también

A
an0N_635083099z
21/4/13 a las 10:27

Es fácil
Buenos días anival8. Tus preguntas creo que tienen fácil respuesta. Tienes una amiga que te ha visto desnudo, a quien has "estimulado" y no quiere nada. El hecho de que no quiera sexo contigo no significa que necesariamente le gusten las mujeres. Lo más normal, si no quiere sexo contigo, es que no le gustes tú.Y cuánto más la vayas "estimulando" peor. Al final se perderá la amistad. Teniendo en cuenta que la confianza es la base de la amistad, lo mejor es que se lo preguntes directamente. Fácil. Blanco y en botella: leche.

E
elcira_6981003
21/4/13 a las 19:41

Gracias
CREO QUE ES BUENA TU RESPUESTA, ESTABA ENTRE MIS RESPUESTAS, A PESAR QUE SI LE HE PREGUNTADO LAS DOS COSAS, QUE SI LE GUSTO Y QUE SI ES LESBIANA, ELLA DICE QUE NO LO ES, Y QUE SI LE GUSTO PERO QUE SUS PRINCIPIOS NO LA DEJAN ESTAR CONMIGO, ADEMÁS, ELLA LLEVA A MAS DE UN AÑOS SIN RELACIONES.

A
an0N_635083099z
23/4/13 a las :17

Eso cambia las cosas
Si no puede estar contigo por sus principios, y además parece que es fiel a ellos pues lleva más de un año sin relaciones, tómalo con calma. Si ya te ha dicho que no es lesbiana y que tu sí le gustas, será cuestión, si a ti te importa de verdad, de tomarlo con un poco de calma y sobretodo con tacto. Intenta mantener conversaciones relajadas con ella, sin sacar a colación el tema sentimientos o deseo sexual continuamente porque la puedes alejar de tí. Ánimo, Disfrutad de la primavera con las cincuenta mil cosas que podéis hacer ahora que empieza el buen tiempo y apetece salir al aire libre,. No hace falta que vayáis a escalar el Everest, Encontrar un rincón en una zona verde si estais en la ciudad, o un sitio agradable si tenéis la naturaleza más a mano, y poco a poco conseguir que ese lugar lo sintáis como "vuestro lugar", puede ser un buen comienzo. Paso a paso se llega muy lejos. Lo importante es no romper ese lazo de confianza que podáis tener en este momento. Os deseo lo mejor.

E
elcira_6981003
23/4/13 a las 2:51

Muy bien
PACIENCIA ES LO QUE MAS TENGO, UN AÑO ESPERANDO, BUENO POR ALGO HA DE SER, CUANTOS AÑOS TIENES TU, TIENES BUENAS IDEAS Y MUY MADURAS POR CIERTO

A
an0N_635083099z
23/4/13 a las 21:55

Preguntarle la edad a una mujer? que valor!!!
Hola anibal8, jajajaja, claro que tengo ideas maduras, Hace poco cumplí 52, jajajja. Nunca me ha importado decir mi edad, tranquilo. Y gracias por decírmelo. Me ha hecho sentir bien conmigo misma. Y referente al tema importante, tener paciencia es una de las virtudes que actualmente se esta perdiendo. Consérvala, cultívala y úsala en las ocasiones que valen realmente la pena. Eres afortunado. El arte de saber esperar es uno de los que más te ayudará en la vida. Me estoy poniendo muy filosófica. Me voy a descansar que mañana me espera un día durillo. Buenas noches, aníbal8.

E
elcira_6981003
24/4/13 a las :41

Muy buena
ERES COMO UNA CONSEJERA, NO POR TUS 52 AÑOS SINO PORQUE SABES DAR UN CONSEJO, A VECES CON MIS 43 AÑOS PIENSA QUE ME FALTA MADURAR DE CONOCER MEJOR LA VIDA, SENTIRME ÚTIL DE PODER DAR UN CONSEJO, DE ORIENTAR A LA GENTE, QUE SATISFACCIÓN DEBE SER QUE ALGUIEN ESCUCHE TUS CONSEJOS Y LOS PONGA EN PRACTICA, Y QUE CONSIGAS QUE ESA PERSONA SOLUCIONE SU PROBLEMA, TE VOY A TOPAR OTRO TEMA, POR EL CUAL ESTOY PASANDO ESPERO NO MOLESTARTE, PORQUE LOS HOMBRES EN ESTE CASO EL MIO, TENEMOS LAS GANAS DE BUSCAR OTRA MUJER, A PESAR QUE QUIERO A MI FAMILIA Y ESPOSA, QUE ME DICES DE ESO...... CUÍDATE ESPERO TU RESPUESTA

A
an0N_635083099z
25/4/13 a las 18:10

Estooo....
Acabo de entrar en el foro (he tenido un par de días totalmente ocupados) y he leído tu segundo problema. De momento aún estoy con la boca abierta. Dame un poco de tiempo para reflexionar y te daré alguna respuesta. No te aseguro que vaya a encontrar nada milagroso. Uauuu, que fuerte...

A
an0N_635083099z
26/4/13 a las 13:52

Jaque
Hace pocos días planteaste una situación con una amiga tuya. Creí que eras un chico adolescente o, como máximo de unos veinte años. Te dí un consejo, y para aquella situación lo mantengo. Pero esa situación no existe. La situación real parece que implica a muchas personas, para empezar a tu esposa y a tus hijos, (supongo que es lo que tu llamas familia) y no sé la situación real de tu amiga. Si hubieses planteado el problema desde el principio de forma detallada, jamás me hubiese atrevido a darte ningún consejo. Hacerlo sería imprudente, pues tendría que hablar de personas que no están en disposición de defenderse o dar su punto de vista. Y eso nunca es justo para ellas. Estoy en posición de jaque, y no quiero llegar al mate, por lo cual me retiro. Solo deseo recordarte un dicho. "Juega con dos barajas y perderás dos partidas" Por mi parte el tema queda cerrado. Buenas tardes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir