Foro / Pareja

Soy mujer y me enamoré de mi amiga lesbiana

R
raid_773432
10/1/18 a las 7:35

Hola Bueno os cuento 
Estoy bastante confundida lo que pasa es que hace tiempo conocí a una chica lesbiana resulta que nos hicimos muy amigas a mi siempre me han gustado los hombres y jamás me había llamado la atención una mujer pero con ella fue diferente, empezamos a salir a muchos lugares juntas y teníamos un montón de cosas en común yo nunca lo vi como algo diferente sino sólo Cómo una amistad además ella tiene pareja desde hace tiempo y me contaba todo acerca de su relación 
Nos fuimos haciendo cada vez más unidas nos veíamos diario en el colegio y ella empezaba a tener detalles conmigo siempre reíamos y nos llevamos super bien me empecé a sentir confundida porque comenzaba a extrañarle a cada momento y me daban celos cada vez que hablaba de su novia 
Nunca se lo dije y lo deje pasar después de un tiempo ella me dijo que se había enamorado de mí y que me amaba después me besó y yo me sentía completamente confundida a pesar de que me gustó probar sus besos no dejaba de pensar en su relación y yo me sentía como la "otra"
Me manda mensajes a diario diciendo que me quiere y que es capaz de dejar a su novia por mi pero que sólo necesita saber que de mi parte siento lo mismo y que estaré con ella 
no sé que hacer me encanta pero tengo miedo porque yo siempre he andado con hombres y no es fácil decir a mis amigos o a mis padres que me gusta una chica 
Una noche me quedé a dormir en su casa y nos besamos y nos quedamos abrazadas diciéndonos cuanto nos queríamos 
Debo creerle que dejará a su novia por mi y comenzar una relación con ella??
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook