Foro / Pareja

Quiero hacerle algo especial a mi novio, me pueden dar ideas?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 7:16
M
mar_8562002
22/6/07 a las 2:15

no se q regalarle x su cumpleaños, y cm algo material no se me ocuurre, quiero darle alguna sorpresita y hacerselo pasar muy bien,,, podeis darme ideas? q podria hacerle pa q no se olvidara de esa noche?

Ver también

A
an0N_1004855399z
22/6/07 a las 8:43

Imaginacion
Hola Princesa...

Podria decirte un infinidad de juegos eroticos y formas de hacer el amor, ahorita en este instante, se me biene a la mente, que complascas a tu novio en su mas intensa fantacia sexual, si krees ke estas lista para aguantar su mas perversa fantacia, entonces adelante, si no.

Podrias darle una noche en donde tu puedes jugar a ser, su alumna preferida, vestirte de colegiala, fingir ke eres inexperta en todos los aspectos, hasta puedes fingir tu edad y decirle ke res casi una jovencita, puedes jugar a ke el sea el maestro, despues de clases o bien ke tu vas a su casa a estudiar despues de clases, puedes provocarlo con tu atuendo, y si lo prefieres puedes jugar a provocarlo inocentemente, sentandote en sus piernas, agachandote frente a el o enseñandole tu entrepierna cada ves ke cruces las piernas.

Puedes tambien tomar la pocision de la maestra, ke kiere enseñar al alumno nuevas cosas, puedes atarlo de la cama de pies y manos, provocarlo jugando a que tu le vas a enseñar y el se tiene ke kedar aprendiendo toooooda tu clase.

Bueno eso seria algo, jejejej lodemas depende de ti y de ke tan bien eches a volar tu imaginacion.

xXxMeTrOxXx zzero_tatuboy69@hotmail.com

F
faizan_8522845
22/6/07 a las 13:52

Entregate toda
Sorprendelo entregandole tu colita, comprate un buen libricante y hacele sentir tu ano bien apretadito... Suerte

B
bayane_8264785
22/6/07 a las 15:37

Llevatelo para...
haz una reservacion en un lugar romantico... si tu pais tiene playa algun retaurant en la playa algo asi super romantico, y ve prendiendolo poco a poco y al final de la noche te lo llevas para otro lugar donde puedan estar juntos solos y ya sabes lo ke keda :P

G
galla_6960899
23/6/07 a las 20:20

Con esto triunfas seguro
hola! yo creo que algo que seguro le gusta y le sorprende es que coloques un espejo alado de la cama o la cama alado de un espejo...seguro que le encanta mirar mientras lo haceis y beno..seguro que a ti tambien,jeje,pruebalo ya verás,bueno,y si ademas lo quieres combinar con lo tipico,cava,velas...pues mucho mejor!

I
ivanov_9157535
25/6/07 a las 6:53

Sorpresita
Ya sabes moverte como molinillo cuando estas en la pose del misionero? Prop0nte a hacer cosas que nunca has hecho y ves qué reacción tiene.

I
ivanov_9157535
25/6/07 a las 7:16

Otra idea
dile que vas sin calzón, que se te olvidó ponertelo. Lo vas a tener a tu lado, cuidando que nadie se te aproxime...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest