Foro / Pareja

Quiero hacer un trío ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 16:26
Y
yali_8869405
2/7/11 a las 22:31

Oye yo quisiera saber vuestra opinión, resulta que perdoné dos infidelidades a mi marido y ahora después de 5 años le soy infiel con un amigo. Este amigo después de dos encuentros me ha propuesto hacer un trío con otro hombre y la verdad es que me apetece un montón siempre he dicho que quería probarlo alguna vez tanto con dos hombres como con una mujer y bueno le comento a mi marido de hacer un trío con otro tío y dice que no con una mujer sí. Que hago me apetece hacerlo pero estoy casada y además que pensará este amigo de mi después.
Ayudarme

Ver también

S
sami_9595864
3/7/11 a las 16:53

Hola
Lo que hagas depende de ti, disfruta todo lo que puedas, ya que tu marido te engaño. Tu amigo probablemente piense que eres facilona, pero la que vas a tener dos ... eres tu. Adelante disfruta. Y tu marido puedes proponerle las dos cosas primero la chica y despues el chico. Si acepta quizas puedas estar solo con él y de vez en cuando con él y más. Esta opcion te quita el miedo a ser pillada y que tu amigo piense mal de ti. espero que te sirva

I
isacc_5333519
20/7/11 a las 11:53

Tranquila
Mantén una mente más abierta... si la conversación con tu "amigo" es abierta y sincera no la pierdas y desarrolla tus curiosidades con otro chico o una chica. Por lo que cuentas tu amigo es de corte liberal y no creo que piense nada mal de tI... seguro. PD.

Y los juegos a 3 son UNA PASADA¡¡¡

A
an0N_810902399z
20/7/11 a las 13:32

Hola
si el egoista de tu marido no esta dispuesto buscate a otro para la ocasion, o bien haces un trio con otra chica a cambio de hacerlo despues con otro chico

I
ivania_5402356
20/7/11 a las 16:26

Cuidado
Ten cuidado respecto a lo de proponer un trio a tu marido, primero con una chica y despue con un hombre para que te diga que si que yo lo hice con una chica y despues mi novio me daba largas con hacerlo con un chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir