Foro / Pareja

Quiero hacer el amor por primera vez pero tengo mucho miedo de que me duela

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las :13
A
astou_6025350
14/5/12 a las 22:19

bueno la historia es un poco larga pero llevo seis meses con mi novioe s la personita mas especial que hay mas detallista mas tierno sincero respetuoso simplemente espectacular jeje (jum se nota que estoy enamorada ).
el caso es que cuando estamos juntos y solos pues nos besamos, no acariciamos, los beos se ponen mas y mas intensos cuando de un momento a otro termino sentada frente a el sobre sus piernas y el me abraza me besa y genera un movimiento mientras me besas como si lo estuvieramos haciendo y cada vez que roso su pene en ese movimiento siento como se pone rigido y duroo y en cada movimiento lo hace mas fuerte como si no aguantara pero a la vez delicado porque nunca se sobrepasa, coje y besa mi pecho tan delicadamente tan dulce y sutilmente y me dice al oido que me ama y no me mira simplemente siente nota y escucha como mi piel y mi respiracion reacciona a sus acciones.
en fin la situacion es que yo muero por esta con el, y hace dias estabamos super exitados (por lo menos yo si) y el me dijo al oido esta frase "no sabes como deseo en estos momentos hacerte el amor" ¿que hago? . yo quiero pero es que me da mucho miedo que me duela el sabe que mi mayor miedo es la combinacion dolor y sangre .... que hago.....

Ver también

H
hamed_6042465
18/5/12 a las 23:35

Se me paró!!!!!! el corazón
xDD todo depende de ti.

A
astou_6025350
20/5/12 a las :01
En respuesta a hamed_6042465

Se me paró!!!!!! el corazón
xDD todo depende de ti.

Jajaj se te paro el corazon
jaja tan divino jaja el titulo no encaja nada con la respuesta jejje pero gracias!

H
hamed_6042465
20/5/12 a las :13
En respuesta a astou_6025350

Jajaj se te paro el corazon
jaja tan divino jaja el titulo no encaja nada con la respuesta jejje pero gracias!

Xdd
Sinceramente no queria decir el corazon sino otra cosa, pero weno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir