Foro / Pareja

Primera vez ...miedo al dolor :s

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 20:32
L
lauren_684490
8/12/09 a las 23:54

Hola, vereis, tengo 20 años, soy virgen y quiero hacerlo con mi novio. Hemos tenido sexo oral y todo eso, pero cuando el mete un dedo por lo general me molesta (salvo una vez que no se por qué casualmente no me molesto, sino más bien al contrario XD).

Un dia intentamos hacerlo, el sabe que soy virgen, por lo que tuvo cuidado y fue despacio, lo metio un poco, pero tuve que decirle que parara porque me dolia bastante. Estoy bastante angustiada con el tema, porque tengo muchas ganas de hacerlo con el, pero sin morir de dolor, ya que sé que no tiene por qué doler. Aparte creo que no lubrico bien y que es de los propios nervios (espero xD). El caso es que veo que a este paso no vamos a hacerlo nunca, y estoy pensando en hacerlo igualmente aunque me duela. El no me presiona en este tema ni nada de eso, dice que no importa, que vayamos poco a poco, pero yo me siento mal por el.

Por otra parte querria saber si existe posibilidad de embarazo habiendo contanto entre su pene y la entrada de mi vagina pero sin que haya penetracion

Agradeceria vuestras opiniones y consejos ^^

Ver también

L
lauren_684490
9/12/09 a las 18:39

Xddd
Obviamente no le voy a agregar xDDD

Necesito opiniones y consejos, please

Y
yasen_9869353
9/12/09 a las 18:56

no tengas miedo
Perder la virginidad no tiene porque ser doloroso, existen lubricantes que te pueden ayudar, solo relájate, flojita y cooperando y verás que todo resulta bien... infórmate sobre los lubricantes y protégete amiga pues el líquido seminal del pene es peligroso y claro que puede embarazarte, usen condón y disfrútense....

besitos

B
begum_5922498
11/12/09 a las 19:34

Hola...
Hola nena, antes de pensar en el dolor o placer, piensa en protegerte para que llegado el momento te dejes llevar. Claro que puede haber embarazo aunque él no te penetre totalmente, una gotita de semen puede llevarte a ello estando cerca de la vagina.

Te voy a decir una cosita: A mi me dolió la primera cuando me penetró porque no lubrique bien pero no tanto por los nervios, sino que hay épocas en el ciclo de la mujer donde lubricas más (por ejemplo cuando ovulas hay más flujo transparente) y otras no, en mi caso lo hice un par de días antes de mi período mestrual por lo que estaba seca, te recomiendo que chequees tu ciclo y usa lubricante en base de agua que venden en las farmacias o sex shop, que no te dé verguenza! asi no sientes el dolor, igual déjame decirte que es un dolor que bien puedes soportar, nada para morirse.

Cuídate mucho y mucho éxito.

S
sainza_6373198
11/12/09 a las 23:03

A ver
bueno dices que una vez el te metio un dedo y te gustó...seguramente seria porque en ese momento estabas muy excitada y relajada.

Trata de estar asi de cómoda el momento en que quieras intentarlo.

y lo de la lubricación, si por los nervios no puedes lubricarte mucho (es normal) usa algun gel (por ejemplo ki gel), que el te lo vaya pasando suvemente mientras te besa y hace muchas caricias.
Tal vez asi te puedas relajar mas y no te dolera tanto.

Ademas si al principio sientes alguna moletia o pequeño dolor durante la penetracion luego se irá.
al menos asi me pasó a mi.

al principio senti como una molestia al sentir aquello dentro mio, pero luego se empezo a sentir bien

L
lais_5623439
17/12/09 a las 6:18

Hola
hola, ps yo tuve la experiencia de mi primera vez hace dos días... y te puedo decir que a mi también me dolió pero creo que algo que te puede ayudar es estar tu arriba de el porque puedes controlar la profundidad, yo hice eso y despues ya no me dolio aunque no senti nada porque duro muy poquito ya que sentia como ardor...

y si te duele cuando te mete un dedo quiza sea porque no estas tan existada, me ha pasado igual y mejor le dije que parara...

en cuanto al embarazo, creo que si puede haber una posibilidad porque he leido que el liquido pre-seminal puede llegar a contener espermas y no necesariamente debe existir penetracion

espero que esto te sirva, no soy una experta pero queria ayudarte a sentirte un poco mas segura

suerte!

I
isona_8991531
17/12/09 a las 19:59

Nervios traicioneros...
Hola =)

Yo creo q son nada más nervios y la tensión del momento... en tu cabeza los pensamientos de, ¿me dolerá? ¿entrará? superan a las ganas de hacerlo y la excitación.

Mi consejo, es que un dia que no tengan preocupaciones por el tiempo, le dediquen un buen rato a acariciarse, besarse, masturbarse... cosas que os gusten y os hagan sentir bien, sin que te preocupes por llegar a la "meta de la penetración" (vaya nombre le puse xD) y cuando tu estés muy excitada, que si él mete los dedos por ejemplo, no sientes dolor alguno; prueben con la penetración, despacito y sin nervios, para que tu vagina esté "suelta", tal vez te duele un poquito al principio, si no es mucho el dolor, aguanta, porque con la estimulación del pene en tu vagina, te relajarás y el dolor dará paso al placer. No tengas preocupaciones de ningún tipo!

Aprovecha que al parecer tienes un novio comprensivo para que no te pongas nerviosa y salga todo bien!

Lo del contacto con el pene y la entrada de la vagina: hay posibilidad de embarazo solo si él se corre (eyacula en palabras mas finas xD), aunque no demasiadas. Si ni se corre ni hay penetración, no hay riesgos

El último consejo, aunque seguro que lo sabes es que uses preservativo para evitar sustos y demás!

Mucha suerte, espero que lo consigas!

L
laie_8321397
18/12/09 a las 14:10

Holaa
Bueno, en cuanto al primer tema, yo me encuentro en la misma situacion, quiero hacerlo pero tengo miedo al dolor, Sin embargo viendo que va a doler si o si, lo mas importante es hacer que duela lo menos posible.

En cuanto al segundo tema, no no hay probabilidad de embarazo sin penetracion, es biologicamente practicamente imposible, porque cuando el semen es depositado en la vagina cuando puede llevarse acabo la fecundacion. Si no hubo penetracion es decir si el pene rozo solamente los labios de la vagina es practicamente imposible porque el semen no entra caminando solita a la vagina x). y por otra parte seria tan poca la cantidad que podria haber entrado, que los fluidos vaginales (que son altamente acidos) matarian a todos los espermatozoides.

Espero que esto te haya ayudado, Besoos....

I
isona_8991531
18/12/09 a las 17:40


Muy bien dicho!

M
maral_6515374
18/12/09 a las 20:26
En respuesta a laie_8321397

Holaa
Bueno, en cuanto al primer tema, yo me encuentro en la misma situacion, quiero hacerlo pero tengo miedo al dolor, Sin embargo viendo que va a doler si o si, lo mas importante es hacer que duela lo menos posible.

En cuanto al segundo tema, no no hay probabilidad de embarazo sin penetracion, es biologicamente practicamente imposible, porque cuando el semen es depositado en la vagina cuando puede llevarse acabo la fecundacion. Si no hubo penetracion es decir si el pene rozo solamente los labios de la vagina es practicamente imposible porque el semen no entra caminando solita a la vagina x). y por otra parte seria tan poca la cantidad que podria haber entrado, que los fluidos vaginales (que son altamente acidos) matarian a todos los espermatozoides.

Espero que esto te haya ayudado, Besoos....

Alguien con experiencia
Bueno mi caso es que en el fin de curso en Junio fuimos a Tenerife y encontre en el Hotel un chico que era madrileño, tenia 15 años y yo 3 menos, una noche decidimos encontrarno en su habitacion, el hablo con su compañero para que se fuera de la habitacion y yo con mi compañera para decirle que me iba a la habitacion de este chico, una vez areglado nos metimos en la cama, los dos eramos virgen y fue un desastre, lo sdos muy nervioso a el no se le ponia y me la que ria meter a la fuerza cogida con la mano, que me dolia bastante y me metia los dedos y no soportaba el dolor, lo dejamos porque aquello no funciono, dejandome un mal recuerdo.
Ya en el instituto con 13 conoci al hermano de mi amiga que tenia 25 años, era guapisimo y super simpatico, pero estaba casado y con un niño, pero yo no dejaba de pensar en el y estaba deseando siempre de ir con mi amiga a su casa cuando saliamos de clase, porque el vivia en un pueblo y no le daba tiempo de ir para comer y lo hacia alli, cuando yo ya cogi mas confianza con el me hize la remolona para bajarme con el , yo me iba para mi casa y el para el trabajo, me dijo que me acompañaba en su coche, quedamos para hablar un dia tranquilamente, nos vimos y nos decharamos mutuamente nos besamos y me dijo que el estaba casado y no estaba para besos, estaba para ir a la cama, yo le dije que me daba miedo porque tenia 13 años y me podia quedar embarazada, me contesto que lo pensara y que le llamara si estaba de acuerdo, lo llame y me dijo que cuado tuviera la regla lo llamara, lo llame y esperamo al quinto dia de tener la regla, me llevo a un piso de un amigo y me follo, pero algo que quedo en mi memoria de la forma que me lo hizo, se llevo casi una hore dilandome con los dedos y con mucho lubricante a la vez que me lo chupaba, yo nunca habia sentido tanto placer con respiracion profunda, cuando me recorria con su lengua todo mi cuerpo y cuando yo le decia que me iba a correr, se paraba yo le pedia por favor que me penetrara ya de una vez, espero con una tranquilidad fuera de lo normal, cuando el metia todos sus dedos y me habria los labios con las dos manos y no me dolia, me dijo ahora esta a punto me penetro sin sentir dolor ninguno, a la vez que me decia te esta entrando yo le decia que si pero todo muy suve y con un ritmo acompasado conmigo, entera me la metio y se paraba muchas veces, hasta que dijo ahora me hizo correr incluido grititos y despues se fue el, me lo hecho todo adentro diciendome que tranquila que no podia quedarme embarazada, estuve 4 veces mas con el me penetro tambien el culo, con la misma experiencia sin dolor, el puso la habitacion caliente con la calefacion alta y estabamos empapados de sudor, luego me dejo porque era peligroso seguir conmigo porque tenia mujer e hijo, te digo con esto que si lo saben hacer no tiene porque doler ni por detras ni por delante y el placer es inmenso, lo hecho mucho de menos, pero que se le va hacer hoy estoy en la universidad y tengo novio, un Besote y ya sabe experiencia para pasarlo bien y no dolerte.

L
lauren_684490
1/1/10 a las 20:32

Muchas gracias por los consejos ^^
Ya tuve mi primera vez con mi novio y fue bien. Me dolio cuando la metio pero al poco rato ya no, y era un dolor soportable. No consegui llegar al orgasmo, pero si que fue una sensacion placentera. Lo malo es que ya es la tercera vez que lo hacemos y me sigue doliendo igual que la primera vez, al principio, cuando la mete, y no es que este nerviosa, la verdad. Y tambien me sigue saliendo flujo con sangre a pesar de no ser la primera vez. No entiendo por que me pasa esto la verdad, me fastidia bastante tener que sufrir un poco al principio para luego sentir placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook