En respuesta a laie_8321397
Holaa
Bueno, en cuanto al primer tema, yo me encuentro en la misma situacion, quiero hacerlo pero tengo miedo al dolor, Sin embargo viendo que va a doler si o si, lo mas importante es hacer que duela lo menos posible.
En cuanto al segundo tema, no no hay probabilidad de embarazo sin penetracion, es biologicamente practicamente imposible, porque cuando el semen es depositado en la vagina cuando puede llevarse acabo la fecundacion. Si no hubo penetracion es decir si el pene rozo solamente los labios de la vagina es practicamente imposible porque el semen no entra caminando solita a la vagina x). y por otra parte seria tan poca la cantidad que podria haber entrado, que los fluidos vaginales (que son altamente acidos) matarian a todos los espermatozoides.
Espero que esto te haya ayudado, Besoos....
Alguien con experiencia
Bueno mi caso es que en el fin de curso en Junio fuimos a Tenerife y encontre en el Hotel un chico que era madrileño, tenia 15 años y yo 3 menos, una noche decidimos encontrarno en su habitacion, el hablo con su compañero para que se fuera de la habitacion y yo con mi compañera para decirle que me iba a la habitacion de este chico, una vez areglado nos metimos en la cama, los dos eramos virgen y fue un desastre, lo sdos muy nervioso a el no se le ponia y me la que ria meter a la fuerza cogida con la mano, que me dolia bastante y me metia los dedos y no soportaba el dolor, lo dejamos porque aquello no funciono, dejandome un mal recuerdo.
Ya en el instituto con 13 conoci al hermano de mi amiga que tenia 25 años, era guapisimo y super simpatico, pero estaba casado y con un niño, pero yo no dejaba de pensar en el y estaba deseando siempre de ir con mi amiga a su casa cuando saliamos de clase, porque el vivia en un pueblo y no le daba tiempo de ir para comer y lo hacia alli, cuando yo ya cogi mas confianza con el me hize la remolona para bajarme con el , yo me iba para mi casa y el para el trabajo, me dijo que me acompañaba en su coche, quedamos para hablar un dia tranquilamente, nos vimos y nos decharamos mutuamente nos besamos y me dijo que el estaba casado y no estaba para besos, estaba para ir a la cama, yo le dije que me daba miedo porque tenia 13 años y me podia quedar embarazada, me contesto que lo pensara y que le llamara si estaba de acuerdo, lo llame y me dijo que cuado tuviera la regla lo llamara, lo llame y esperamo al quinto dia de tener la regla, me llevo a un piso de un amigo y me follo, pero algo que quedo en mi memoria de la forma que me lo hizo, se llevo casi una hore dilandome con los dedos y con mucho lubricante a la vez que me lo chupaba, yo nunca habia sentido tanto placer con respiracion profunda, cuando me recorria con su lengua todo mi cuerpo y cuando yo le decia que me iba a correr, se paraba yo le pedia por favor que me penetrara ya de una vez, espero con una tranquilidad fuera de lo normal, cuando el metia todos sus dedos y me habria los labios con las dos manos y no me dolia, me dijo ahora esta a punto me penetro sin sentir dolor ninguno, a la vez que me decia te esta entrando yo le decia que si pero todo muy suve y con un ritmo acompasado conmigo, entera me la metio y se paraba muchas veces, hasta que dijo ahora me hizo correr incluido grititos y despues se fue el, me lo hecho todo adentro diciendome que tranquila que no podia quedarme embarazada, estuve 4 veces mas con el me penetro tambien el culo, con la misma experiencia sin dolor, el puso la habitacion caliente con la calefacion alta y estabamos empapados de sudor, luego me dejo porque era peligroso seguir conmigo porque tenia mujer e hijo, te digo con esto que si lo saben hacer no tiene porque doler ni por detras ni por delante y el placer es inmenso, lo hecho mucho de menos, pero que se le va hacer hoy estoy en la universidad y tengo novio, un Besote y ya sabe experiencia para pasarlo bien y no dolerte.