Foro / Pareja

Quiero excitar a mi pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 13:28
S
suhong_8870016
14/1/14 a las 2:06

Mi novio ya no le da ganas de hacerme el amor, tenemos 14 meses de estar juntos, los primeros 3 meses lo hacíamos todos los días y tres o 4 veces por día. Luego de un tiempo pasamos hacerlo una vez a la semana... Como respuesta ante la situación era que no quería aburrirme con el sexo. Pero entonces ahora lo hace cada 15 días o 20 días y eso es por que yo lo molesto a tal punto que el accede. Pero de hace unos días para acá yo no eso se da por que. No me pone cuidado, se queda dormido y/o me dice que no quiere, descarto la posibilidad de que me engaña por que se que me ama, al igual que yo a el. Yo tengo 20 y el 25. Quiero saber como puedo o que debería ingeniar me para prenderle la chispa. Sin necesidad de demostrar las ganas que tengo Jajaja

Ver también

G
gicuta_8294369
14/1/14 a las 12:21

Hola
si estas segura de que no te engaña tal vez sea que ha desarrollado algún complejo, lo primero puede ser disfuncion, es decir que cuando tu lo tocas se le hace difícil una erección, eso tal vez le asuste porque no quiere que te des cuenta, también podría ser por la imagen que tiene de si mismo, aunque esto por lo general le pasa a las mujeres, si engordo o alguna parte de su cuerpo cambio se puede sentir algo mal pensando que a ti ya no te gusta como antes. También lo primero como consecuencia de la rutina, en ese caso lo que puedes es vestir sexy, y pues como me imagino viven juntos decirle cosas bonitas, también ellos lo necesitan, yo por ejemplo siempre le hago comentarios positivos sobre sus brazos, o le digo te veo mas delgado, o su cabello huele bien, y otras mas sugerentes. Creo que es importante levantarle el autoestima a tu pareja, y lo mas importante una persona necesita que su pareja lo admire, y parece que los hombres mas, que sienta que su pareja esta orgullosa de el, ya sea por sus logros en el trabajo, por sus valores, por su forma de ser, por su inteligencia, por lo buen amigo que es o lo buen hijo que es, etc. y necesitan escucharlo siempre de las personas que ama.

S
suhong_8870016
14/1/14 a las 13:28
En respuesta a gicuta_8294369

Hola
si estas segura de que no te engaña tal vez sea que ha desarrollado algún complejo, lo primero puede ser disfuncion, es decir que cuando tu lo tocas se le hace difícil una erección, eso tal vez le asuste porque no quiere que te des cuenta, también podría ser por la imagen que tiene de si mismo, aunque esto por lo general le pasa a las mujeres, si engordo o alguna parte de su cuerpo cambio se puede sentir algo mal pensando que a ti ya no te gusta como antes. También lo primero como consecuencia de la rutina, en ese caso lo que puedes es vestir sexy, y pues como me imagino viven juntos decirle cosas bonitas, también ellos lo necesitan, yo por ejemplo siempre le hago comentarios positivos sobre sus brazos, o le digo te veo mas delgado, o su cabello huele bien, y otras mas sugerentes. Creo que es importante levantarle el autoestima a tu pareja, y lo mas importante una persona necesita que su pareja lo admire, y parece que los hombres mas, que sienta que su pareja esta orgullosa de el, ya sea por sus logros en el trabajo, por sus valores, por su forma de ser, por su inteligencia, por lo buen amigo que es o lo buen hijo que es, etc. y necesitan escucharlo siempre de las personas que ama.

No al 100%
Bueno resulta que lo he descubierto varias veces hablando con chicas por su teléfono, pero el me muestra ver dejado de hacer por eso. Por que yo le prometí que si yo volvía a descubrir eso lo dejaba por siempre, así que no se, estoy casi un 80% segura de que no me engaña...... Resulta que el es el tipo de hombre que le gusta mucho o salir con sus mitos rumbear y gastado prácticamente todo su sueldo en ello... Anteriormente el padre lo apollaba mucho hasta le decía que no se preocupara nada que cuando tuviera una mujer la mantendría y a él también. Entonces el se crío siempre con la mentalidad de que el padre e daría de todo. Ahora de que esta viviendo conmigo las cosas han cambiado, y sobre todo las cosas cambiaron más cuando mi madre falleció... Mi novio me dice que todo esto a ocasionado que el se deprima y que no de ganas, aparte de eso me dice que no lo apoyo y cuando lo apoyo que el sabe que no es sinceras.. Y el problema que tengo yo es que no soy de las que finjo y si finjo no soy muy buena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir