Foro / Pareja

Me excita saber como mi exesposa ha cogido con otras personas

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:51
K
karol_13639254
22/2/19 a las 20:34

Estoy en los 30 y ella también. Durante el tiempo que vivimos juntos, que fue bastante, cogiamos mucho, e incluso probamos muchas cosas. Ella me mamaba la verga en muchos lugares. Le hacía sexo anal, ella muchas veces también a mi. 

Pero algo que recurrentemente pasaba por mi mente es que ella estuviera con alguien más, así que si probamos con una pareja solo para ver y ser vistos, en otra ocasión fuimos a la disco con unos amigos, ella llevaba una minifalda sin nada abajo, y una blusa suficientemente escotada. Yo trataba que de alguna forma la vieran mis compañeros. Esa noche cuando nos fuimos iban dos compañeros en la parte de adelante del auto y nosotros atrás, entonces me saqué la verga y ella se puso a chuparla frente a mis compañeros, después empezó a montarme y le quité la blusa, ellos veían y solo por un tiempo muy corto le metieron mano y le tocaron la vagina.

En otra ocasión si logré que uno de sus amigos nos acompañara y ella le mamó la verga hasta hacerlo venirse. Ese mismo amigo también se la cogió una vez frente a mi y le dejo la vagina llena de semen.

El chiste es que a pesar de todo eso, la relación tenía muchos problemas  (que nada tenían que ver con eso) y terminamos separándonos hace 7 meses. Algunos conocidos me comentan que la ven con alguien más, e incluso que la han visto entrar a un motel. Eso me pone súper caliente y hasta me he masturbado imaginando eso. 

La semana pasada nos reunimos para hablar algunas cosas que tuvimos en común y le saqué el tema de que se ha acostado con otros y le dije que con confianza me dijera porque ya estaba muy caliente. Me dijo que si lo ha hecho con algunos hombres, que si se la han cogido, me contó que les ha mamado la verga y que hasta se ha tragado el semen. Obviamente yo tuve orgasmo tras orgasmo mientras me contaba y se la metía. Después de ese día que ya van 2 semanas he hablado con ella en algunas ocasiones, y en una de esas me contó que incluso hay videos que le tomaron a ella haciendole sexo oral a quien se la cogió, y fotos de ella desnuda. Le dije que me gustaría verlos y hasta me he masturbado. Ella me como que se cohibe un poco pero eso me tiene muy caliente.

No sé que hacer, quiero coger con ella y que me siga platicando. Que ella siga haciendo su vida y acostándose con quien decida y verla seguido para cogerla también y que me cuente todo lo que hace.

Ver también

O
ourangmedan
23/2/19 a las :29

pues llevala a un encuentro swinger, los dos aprovecharan

L
lemuel_13108424
23/2/19 a las 6:51

A mi me pasa lo mismo.mi novia tiene amantes y eso nos calienta mucho en la cama.cuando me lo cuenta exploto de calentura.es algo inexplicable!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir