Foro / Pareja

Quiero entender a los hombres

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 23:28
A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 14:04

Hola, Tengo una inquietud. Acabo de iniciar a salir con un hombre un año mayor que yo. El me ha dicho que está sumamente fascinado conmigo, que le encanto y que lo traigo vuelta loca. Realmente se le nota mucho su interés hacia mi. Formalmente hemos salido en dos oportunidades y en ambas ha querido tener sexo conmigo pero no lo he permitido. En la segunda vez fue un poco más insistente pero no tuvimos intimidad. Aún asi, al dia siguiente me llamó y quiere volver a salir Ahora bien, no me ha aclarado si lo que quiere es una sola noche de placer, si quiere que seamos amantes, amigos con derecho o si quiere que formalicemos algo más para ser pareja. Mi pregunta es: estaría bien si soy directa y le pregunto qué es lo que busca en mi?. O dejo que las cosas se vayan dando poco a poco? Este hombre realmente me gusta y quiero mover mis cartas de manera tal que se enamore profundamente de mi.

Ver también

A
awallaby_6cf54fz
14/9/16 a las 19:21

Espere ser de ayuda
Un hombre es mas predecible que una mujer, tiene que ver mucho el comportamiento de el hacia ti, como te habla, como te besa, si se te abalanza teniendo cualquier oportunidad, yo diria que le dieras un tiempo para conocerlo y analizarlo, si el se desespera y se va, solo eras cuestión de un momento, en cambio si es paciente en verdad le intetesas y es la oportunidad de hablar con el, e incluso si lo quieres para formalizar, teda tiempo de conquistarlo... Saluditos y suerte amiga

A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 20:25
En respuesta a awallaby_6cf54fz

Espere ser de ayuda
Un hombre es mas predecible que una mujer, tiene que ver mucho el comportamiento de el hacia ti, como te habla, como te besa, si se te abalanza teniendo cualquier oportunidad, yo diria que le dieras un tiempo para conocerlo y analizarlo, si el se desespera y se va, solo eras cuestión de un momento, en cambio si es paciente en verdad le intetesas y es la oportunidad de hablar con el, e incluso si lo quieres para formalizar, teda tiempo de conquistarlo... Saluditos y suerte amiga

Gracias.
La verdad si muestra mucho interes hacia mi. El me busca y me abraza, y siempre que me ve, sonrie. Tienes razón, voy a seguir tu consejo y que las cosas se vayan dando poco a poco. Gracias por responder.

A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 23:20

Muy claro.
Gracias por tu respuesta, es muy clara. Definitivamente, tienes razón. Muchas gracias porque es enriquecedor tener varios puntos de vista.

A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 23:24

Ok.
Gracias por tu respuesta. La verdad ayuda para ampliar el panorama.

A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 23:28

Soy mujer
En mi Pais, Majo es diminutivo de Maria José y me refiero a un hombre. Tienes razón, fué error de teclado poner VUELTA LOCA, en vuelta loco... jejejejej... en fin, agradezco tu comentario, porque enriquece la respuesta que necesito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir