Foro / Pareja

No entiendo al hombre capricornio

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 7:40
N
nadjet_18330784
8/6/19 a las 5:26

Hola!! Conocí a un hombre capricornio pero enserio no entiendo que quiere conmigo. Hace 6 meses lo conocí, salimos pasaron algunas cosas y desapareció de la nada. Le hablé porque me desesperé y le dije que ya no quería nada con él. Desapareció un mes y medio y ahora de la nada me vuelve a hablar para que salgamos y nada. No me escribe seguido, ni me busca y nuestro reencuentro quedo pendiente. ¡AYUDA QUE NO LOS ENTIENDO! 

Ver también

G
gixane_13500453
8/6/19 a las 5:53
En respuesta a nadjet_18330784

Hola!! Conocí a un hombre capricornio pero enserio no entiendo que quiere conmigo. Hace 6 meses lo conocí, salimos pasaron algunas cosas y desapareció de la nada. Le hablé porque me desesperé y le dije que ya no quería nada con él. Desapareció un mes y medio y ahora de la nada me vuelve a hablar para que salgamos y nada. No me escribe seguido, ni me busca y nuestro reencuentro quedo pendiente. ¡AYUDA QUE NO LOS ENTIENDO! 

El signo no tiene nada que ver, muchos hombres hacen eso porque no toman en serio a la mujer osea que el tipo te tiene de opción para cuando no tenga planes, por eso te escribe y desaparece y luego te vuelve a escribir.

Ya no te rompas la cabeza leyendo el horóscopo, pensando e imaginando cosas, la respuesta está en sus actos que gritan que no le interesas para algo serio, quizá como amiga con derechos pero seguro aún tiene a otra a la cual quiere conquistar antes que a ti. 

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 7:40

Leches... así que voy a hacer ese tipo de cosas... 
En fin...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir