Foro / Pareja

Quiero entender a los hombres

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las :29
A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 14:01

Hola, Tengo una inquietud. Acabo de iniciar a salir con un hombre un año mayor que yo. El me ha dicho que está sumamente fascinado conmigo, que le encanto y que lo traigo vuelta loca. Realmente se le nota mucho su interés hacia mi. Formalmente hemos salido en dos oportunidades y en ambas ha querido tener sexo conmigo pero no lo he permitido. En la segunda vez fue un poco más insistente pero no tuvimos intimidad. Aún asi, al dia siguiente me llamó y quiere volver a salir Ahora bien, no me ha aclarado si lo que quiere es una sola noche de placer, si quiere que seamos amantes, amigos con derecho o si quiere que formalicemos algo más para ser pareja. Mi pregunta es: estaría bien si soy directa y le pregunto qué es lo que busca en mi?. O dejo que las cosas se vayan dando poco a poco? Este hombre realmente me gusta y quiero mover mis cartas de manera tal que se enamore profundamente de mi.

Ver también

A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 20:28

Ok.
Oki. Muchas gracias por tu respuesta. Es verdad, que se debe andar con los ojos muy bien abiertos.

A
ainhoa_5550453
14/9/16 a las 23:41

Ok.
Muchas gracias por tu respuesta. Definitivamente, por ahora solo quiere sexo. Se nota que le gusto pero lastimosamente por el momento solo es algo físico.

R
rime_6215472
15/9/16 a las 1:15
En respuesta a ainhoa_5550453

Hola, Tengo una inquietud. Acabo de iniciar a salir con un hombre un año mayor que yo. El me ha dicho que está sumamente fascinado conmigo, que le encanto y que lo traigo vuelta loca. Realmente se le nota mucho su interés hacia mi. Formalmente hemos salido en dos oportunidades y en ambas ha querido tener sexo conmigo pero no lo he permitido. En la segunda vez fue un poco más insistente pero no tuvimos intimidad. Aún asi, al dia siguiente me llamó y quiere volver a salir Ahora bien, no me ha aclarado si lo que quiere es una sola noche de placer, si quiere que seamos amantes, amigos con derecho o si quiere que formalicemos algo más para ser pareja. Mi pregunta es: estaría bien si soy directa y le pregunto qué es lo que busca en mi?. O dejo que las cosas se vayan dando poco a poco? Este hombre realmente me gusta y quiero mover mis cartas de manera tal que se enamore profundamente de mi.

Hola, Majo. En primer lugar, ¿qué es lo que tú quieres?... ¿Lo tienes bien claro que quieres de una pareja? Definitivamente, si lo sabes podrá elegir de forma más satisfactoria. Si tú quieres sexo y sólo sexo pues hay que ser directa en comunicarlo y ya, y tampoco esperar algo más. Si deseas un relación "productiva" eso significa que no se basará sólo en sexo y, por lo tanto, necesitas que la otra personas "posea ciertas cualidades" para que pueda sumar a tu persona. Sé clara, somos personas adultas y eso es muy importante. Saludos.

A
ainhoa_5550453
16/9/16 a las :29

Qué relevancia tiene...?
Ser o no virgen, no significa que no le intereses a un hombre para algo más que sexo... Es más, creo que hoy dia en las relaciones de pareja ya no es relevante, o si?... Ahora bien, a ver chicos expliquennos a las chicas si una mujer virgen les atrae más que una que no lo es?... Les gustan más?...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir