Foro / Pareja

Quiero darle una sorpresa a mi novia

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 23:43
E
edrian_6996952
13/1/10 a las 23:23

hola antes que nada quiero decirles como va mi relación de pareja..

yo soy un joven de 23 años y mi novia 18, yo la amo, ella a mi también.... juntos llevamos 3 años y casi 8 meses, hemos pasado por momentos muy lindos, pero también hemos tenido momentos desagradables en la relación, ya hemos terminado muchas veces.... bueno... yo la he terminado muchas veces, por problemas que tenemos, entre esos ya no nos entendemos, yo soy de los convencidos que mientra hay amor todo se puede lograr y yo a esa mujer la adoro y quiero estar con ella siempre quiero reconquistarla y quiero ser un gran apoyo para ella en todo el sentido de la palabra.... se me acaba de ocurrir una idea "dedicarle unas diapositivas románticas" que digan cosas lindas pero no se por donde iniciar... quiero sorprenderla de ahora en adelante con cada detalle que se me venga a la mente por que cada día que pasa siento que es con ella con quien debo estar... por favor ayudenme con esto...

de antemano muchas gracias y saludos

ROBIN PC

Ver también

C
cleuza_7262163
13/1/10 a las 23:27

M encanta q todavia qeden xicos asi=)
pfff ps dificil acer eso,pero t pueds ir a algo mas sencillo,d tods formas ami lo q m gustaba d mi ex era q m dcia te kiero en persona,eso m llegaba pero lo dcia muy poco xq era muy cortado...=(
mira mejor q eso preparala una cena romantica^^,velas...y cosas asi!!
besos!

A
an0N_805382999z
13/1/10 a las 23:43

Pues dile...
!!que eres gay!!. seguro que se la das, jejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir