Foro / Pareja

Quiero cortar con mi novio

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 23:14
K
karima_6920950
16/2/15 a las 22:10

Desde que empezamos a salir yo no me veía preparada para estar con alguien, pero lo intente por eso de: "un clavo saca otro clavo"... Mi novio anterior me había dejado en abril (duramos 4 años), y yo empecé con el chico actual en septiembre. Este chico me trata muy bien, me demuestra que me quiere, vamos, es el novio perfecto. ¿Y si es tan perfecto porque le quiero dejar? Yo tengo muchísimo complejo con mi cuerpo, y el es guapo, musculado, y con ojos verdes... Me da miedo que despierte y se de cuenta de lo que tiene realmente a su lado... Al cabo del tiempo eso me paso a mi con mi ex, estaba tan enamorada que le vía perfecto, luego ya empecé a despertar. Mi novio de ahora dice que no me quiere perder por nada del mundo, que le hago muy feliz, y esas cosas. Lo que no quiero que pase es que yo me enamore ciegamente de el y yo le deje de gustar, no apostaría que me dejaran otra vez... Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema... Que debo hacer? Y si le dejo le digo que es por mi cuerpo? Va a ser un poco penoso, n? Ayuda por favor.

Ver también

K
karima_6920950
16/2/15 a las 23:13

Gracias por la respuesta
¿No seria mejor darnos un tiempo hasta que yo me quiera?

K
karima_6920950
16/2/15 a las 23:14
En respuesta a karima_6920950

Gracias por la respuesta
¿No seria mejor darnos un tiempo hasta que yo me quiera?

Por ejemplo
Cada vez que nos acostamos, yo me siento incomoda por tener mi cuerpo desnudo y que me vea toda la grasa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir