Les comento... llevo año y medio con mi novio, nos llevamos muy bien, hemos tenido experiencias similares y nuestra formación a sido parecida así como nuestros gustos e intereses, sin embargo yo he sentido que poco antes de Diciembre del año pasado nuestra relación a estado un poco fría, luego se vinieron discusiones entre el con mi mamá y luego ellos conmigo y termino quedando enmedio de todo, hace 3 semanas se habló de esto, se trató de resolver y demás pero entre todo eso el estuvo a punto de cortarme poniendo como excusa la religión (el es evangélico y yo católica) su argumento me pareció muy vago que se lo reproche y ya no cortamos. Las últimas semanas he tenido la inseguridad de que hacer o sentir ya que aveces siento que el es muy consentido, inmaduro y no pone de su parte y siento que yo soy la que ha mantenido esta relación caminando, siendo muy condescendiente y aceptando el hecho de que “está cansado para venir a verme” “se enferma, siente mal... etc”. Siento que es muy consentido y un tanto calmado cuando se necesita tomar acción ante los problemas. Cuando estoy sola y lo pienso me convenzo que el futuro con el es muy nubloso pero cuando lo veo siento alivio y pienso “podemos resolverlo”. Quizá es muy pronto o la herida aún está latente pero me siento insegura, pienso en que me depara el futuro junto a él será capaz de formar una familia conmigo, seré capaz de aceptarlo con todo y su forma acomodada de ser y el de aceptar mi personalidad tan inquieta? Pienso en nuestra lista de citas pendientes y en el que quiero tenerlas con el pero también quiero que sea aceptado en mi casa y el no hace el esfuerzo por su orgullo. Me siento aturdida ya que lo amo pero me siento insegura de nuestro futuro juntos.