Foro / Pareja

Duda de si quiero cortar o no con mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 16:57
D
dan_13651083
6/3/19 a las 18:52

Les comento... llevo año y medio con mi novio, nos llevamos muy bien, hemos tenido experiencias similares y nuestra formación a sido parecida así como nuestros gustos e intereses, sin embargo yo he sentido que poco antes de Diciembre del año pasado nuestra relación a estado un poco fría, luego se vinieron discusiones entre el con mi mamá y luego ellos conmigo y termino quedando enmedio de todo, hace 3 semanas se habló de esto, se trató de resolver y demás pero entre todo eso el estuvo a punto de cortarme poniendo como excusa la religión (el es evangélico y yo católica) su argumento me pareció muy vago que se lo reproche y ya no cortamos. Las últimas semanas he tenido la inseguridad de que hacer o sentir ya que aveces siento que el es muy consentido, inmaduro y no pone de su parte y siento que yo soy la que ha mantenido esta relación caminando, siendo muy condescendiente y aceptando el hecho de que “está cansado para venir a verme” “se enferma, siente mal... etc”. Siento que es muy consentido y un tanto calmado cuando se necesita tomar acción ante los problemas. Cuando estoy sola y lo pienso me convenzo que el futuro con el es muy nubloso pero cuando lo veo siento alivio y pienso “podemos resolverlo”. Quizá es muy pronto o la herida aún está latente pero me siento insegura, pienso en que me depara el futuro junto a él será capaz de formar una familia conmigo, seré capaz de aceptarlo con todo y su forma acomodada de ser y el de aceptar mi personalidad tan inquieta? Pienso en nuestra lista de citas pendientes y en el que quiero tenerlas con el pero también quiero que sea aceptado en mi casa y el no hace el esfuerzo por su orgullo. Me siento aturdida ya que lo amo pero me siento insegura de nuestro futuro juntos. 

Ver también

Y
yordy_2966016
7/3/19 a las 20:45

Tienes que hablar de tus inseguridades a tu novio y que te escuche. Si no te hace caso o te sigues sintiendo insegura o mal en la relación es mejor que cortes. Si ves que tu futuro con él es negro por mucho que creas poder resolverlo no pienso que sirva de nada. Pero haz lo  que sientas mejor para ambos.

S
saily_13651946
7/3/19 a las 20:55

Asi mismo me dice mi novia que me pidio tiempo. Me dijo que estaba insegura de la relación. Que ya no se sentia segura. ¿Cómo interpreta uno eso?

D
dan_13651083
8/3/19 a las 16:56
En respuesta a saily_13651946

Asi mismo me dice mi novia que me pidio tiempo. Me dijo que estaba insegura de la relación. Que ya no se sentia segura. ¿Cómo interpreta uno eso?

Desde mi percepción... siento que puede ser por la monotonía de una relación, uno ya no siente tanto como antes que sea suficiente o siente que el otro ya se acomodó y da nuestro amor por sentado, como algo que allí está y no se irá y eso los puede llevar a ya no buscar enamorarla y viceversa. 

D
dan_13651083
8/3/19 a las 16:57
En respuesta a yordy_2966016

Tienes que hablar de tus inseguridades a tu novio y que te escuche. Si no te hace caso o te sigues sintiendo insegura o mal en la relación es mejor que cortes. Si ves que tu futuro con él es negro por mucho que creas poder resolverlo no pienso que sirva de nada. Pero haz lo  que sientas mejor para ambos.

Gracias, tomare tu consejo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest