Foro / Pareja

Es tan corto el amor, y tan largo el olvido. pn.

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 22:49
B
brayan_7069750
16/6/05 a las 11:13

Algunas foreras preguntais a menudo qué se puede hacer para olvidar un amor.
Se me ocurren algunas ideas.

Recuerda, por ejemplo, esas tardes infinitas de domingo, ásperas, en blanco y negro, en las cuales la soledad de él envolvía a la tuya como un injerto de hiedra con espinas.

Recuerda esas conversaciones de bares y cines, mendigas de interés y ricas en tedio o en silencios.

Recuerda esos coitos resumidos en un gruñido sin caricias.

La sombra del desamor es un dolor hambriento que te devora, que te deja el alma como un desierto cuyo único oasis es el sueño de la noche, abrazada a tu almohada sin rostro ni futuro.

Aquella primavera fue intensa, el verano breve, y el otoño frío como una nube de nostalgias.
Pero piensa que después del invierno llega la primavera; las mismas flores no volverán, pero algunos pájaros han sobrevivido: los más fuertes.

Ver también

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 11:31

Eso es lo mejor, max.
Lo que pasa es que las personas que han sufrido el desamor tienden a recordar los mejores momentos, con lo cual es muy difícil que olviden.
Si volvieran a salir con su pareja, esa pareja no sería la del principio, sino la del final.

Y
yraya_9805519
16/6/05 a las 11:42

Que lio!
me gustaría saber como se olvida a alguien con el que no has tenido una relación pero con el que salias al cine, conversabas y sentias mucha atracción y quimica y que esta en tu circulo de amigos proximos y con el que inevitablemente te tienes que ver...

espero sus ideas....

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 11:55

Dificilllll
Hola, saludo a todo el mundo, soy nueva y novata.
Acabo de contestar a Marko 98 sobre este mismo tema, no se si estais de acuerdo. A mi me ha funcionado relativamente. pero algo es algo.
Resumiendolo, buscar los defectos,recordar los malos momentos. Esto como tratamiento de choque.
No sentirse culpable ni buscar los propios errores, como cura de mantenimiento.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 11:58

"encantada de tenerte otra vez
aquí, dices" Vengaaaaaaaaaaaa, no me seas convencional y dame esos achuchones a los que me tienes acostumbrado, tonta. Que tengo monazo de ellos. Vengaaaaaaaaaaaaaa, cositaaaaaaaaaaaaaaaaa...

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 12:14
En respuesta a yraya_9805519

Que lio!
me gustaría saber como se olvida a alguien con el que no has tenido una relación pero con el que salias al cine, conversabas y sentias mucha atracción y quimica y que esta en tu circulo de amigos proximos y con el que inevitablemente te tienes que ver...

espero sus ideas....

Puf.
Eso es muy difícil, verokh.

¿Lo que haría yo? Si me gustase, aguantarme. Si estuviese enamorado, no volver a ver a esa persona.
Pero claro, están los amigos, no te vas a quedar sola.

Creo que lo mejor es que te hagas a la idea de que jamás, pero jamás de los jamases, estarás con él. Es decir, corta la mínima esperanza que hay en tí. Es difícil, pero la única solución.

Besos.

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 12:18

No me he explicado bien
Tienes toda la razón.
No se trata de no analizar. Supongo que eso ya se ha hecho antes, desde todos los puntos de vista posibles. A lo que me refiero, es que una vez superada esa etapa, se aplique lo que he comentado.

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 12:26

Consejos
Y ni siquiera a veces tu librillo te funciona, hay que irlo actualizando constantemente.

A
an0N_833866599z
16/6/05 a las 12:41

Hablabas de mí?jejjej.
...como que mi alma está como un desierto, como que mí único oasis es el sueño de la noche, como que el tedio y los silencios son enormes, como que no hay caricias ni coitos, como que siento un gran dolor que sí me devora... y no entiendo porqué.Hay cariño, sentimientos afables y costumbres iguales.., como que me cuesta reconocer si esto es desamor?!. Quizás cuando lo descubra, pueda decir fué grande el amor y corto el olvido.
Muy bonita la exposición:
Bonitos días

N
nayat_8274962
16/6/05 a las 16:20

:::yo creo que más que añorar a la persona en sí...
Añoramos el semtimiento qeu nos producía. CAda persona nos hace sentir diferente, y eso es lo que creo que cuesta olvidar... Quiénes éramos con ellos.

Pero como muy bien has dicho, llegan otras peronas, y otras sensaciones.

Y a disfrutarlas, qué narices...

Besotazo, campeón!

A
an0N_833866599z
16/6/05 a las 16:56

Sip..!
...argo así es. Ej que es muuuuuuu difícil de asimilar, ainssssss.
Gracias a tí por tus aportaciones.
Besote
Yu

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 18:47
En respuesta a nayat_8274962

:::yo creo que más que añorar a la persona en sí...
Añoramos el semtimiento qeu nos producía. CAda persona nos hace sentir diferente, y eso es lo que creo que cuesta olvidar... Quiénes éramos con ellos.

Pero como muy bien has dicho, llegan otras peronas, y otras sensaciones.

Y a disfrutarlas, qué narices...

Besotazo, campeón!

Exáctamente, ladisif.
Añoramos aquel sentimiento, aquella sensación que nos embriagaba, que nos hacía levitar. Pero esa nunca volverá con esa persona. Tal vez con otra sí, pero no con esa. Estamos anclados en el suelo de los recuerdos.

Besos, guapísima.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 21:04

Gracias, cathyra.
No sé porqué la gente sigue pensando en el amor bajo el prima de la duración, cuando lo realmente importante es la intensidad. Un amor que acaba en ruptura no es un fracaso. Es tan solo lo más habitual, un proceso acabado.

Besos, cathyra.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 21:31

Valor y suerte.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche esta estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo

(PN)

Besos, rmirablu.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 21:36

Si es que no está escrito
en ningún sitio que el amor es eterno, ni que el primer amor es el más intenso, ni que sólo se pueda enamorar uno una vez. Bueno sí, está escrito pero no es excátedra, ¿no?

Pero claro, metes en una coctelera un poquito de miedo, algo de comodidad y unos mls de ignorancia y te sale un bonito coctel de sometimiento.

PD. Me ha gustado mucho tu escrito.

L
lifeng_8448443
16/6/05 a las 22:13
En respuesta a nayat_8274962

:::yo creo que más que añorar a la persona en sí...
Añoramos el semtimiento qeu nos producía. CAda persona nos hace sentir diferente, y eso es lo que creo que cuesta olvidar... Quiénes éramos con ellos.

Pero como muy bien has dicho, llegan otras peronas, y otras sensaciones.

Y a disfrutarlas, qué narices...

Besotazo, campeón!

Así es,
....lo que yo era cuando estaba con él, los sueños que yo tenia cuando y él estaba en ellos, las ilusiones que yo tenía y eran las suyas.

Lo peor es empeñarte en repetirlas, reproducir todo aquello. Lo intentamos.

El momento, no era el momento.

L
lifeng_8448443
16/6/05 a las 22:25
En respuesta a brayan_7069750

Eso es lo mejor, max.
Lo que pasa es que las personas que han sufrido el desamor tienden a recordar los mejores momentos, con lo cual es muy difícil que olviden.
Si volvieran a salir con su pareja, esa pareja no sería la del principio, sino la del final.

Cuantas verdades
en esa cabecita tuya, cuanto amor has dado y recibido verdad?

cuanto amor has perdido.

cuanta verdad en tus palabras, espero que sea como tu dices aunque sea al final.

saludos

D
dailyn_5641702
17/6/05 a las :22

Lo dificil es olvidar el amor que aun es amor
Pero eso es desamor, y es facil desprenderse de eso, aunque añores la comodidad de lo establecido, porque a fin de cuentas hay que ser un poco valiente para romper lo que tienes e intentar encontrar una vida mejor. Pero solo es eso, cuestion de valentia.
Lo mas dificil es cuando tienes que olvidar a un amor que para ti sigue siendo amor, cuando añoras sus palabras, su voz, sus caricias, su olor, en fin, tantas cosas...Pero no puedes seguir viviendolo, y te quedas con tu amor tu sola contigo misma.
Aun asi, no quieres olvidarlo...como olvidar una experiencia tan intensa?, para que?. Y te quedas reviviendola en sueños, disfrutandola con los ojos cerrados, y por supuesto sin olvidarla jamas.
Despues supongo que puedes vivir otras, pero sin olvidar lo bonito de la anterior.
Un beso amigo varon3
PD: me gusta lo que escribes

L
lidya_9547271
17/6/05 a las :28

Parece que
posees la piedra filosofal....lo sabes todo, chico.

B
brayan_7069750
17/6/05 a las :42
En respuesta a dailyn_5641702

Lo dificil es olvidar el amor que aun es amor
Pero eso es desamor, y es facil desprenderse de eso, aunque añores la comodidad de lo establecido, porque a fin de cuentas hay que ser un poco valiente para romper lo que tienes e intentar encontrar una vida mejor. Pero solo es eso, cuestion de valentia.
Lo mas dificil es cuando tienes que olvidar a un amor que para ti sigue siendo amor, cuando añoras sus palabras, su voz, sus caricias, su olor, en fin, tantas cosas...Pero no puedes seguir viviendolo, y te quedas con tu amor tu sola contigo misma.
Aun asi, no quieres olvidarlo...como olvidar una experiencia tan intensa?, para que?. Y te quedas reviviendola en sueños, disfrutandola con los ojos cerrados, y por supuesto sin olvidarla jamas.
Despues supongo que puedes vivir otras, pero sin olvidar lo bonito de la anterior.
Un beso amigo varon3
PD: me gusta lo que escribes

¿pero eso no es
en el fondo regocijarse en el dolor? ¿No es masoquismo? Es muy romántico, desde luego, pero nada práctico.

Es muy bonito tu escrito. Tienes mucha sensibilidad. Me lo he leído tres veces.

Un beso, neyla.

M
milka_6199078
17/6/05 a las 1:20

A mi me
interesa mas que vivan los mas buenos de todos seres vivos,,no los mas fuertes.

M
melany_7273168
17/6/05 a las 1:38

Humm parece que tu eres el mas famoso por aqui
EN UN FORO DE CHICAS ...EL MAS POPULAR UN CHICO??

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 8:25
En respuesta a lidya_9547271

Parece que
posees la piedra filosofal....lo sabes todo, chico.

No lo sé todo.
Pero sé donde buscar lo que deseo encontrar.

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 8:29
En respuesta a milka_6199078

A mi me
interesa mas que vivan los mas buenos de todos seres vivos,,no los mas fuertes.

Pues lo siento, damaris,
pero la realidad es muy terca.

Siempre han sobrevivido los más fuertes, no los buenos. Es una ley de la naturaleza, de la evolución, tanto animal, vegetal, como humana. Sólo tienes que repasar la historia y lo verás. Incluso los que siempre han gobernado han sido los más fuertes. ¿O conoces actualmente a algún gobernante filósofo o intelectual?

Un beso, damaris.

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 8:32
En respuesta a melany_7273168

Humm parece que tu eres el mas famoso por aqui
EN UN FORO DE CHICAS ...EL MAS POPULAR UN CHICO??

Sí, pero no.
Sí soy el más popular, pero no por ser chico.
Aquí hay varios chicos más que llevan mucho más tiempo que yo (no llevo más de dos meses), y no son tan populares. No importa el sexo sino las cosas que se dicen y como se dicen.

Un saludo, luninha.

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 12:33
En respuesta a nayat_8274962

:::yo creo que más que añorar a la persona en sí...
Añoramos el semtimiento qeu nos producía. CAda persona nos hace sentir diferente, y eso es lo que creo que cuesta olvidar... Quiénes éramos con ellos.

Pero como muy bien has dicho, llegan otras peronas, y otras sensaciones.

Y a disfrutarlas, qué narices...

Besotazo, campeón!

Pues sí, ladysif.
Tenía que ser al revés: Largo el amor y corto el olvido. Pero ya dicen también que un clavo saca a otro clavo. No siempre, pero amenudo.

Besos, Ladysif. Tú si que eres una campeona, cielo.

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 17:46

Lametón recibido
y asimilado. Me quedo con él disfrutándolo.

Cuando haya terminado con él (que voy a tardar), te mando otro contrarreembolso a gastos pagados.

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 17:51
En respuesta a lifeng_8448443

Así es,
....lo que yo era cuando estaba con él, los sueños que yo tenia cuando y él estaba en ellos, las ilusiones que yo tenía y eran las suyas.

Lo peor es empeñarte en repetirlas, reproducir todo aquello. Lo intentamos.

El momento, no era el momento.

Y puede que el intentar reproducirlo
sea lo más triste, faldillas. Porque, por ejemplo, irte de viaje con él, sin nadie más, y darte cuenta de que lo único que estais consiguiendo es sumar dos soledades y que la suma de las dos es solo soledad, tiene que ser desolador. Ver como el desamor se desangra lentamente intentando cauterizar la herida sin conseguirlo.

E
edith_8754322
17/6/05 a las 18:29

Siempre es asi
hola pues la verdad tienes toda la razon pero desgraciadamente nadien puede vivir sin amor y cuando te enamoras es como si te murieras en vida si no eres correspondido pero como tu dices despues del invierno llega la primavera y a sonreir de nuevo.

HECHALE GANAS., SUERTE

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 22:28
En respuesta a edith_8754322

Siempre es asi
hola pues la verdad tienes toda la razon pero desgraciadamente nadien puede vivir sin amor y cuando te enamoras es como si te murieras en vida si no eres correspondido pero como tu dices despues del invierno llega la primavera y a sonreir de nuevo.

HECHALE GANAS., SUERTE

Hola mariposa.
Ya le eché ganas ya, y muchas. Luché lo indecible para conseguirlo apartando todos los obstáculos y arriesgando. Y lo conseguí

Un saludo.

M
milka_6199078
17/6/05 a las 23:05
En respuesta a brayan_7069750

Pues lo siento, damaris,
pero la realidad es muy terca.

Siempre han sobrevivido los más fuertes, no los buenos. Es una ley de la naturaleza, de la evolución, tanto animal, vegetal, como humana. Sólo tienes que repasar la historia y lo verás. Incluso los que siempre han gobernado han sido los más fuertes. ¿O conoces actualmente a algún gobernante filósofo o intelectual?

Un beso, damaris.

Tienes razón varon
no gobiernan los filosofos ni los intelectuales....por eso el mundo es una mierda.

B
brayan_7069750
18/6/05 a las 8:28

Ya te he contestado
en el post que has puesto. Espero haberte servido de ayuda.

Besos, nassita.

G
gaynor_9862926
18/6/05 a las 11:18

Muy bonito

B
brayan_7069750
18/6/05 a las 18:15
En respuesta a gaynor_9862926

Muy bonito

Gracias por tu buen gusto.
Me agrada que me lo digan, porque como uno nunca sabe cuanta gente te lee, solo se puede basar en las personas que te contestan y supongo que eso no es una regla de tres porque si se está deacuerdo en muchas ocasiones no se añade nada más, con lo cual te quedas sin saber si lo han leído tres o veintitres.

Un beso, flordeloto.

B
brayan_7069750
19/6/05 a las 2:00

Lo que pasa manson,
es que es dificilísimo encontrar un equilibrio entre los errores propios y los desaciertos de la otra persona, y la persona dejada tiende a pensar, en el fondo, sobretodo si es mujer, que la culpa es suya. Por eso, como tratamiento de chock, es mejor pasarse por el lado de recordar los malos momentos, que por el de la culpabilidad.

Por otro lado, también se tiende a recordar a solazarse con los buenos momentos, olvidándose de que los malos han sido los más recientes y que, en caso de reiniciarse la relación, ésta no se tomaría a partir de los buenos sino de los malos. Con lo cual, estaría de nuevo indefectíblemente condenada al fracaso.

Besos.

B
brayan_7069750
20/6/05 a las :03

Pues si quieres un truco
para subir la autoestima, te digo el mío: Compárate con los demás. Cuando yo me siento un gusano me compararo con el resto y yastá; ya soy un angelito.

Besos, azabache.

X
ximei_9864868
20/6/05 a las :49

Hay uan cancion que dice..
"..que poco dura el amor, y que largo el olvido.."

No es que sean de mi devoción quienes lo cantan, pero ahi queda la frase

B
brayan_7069750
20/6/05 a las :52
En respuesta a ximei_9864868

Hay uan cancion que dice..
"..que poco dura el amor, y que largo el olvido.."

No es que sean de mi devoción quienes lo cantan, pero ahi queda la frase

Es de un poema de
Pablo Neruda. Está puesto unos mensajes más abajo. Léelo porque es uno de los poemas más bonitos que existen. Al menos para mí.

A
an0N_532335999z
20/6/05 a las 5:41

Nada mas...
Después de todo qué complicado es el amor breve
y en cambio qué sencillo el largo amor
digamos que éste no precisa barricadas
contra el tiempo ni contra el destiempo
ni se enreda en fervores a plazo fijo

el amor breve aún en aquellos tramos
en que ignora su proverbial urgencia
siempre guarda o esconde o disimula
semiadioses que anuncian la invasión del olvido
en cambio el largo amor no tiene cismas
ni soluciones de continuidad
más bien continuidad de soluciones

-- M. Benedetti (fragmento)

X
ximei_9864868
20/6/05 a las 9:47
En respuesta a brayan_7069750

Es de un poema de
Pablo Neruda. Está puesto unos mensajes más abajo. Léelo porque es uno de los poemas más bonitos que existen. Al menos para mí.

Lo sé varon
Hablaba de que tambien las canciones lo mencionan.

A mi de Neruda tb me encanta esta:

En mi cielo al crepúlsulo eres como una nube
y tu color y tu forma son como yo los quiero
eres una, eres mia, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños..

Un poco "ñoña" quizá, pero encantadora..
Besos

B
brayan_7069750
20/6/05 a las 14:35
En respuesta a ximei_9864868

Lo sé varon
Hablaba de que tambien las canciones lo mencionan.

A mi de Neruda tb me encanta esta:

En mi cielo al crepúlsulo eres como una nube
y tu color y tu forma son como yo los quiero
eres una, eres mia, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños..

Un poco "ñoña" quizá, pero encantadora..
Besos

Es muy bonita, moonside.
Y no me parece ñoña. Neruda y Becquer son mis poetas favoritos. No soy nada original en eso, lo sé, pero son de los pocos que me gustan.

Besos.

B
brayan_7069750
20/6/05 a las 15:14
En respuesta a an0N_532335999z

Nada mas...
Después de todo qué complicado es el amor breve
y en cambio qué sencillo el largo amor
digamos que éste no precisa barricadas
contra el tiempo ni contra el destiempo
ni se enreda en fervores a plazo fijo

el amor breve aún en aquellos tramos
en que ignora su proverbial urgencia
siempre guarda o esconde o disimula
semiadioses que anuncian la invasión del olvido
en cambio el largo amor no tiene cismas
ni soluciones de continuidad
más bien continuidad de soluciones

-- M. Benedetti (fragmento)

Hola, alexa.
No es Benedetti uno de mis poetas favoritos porque es, en general, carnal. Prefiero la poesía más sentimental, pero ésto que has escrito me ha gustado bastante. Tal vez porque sigue esa línea.

Un saludo.

D
dailyn_5641702
22/6/05 a las 17:02
En respuesta a brayan_7069750

¿pero eso no es
en el fondo regocijarse en el dolor? ¿No es masoquismo? Es muy romántico, desde luego, pero nada práctico.

Es muy bonito tu escrito. Tienes mucha sensibilidad. Me lo he leído tres veces.

Un beso, neyla.

Mil gracias
Yo no digo para nada que me regocije en el dolor.
Digo que cuesta mucho olvidarlo, y que una vez que lo consigues es bonito recordar la parte buena de esa relacion, y por supuesto pasar pagina, sino si seria una autentica perdida de tiempo y de energia.
Me alegro que te guste, y si, tengo mucha sensibilidad, demasiada!!!!...diria yo.
Un beso amigo varon

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:20
En respuesta a dailyn_5641702

Mil gracias
Yo no digo para nada que me regocije en el dolor.
Digo que cuesta mucho olvidarlo, y que una vez que lo consigues es bonito recordar la parte buena de esa relacion, y por supuesto pasar pagina, sino si seria una autentica perdida de tiempo y de energia.
Me alegro que te guste, y si, tengo mucha sensibilidad, demasiada!!!!...diria yo.
Un beso amigo varon

Yo creo que el proceso es
el siguiente, Neyra: Primero, cuando la ruptura es muy reciente, recordar sólo los peores momentos para no sufrir tanto y tener la certeza de que nada cambiaría si hubiese una posible reconciliación.
Después, ya cono las heridas cicatrizadas, ya se puede echar la vista atrás y verlo todo con mayor objetividad y disfrutar con la melancolía que da los buenos recuerdos.

Un beso, Neyra.

B
brayan_7069750
23/6/05 a las 8:08
En respuesta a milka_6199078

Tienes razón varon
no gobiernan los filosofos ni los intelectuales....por eso el mundo es una mierda.

De todas formas,
no sé si recordarás que Milosevich era psicólogo. Y ya ves la que armó en los Balcananes. El poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente.
O a lo mejor no es así. Tal vez el poder no cambie a la persona sino que la deja mostrarse tal como es.

A
astou_9436860
23/6/05 a las 8:22

:-|
Acabo de leer que Neruda y Bécquer son tus favoritos. Plasplasplasplasplas y olé.

B
brayan_7069750
23/6/05 a las 14:18
En respuesta a astou_9436860

:-|
Acabo de leer que Neruda y Bécquer son tus favoritos. Plasplasplasplasplas y olé.

Sobre todo
de Neruda, veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Gracias por los aplausos, no los merece mi buen gusto, sino ellos.

W
wahab_6514071
23/6/05 a las 22:44
En respuesta a edith_8754322

Siempre es asi
hola pues la verdad tienes toda la razon pero desgraciadamente nadien puede vivir sin amor y cuando te enamoras es como si te murieras en vida si no eres correspondido pero como tu dices despues del invierno llega la primavera y a sonreir de nuevo.

HECHALE GANAS., SUERTE

Amor vale la pena o no
Mas que dar respuesta a lo que estan tratando quisiera comentarles algo para que me digan si vale la pena amar o no estaba oasolutamente entregadoa una mujer durante 2 años,intente ser todo lo que una mujer pueda desear vivia y moria por ella ,no olvida ni una sola fecha que significara algo, le llevaba flores y muchas otras tonterias que ahora creo que no valen la pena, en una ocasión peleamos muy fuerte y se me ocurrio la idea de llevarle una serenata y lo hice me decia que me amaba y que tenia un miedo enorme de perderme que era lo mejor que le habia pasado en la vida una semana antes de que terminaramos me decia lo mismo al final me dijo que me odiaba no se por que? y ya estaba andando de la mano con otra persona, el primer mes me pego tan fuerte su perdida que me dedique al alcohol, jamas me dío la oportunidad de preguntarleporque me hizo eso o en que falle de esto ya han pasado 8 meses. intento olvidarle cambiando toda mi apariencia yo era un hombre delgado un amigo me recomendo inscribirme en un GYM y ya han pasado 7 meses de ejercitarme como negro ,lo cual agradezco por me veo absolutamente distinto subi 20 kilos y estoy enorme.ahora debes en cuando nos escribimos;pero se me hace dificil creer que ya me olvidó fuí su primera vez y siempre intente tratarla como a una princesa lamento haberme extendido tanto.

A
astou_9436860
23/6/05 a las 22:49
En respuesta a brayan_7069750

Sobre todo
de Neruda, veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Gracias por los aplausos, no los merece mi buen gusto, sino ellos.

Exacto
coincidimos en eso:

Me gustas cuando callas porque estás como ausente
y me oyes desde lejos y mi voz no te toca
parece que los ojos se te hubieran volado
parece que un beso te cerrara la boca.


O quizá...
Puedo escribir los versos más tristes esta noche...


Me inspira mucho para escribir.

No hay de qué por los aplausos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir