Foro / Pareja

Quiero contar mi historia, y ayudadme

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 21:27
I
iasmin_9138323
8/11/08 a las 18:12

Conocía en marzo de este año a un chico 8 años más joven que yo, con motivos de mis viajes a la nueva ciudad, donde me iba a vivir, tenía que preparar colegios para mis hisjas, buscar casa, conocí a esta persona, nos tiramos horas y horas hablando, la primera noche me pidió un beso y yo me negué, la segunda, lo deseaba yo tanto como él y lo besé. Me marche, nos tiramos hablando casi dos hora hasta llegar a mi casa, seguimos en contacto, por teléfono y sms. No lo volvía a ver hasta agosto, me felicitó en mi cumpleaños, al día siguiente vino a conocer mi nueva casa y mis hijas, estuvimos hablando, me fui otra vez a mi antigua ciudad unos días, a mi regreso el día 12 por la mañana vino a mi casa en bici a verme, al irse le dí un beso, Por la noche me llamó a las 2 de la madrugada venía de trabajar y me dijo que si pasaba a verme yo le dije que no se atrevería y si que pasó, fue nuestra primera noche, fue maravillosa. Nos volvimos a ver. Pero en el puente del pilar, me enteré de lo peor que podía pasarme, a traves de una persona que conocí por él, me dijo que se había casado en julio, pense que se me venía el mundo encima. Al día siguiente, contrasté información y efectivamente, me hice de un papel que lo decía, fui a su trabajo por la mañana del día 14 y le enseñé el papel se quedó helado, me dijo que me lo iba a decir, me dijo que lo que me habia dicho era cierto, yo le dije que si a dos meses de la boda ya habia hecho eso ¿por qué se caso?. Se puso a llorar, yo entonces olvidé todo mi dolor y le seque las lágrimas con mis dedos y deseaba besarlo y estrecharlo en mis brazos pero no pida ser. Estuvimos hablando en un sitio retirado casi 2 horas yo me iba a marchar a mi ciudad unos días, seguimos en contacto, yo la verdad me he enamorado de él. Ahora me ha dicho que no me epuede dar lo que quiero, que está pasándolo mal, no se centra en los estudios que tiene unas oposiciones al año que viene. Piensa en mí. Yo le he dicho que le voy a dejar de llamar y que seamos amigos pero sin tener casi contacto, aunque para mí sea doloroso, a ver si así se centra y puede estudiar y se recupera. Me dice que no es la solución, porque lo mismo mee busca desesperado y no me quiere perder. Ahora estamos desde le miercoles 5 que no se nada de él, le mande un mensaje el jueves 6 y me esta costando un monton.
No se si es sincero o ahora que me enterado de todo quiere distanciarse y seguir su astucia con otras chicas. Necesito un consejo o a ver que opinais de todo esto. Os lo agradecería. Virgo 268. Un saludo a todos. Me encanta este foro.

Ver también

L
leydy_8615675
11/11/08 a las 12:15

Olvidalo
HOLA, LA VERDAD, KITATELO DE LA CABEZA PUES NO CREO KE UN HOMBRE KE A LOS DOS MESES DE CASADO HACE ESO Y DESPUES SOLO PONE EXCUSAS SEA DE FIAR, SIGUE TU VIDA Y OLVIDALO, PIERDE EL CONTACTO TOTALMENTE CON EL. BESOS

I
iasmin_9138323
11/11/08 a las 21:27
En respuesta a leydy_8615675

Olvidalo
HOLA, LA VERDAD, KITATELO DE LA CABEZA PUES NO CREO KE UN HOMBRE KE A LOS DOS MESES DE CASADO HACE ESO Y DESPUES SOLO PONE EXCUSAS SEA DE FIAR, SIGUE TU VIDA Y OLVIDALO, PIERDE EL CONTACTO TOTALMENTE CON EL. BESOS

Respuesta
es facil decxir quítatelo, pero cuando has vivido tantos momentos con él, cuando miras a una persona a los ojos te transmite mucho, haz la prueba, cuando te has enamorado de verdad, no se puede tirar la toalla tan facilmente, hay que dar una oportunidad a la vida, y que si una relacion se rompe que sea porque se ha desgastado el amor, pero no por haberlo probado. Tiene un algo mi chico que no sabria explicar. Cuando hables con alguien que te mire a los ojos y ya veras como te acordaras d e mi de virgo268, me lo enseñó una amiga que me dice que viva la vida y deje seguir a mi corazón. Gracias por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir