Foro / Pareja

Quiero consejos para mi primera vez !

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:28
L
lalla_9704064
30/10/10 a las 23:49

estoy super enamorada de mi novio, tenemos dos años juntos y quiero que el sea mi primera vez, necesito consejos para no tener miedo acerca del dolor de la penetración que puedo hacer para que lo disfrutemos los 2

Ver también

L
lalla_9704064
31/10/10 a las 1:42

Muy bueno
gracias por tú recomendación y claro que lo tomaré en cuenta

Y
yesid_6975291
31/10/10 a las 15:01

Holaaaa
hola como te va nina hermosa.
creo q has comenzado bien, en preguntar en informarte antes d tener relaciones.
iras mejor prearada, sabras como afrontar la situacion y todo lo q encierra el tener relaciones sexuales.
bueno no se en realidad q es lo desees saber en realidad.
yo entro poco aqui pero sideseas preguntarme con gusto te contestare.
te dejo mi correo y mi messenger

ipodmania4u@sprint.blackberry. net
jabaram1@hotmail.com




Z
zaynab_8769697
31/10/10 a las 15:19

Tranquila y dejaros llevar......
a mi paso lo mismo tu trankila djaros llevar y no t asusts x nada eso si cn proteccion y listo

A
afafe_7892822
2/2/11 a las 20:51
En respuesta a lalla_9704064

Muy bueno
gracias por tú recomendación y claro que lo tomaré en cuenta

Ayudenme plz!
Olz quisiera que alguien con experiencia me ayude tngo 16años y mi enamorado 17 , y el quiere q lo agamos , alprincipio me parecio extraño pero ahora yo tmb lo kiero hacer tenemos casi 1 ño y estamos pensando en hacerlo cumpliendo1año el problema esq soy virgen y me gustaria q mi primera vez fue con un chavo virgen tmb (pero creo q el no lo es) aunq me ha dicho q si ...pero el es mi primer chavo cn el q emoz hecho maz cosas q solo beasrnos y abrazarnos !

Ncesesito ayuda ..consejos y sobre todo tngo mucho temor al quedar embarazada !AYUDA!

A
arshak_5166060
9/2/11 a las 22:22
En respuesta a afafe_7892822

Ayudenme plz!
Olz quisiera que alguien con experiencia me ayude tngo 16años y mi enamorado 17 , y el quiere q lo agamos , alprincipio me parecio extraño pero ahora yo tmb lo kiero hacer tenemos casi 1 ño y estamos pensando en hacerlo cumpliendo1año el problema esq soy virgen y me gustaria q mi primera vez fue con un chavo virgen tmb (pero creo q el no lo es) aunq me ha dicho q si ...pero el es mi primer chavo cn el q emoz hecho maz cosas q solo beasrnos y abrazarnos !

Ncesesito ayuda ..consejos y sobre todo tngo mucho temor al quedar embarazada !AYUDA!

Hola
mira yo pienso que cuando un hombre se espera 1 año o es virgen o te quiere mucho. y bueno dicen que es major que sea con alguien que sepa a con alguien sin ninguna experiencia. asi que eso no tiene importancia, lo que importa es que se quieran mucho y el ya ha demostrdo que te quiere por que sino ya no estuviera a tu lado.

A
an0N_726493499z
9/2/11 a las 22:35
En respuesta a arshak_5166060

Hola
mira yo pienso que cuando un hombre se espera 1 año o es virgen o te quiere mucho. y bueno dicen que es major que sea con alguien que sepa a con alguien sin ninguna experiencia. asi que eso no tiene importancia, lo que importa es que se quieran mucho y el ya ha demostrdo que te quiere por que sino ya no estuviera a tu lado.

Vamos a ver, que no es un hombre
Estamos hablando de un niño de diecisiete años, a ver si ahora van a exigir sexo con doce.

Y perdona pero no: es mejor con un hombre virgen.

A
amando_6478013
11/2/11 a las 8:39
En respuesta a an0N_726493499z

Vamos a ver, que no es un hombre
Estamos hablando de un niño de diecisiete años, a ver si ahora van a exigir sexo con doce.

Y perdona pero no: es mejor con un hombre virgen.

Sarah la luchadora..
venga.. q teneis en contra del sexo joven..?
Si se aman.. adelante, si creen q se aman adelante.. si quieres tener sexo.. adelante

Eso si, asegurate q no sea un HP.. porq eso de esperarse 1 año no te lo comas al cuento.. hay hombres que por "comerse" a una chica esperan años.. El tiempo q durew alado tuyo no es garantía de nada.. pero si crees q lo quieres, y en especial Tú quieres sentirte amada..

hagalo

A
amando_6478013
11/2/11 a las 18:28

Ni fisicamente..
jeje no esta maduro ni fisicamente..

Lo que pienso esque deben cuidarse, el sexo mas allá de ser una actividad para reproducirse, es una actividad que da placer y el placer es bueno.

Solo que lo da la mentalidad lo comparto, piensalo y cuidate.. disfruta del sexo, pero debes saber q el sexo es un acto que puede traer consecuencias.

-No necesariamente malas-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir