Foro / Pareja

Quiero comenzar una nueva vida!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 9:22
N
nafisa_6357657
26/3/16 a las 8:53

Hola, soy nueva aquí!
Bueno mi situación es muy difícil... Tanto que he llegado al grado de meterme a los foros(cosa que nunca hice) A ver si alguna me ayuda , ya que la verdad me da vergüenza andar contandole a todas mis amigas lo que estoy haciendo con mi vida

Hace más de 1 año vengo saliendo con un hombre casado y con 2 hijos de 12 y 14 años, él casi me duplica la edad(39) y yo 21. Los primeros meses no sabia que estaba casado, hasta que un amigo que tenemos en común me lo conto, nose creo que sintió piedad por mi... Traté de alejarme pero juro que no pude... Pido que no me juzguen
La situación es que ya no aguanto más, estoy muy enamorada de él, tanto que por las noches no duermo bien, lloro imaginándome cosas, pues él esta en casa con ella, vive y duerme con ella... Sigo tratando de alejarme pero simplemente no puedo.
Él dice que me ama y que hace todo lo posible; pero NOSE! además es muy egoísta, me hizo alejarme de casi todos mis amigos, no quiere que salga de fiesta, o a conocer chicos... Creo que lo único bueno, es que me da estabilidad económica, él prácticamente me mantiene(suena feo pero es así)

Por otro lado, tengo un amigo desde hace 2 años que conoce todo este rollo, pues es el único con el que siempre hablo y me escucha... y hace unos meses me ha dicho que quiere estar conmigo, él es totalmente todo lo contrario(tierno, comprensivo) del tipo con el que salgo ahora.. Lo he pensado, y creo que él seria una gran ayuda para ponerle fin a este horrible drama de mi vida. Pues tmb tengo sentimientos hacia él.

ESTOY DESESPERADA!!! Sin saber que hacer
No se si soy tonta o es la estabilidad económica que él me da, lo que me hace volver siempre...
CONSEJOS CHICAS NO JUZGUEN!!

"Quien esta libre de pecado, que lanze la primera piedra"

Ver también

Z
zihan_6353293
26/3/16 a las 17:37

Tu puedes
La situación que tienes es muy dura, pero no es imposible que salgas de ella, esa relación el único futuro que tiene es de dolor y fracaso, aún estás a tiempo de hacer un esfuerzo y terminar, créemelo lo que te espera por sufrir es mucho, tu tienes un futuro por delante, mereces ser la primera en la vida de un hombre, no la segunda o el descanso. No es fácil pero tu puedes, eres muy joven y puedes ser feliz a lado de un hombre que de verdad te valore y te presuma ante todo el mundo, no a escondidas. piénsalo, el te manipula y quiere controlar tu vida,¿ porque? simplemente porque no desea que abras los ojos a la realidad y descubras que tu verdadera felicidad esta en otra parte. Suerte mis mejores deseos

F
fabia_9171186
26/3/16 a las 17:47

Primero que nada
tu no sabes desenvolverte en la vida sola , que tienes que ser mantenida , si el te manipula es simplemente por que tu se lo permites , por que eres una persona que le importa mas lo material y económico , antes de tener dignidad , tu no eres tonta , por que sabes bien en donde estas ,y por que lo haces .. y eso de tu amigo , destartalo de plano , para que vas hacer algo así , se entendería si lo tuvieras de amante .. pero para iniciar algo , por favor .. intenta despojarte de esa vida que llevas , antes de pensar en una relación que no tiene pies ni cabeza .

N
nafisa_6357657
28/3/16 a las 9:22
En respuesta a zihan_6353293

Tu puedes
La situación que tienes es muy dura, pero no es imposible que salgas de ella, esa relación el único futuro que tiene es de dolor y fracaso, aún estás a tiempo de hacer un esfuerzo y terminar, créemelo lo que te espera por sufrir es mucho, tu tienes un futuro por delante, mereces ser la primera en la vida de un hombre, no la segunda o el descanso. No es fácil pero tu puedes, eres muy joven y puedes ser feliz a lado de un hombre que de verdad te valore y te presuma ante todo el mundo, no a escondidas. piénsalo, el te manipula y quiere controlar tu vida,¿ porque? simplemente porque no desea que abras los ojos a la realidad y descubras que tu verdadera felicidad esta en otra parte. Suerte mis mejores deseos

Gracias pomponio
Hace un par de días me he sentado a hablar con él y con lágrimas en los ojos, le he pedido que me deje tranquila por ahora solo quiero eso.. Estar tranquila. Alejarme. Sé que va a ser difícil, pero no imposible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir