Foro / Pareja

Quiero besar pero no se como

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 4:36
A
an0N_851849199z
26/11/01 a las 19:09

quiero besarme con mi novio y estoy muy nerviosa, yo le amo mucho, pero no se como besarle, por favor ayudenme, gracias.

Ver también

N
nieve_6079955
6/12/01 a las 23:59

Dejate llevar
Llegará el momento en el q tu pareja querrá bestarte, dejate llevar, y punto, no te preocupes, deja que él lleve la iniciativa y cuando empieze poco a poco te darás cuenta que tu también estarás poniendo de tu parte. Yo también me preocupaba y pensaba..."como será mi primer beso..lo haré bien.." y al final llegó, encima no me lo esperaba, fue de sopetón, pero bueno,no salió del todo mal, puede que los primeros besos nos sean perfectos, pero poco a poco se va aprendiendo sola y la cosa va mejorando.
ESpero haberte ayudado.

S
sintia_9914336
12/7/02 a las 4:36

Es emocionante!!
Animate!!! a darle un beso si no lo buscara afuera, solamente dejate llevar cuando esten muy cerca habre la boca un poco nadamas tampoco es que te lo comas, un poco, traga saliva antes de darselo para que nosea aguacero yo tambien me puse nerviosa en mi primer beso pero lo recuerdo como si fuera hoy me gustaba mucho y me deje llevar haciendo con su lengua lo que el hacia con la mia persiguiendosela no es ninguna ciencia mi primer beso salio delicioso y estuvo perfecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir