En respuesta a julija_7063259
Amiga...
Mira, mi marido desde siempre me habia insistido en que yo tuviera un romance, lo que me parecia absurdo porque lo consideraba denigrante y de mucho riesgo, pero la idea de salir con alguien rondaba por ahi, en la empresa me cambiaron a mi jefe, ya habiamos trabajado algunos años juntos y bueno lo transfirireron y se fue, pero el nuevo, hijole, era mas joven, de buen ver, bien arregladito, un angel pero nada mas de lejos porque me empezo a hacer la vida de cuadritos, a cada rato me aventaba los trabajos, me gritaba, me pedia cosas como llevarle el cafe a su escritorio y cosas que con mi jefe anterior no sucedian, pero bueno, uno se va adaptando...
un dia mi esposo conocio a mi jefe y se calleron bien, congeniaron en muchas cosas, ya sabes, el fut, la politica...
pues resulta que mi esposito me dijo que nos iriamos a tomar unas copas con motivo de nuestro aniversario, asi que me puse medio sexy, y cuando el llego a la casa me pidio que me pusiera algo mas sexy...y ya salimos, manejo algunos minutos y llegamos a unos departamentos, hablabamos pero no puse atencion del lugar, y cuando llegamos a la puerta, le pregunte: que aqui es un bar...? y casi en ese momento, abrio la puerta mi jefe...
pasamos y habia otros seis o siete hombres por ahi, tomando... pues amiga, me dieron una deliciosa besuqueada y todo lo demas!!!
los ocho...!!!! ahora en mi trabajo, no dejo de pensar en mi jefe, le he soportado mas y estoy sintiendo que lo amo...TE IMAGINAS!!!! que voy a hacer?
Tambien soy la amante
igual me enamore de mi jefe. primero me acosaba y me acostumbre. despues me tocaba y me acostubre. empeso a besarme, acariciarme y hacerme el amor y me acostumbre. ahora estoy enamorada y busco como divorciarme para entregarme por completo a ser su ... al 100%porque se que es casado y que no dejara a su esposa pero no me importa con tal de seguir siendo su amante preferida.