Foro / Pareja

Quiero a dos chicos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 17:56
M
mahdi_5188373
2/5/16 a las 16:00

A ver es una situcación muy complicada,
Yo vivia en Mallorca, y a los 14 años empecé a salir con el chico de mis sueños, él tenía 16. Cuando él tuvo que irse a estudiar a la Universidad fué a Valencia, y a los dos años cuando me tocó ir a la uni fuí a la misma que él. Llevabamos casi 3 años pero al llegar a Valencia las cosas no fueron bien, él pasó de mi, yo me encerraba siempre en su piso y casi no conocia a nadie de la uni porque no iba a clase nunca.
Poco a poco me dí cuenta de que las cosas no podian ir así y empezé a ir a clase, donde conoci a unos amigos increíbles con los que empecé a quedar mucho. Mi novio se enfadaba porque decía que les preferia a ellos (habian chicos y chicas) antes que a él, pero la verdad es que él siempre me animaba a quedar mas con mis amigos,
Con el tiempo fui conociendo mas a uno de mis amigos y no sé, surgió como algo, poco a poco me fijé en el y me acabé enamorando.
Era el tipico chico "golfo" con las chicas, que jamás ha querido a ninguna, que no busca nada serio, pero era muy buena persona y me acabé enamorando de él. Le conté a mi novio que sentía algo por otro y que me sentía mal si seguía con él, aunque le quería MUCHISIMO. Le dejé y acabó pasando algo con el otro. Se acabó enamorando de mí y yo estaba contenta pero a la vez asustada, todavia sentia por el otro y no podia olvidarle. El chico este se cansó y me dijo que porfavor que estubiera de serio con el o que preferia apartarse, que él lo pasaba mal, que queria estar al 100% conmigo.
Estube varios meses sin saber que hacer y un día tome la decision de irme con él, y él se veía contento y feliz pero en el fondo yo seguía pensando en mi ex novio, le seguia queriendo y echando de menos.
Ahora llevo una semana y media con el y llevamos 6 discusiones, dos de las cuales muy serias. He hablado con mi ex sin decirle nada a mi actual novio (todavia se me hace raro) porque me dijo que no me pasaría ni una relacionada con ese tema. Mi ex novio me dice que el daría todo por mi, lleva meses luchando y cuando ha visto que me he ido con otro ha seguido luchando. Le echo de menos y lo peor es que creo que en verano con mi actual novio habrá mil discusiones y que estaré mal, y si vuelvo con mi ex todo irá bien.
Lo malo es que quiero muchísimo a mi actual novio, y quiero muchísimo al otro. No se que hacer, este tema me está quitando tiempo para TODO y eso incluye mi carrera, que es medicina y además en un mes tengo exámenes,
ayudadme porfavor,
gracias y mil besos

Ver también

A
akiwi_468d14z
3/5/16 a las 6:26


Deberias quedarte con tu actual pareja, elha estado compartiendo contigo, tu ex se alejo de tí, y al ver que tu podias seguir sin él decidio "luchar por tí". Muchas veces he regresado con mi e, él siempre que veia q me iba a perder volvia y me decia lo mucho q me queria entonces yo dejaba a la persona con la q estaba x estar con él, pero me arrepentí, xq la felciidad con mi ex duraba uy poco xq volvia a ser frio indiferente, y era xq ya me tenia, asi que lo dejé y le pedí perdón a mi actual pareja x la decision tan tonta. QUEDATE CON TU NUEVA PAREJA, sé que te sientes ocnfundida ahora, yq sientes q que quieres a 2 personas pero,lo q sientes por tu ex es solo cariño, son recuerdos que tienes q superar, aprovecha a tu nueva pareja,xq como dices el no es de los q se enamoran pero se enamoro de tí y te quiere para tí, no lo dañes.

M
mahdi_5188373
3/5/16 a las 14:20
En respuesta a akiwi_468d14z


Deberias quedarte con tu actual pareja, elha estado compartiendo contigo, tu ex se alejo de tí, y al ver que tu podias seguir sin él decidio "luchar por tí". Muchas veces he regresado con mi e, él siempre que veia q me iba a perder volvia y me decia lo mucho q me queria entonces yo dejaba a la persona con la q estaba x estar con él, pero me arrepentí, xq la felciidad con mi ex duraba uy poco xq volvia a ser frio indiferente, y era xq ya me tenia, asi que lo dejé y le pedí perdón a mi actual pareja x la decision tan tonta. QUEDATE CON TU NUEVA PAREJA, sé que te sientes ocnfundida ahora, yq sientes q que quieres a 2 personas pero,lo q sientes por tu ex es solo cariño, son recuerdos que tienes q superar, aprovecha a tu nueva pareja,xq como dices el no es de los q se enamoran pero se enamoro de tí y te quiere para tí, no lo dañes.

Gracias!
Mi duda es, ahora mismo creo que no seré capaz de estar con ninguno de los dos, porque les tengo a ambos en la cabeza, y quiero darme tiempo a mi misma, estudiar y hacer mis exámenes, y luego decidirme, lo malo es que, si me decido por el nuevo, me voy a Mallorca al finalizar mis exámenes todo el verano, y voy a estar 3 meses sin verle, por lo cual no se si conviene empezar algo estando 3 meses sin verle. Y si espero a Setiembre se que en verano me encontrare con mi ex y quiera o no es mi debilidad, y sabiendo que mi actual chico no sabría que en Seiembre quiero estar con él y que el se pillaría a otras en Andalucía, pues no se muy bien que hacer. Lo fácil es elegir estar en mi ex, sin embargo creo que tu respuesta y la de "balanceada" de abajo es una opción sensata...
Le quiero muchísimo y me duele no ser capaz de estar al 100% ahora con él...
PD Gracias por la respuesta!

M
mahdi_5188373
3/5/16 a las 14:25


Buenas,
he leído tu respuesta y la verdad me parece la opción mas correcta y más "sana", sin embargo veo que ahora no soy capaz de tener algo serio con mi actual porque como tu dices en tu respuesta , no he "sanado esa ruptura dentro de mi.
Supongo que es algo normal pero, con mi ex veo un futuro que, supongo que por la diferencia de duración de ambas relaciones, no puedo ver con mi actual. Y eso me "ancla" a mi ex, el sentimiento de una vida futura con el, sin embargo dudo que ahora quiera estar con él, ahora por ahora se que quiero estar con el otro, pero sin tener a mi ex en la cabeza porque eso solo me genera discusiones con él...
Gracias por la ayuda,
besos

A
akiwi_468d14z
3/5/16 a las 17:56

Mmmm!!
Chuta, me pasa como que igual, en 2 meses me voy a vivir a la ciudad donde está mi ex, entonces creo q es obvio q por ahi nos topamos y no se lo q pase, pero por el momento me he decidio x estarcon mi actual pareja disfrutar dar todo de mí, y dejarme de tonteras, pero si sucede algo con mi ex se lo diré, y mientras tanto lo evitaré. En tu caso creo q como tienes esos examenes y todo mejor dedicate a estudiar,tomalo como excusa para disfrutar de tu propia compañia y de pensar y luego podrás ver quien fue quien te espero, y x quien te sientes más atraida=) mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir