En respuesta a akiwi_468d14z
Deberias quedarte con tu actual pareja, elha estado compartiendo contigo, tu ex se alejo de tí, y al ver que tu podias seguir sin él decidio "luchar por tí". Muchas veces he regresado con mi e, él siempre que veia q me iba a perder volvia y me decia lo mucho q me queria entonces yo dejaba a la persona con la q estaba x estar con él, pero me arrepentí, xq la felciidad con mi ex duraba uy poco xq volvia a ser frio indiferente, y era xq ya me tenia, asi que lo dejé y le pedí perdón a mi actual pareja x la decision tan tonta. QUEDATE CON TU NUEVA PAREJA, sé que te sientes ocnfundida ahora, yq sientes q que quieres a 2 personas pero,lo q sientes por tu ex es solo cariño, son recuerdos que tienes q superar, aprovecha a tu nueva pareja,xq como dices el no es de los q se enamoran pero se enamoro de tí y te quiere para tí, no lo dañes.
Gracias!
Mi duda es, ahora mismo creo que no seré capaz de estar con ninguno de los dos, porque les tengo a ambos en la cabeza, y quiero darme tiempo a mi misma, estudiar y hacer mis exámenes, y luego decidirme, lo malo es que, si me decido por el nuevo, me voy a Mallorca al finalizar mis exámenes todo el verano, y voy a estar 3 meses sin verle, por lo cual no se si conviene empezar algo estando 3 meses sin verle. Y si espero a Setiembre se que en verano me encontrare con mi ex y quiera o no es mi debilidad, y sabiendo que mi actual chico no sabría que en Seiembre quiero estar con él y que el se pillaría a otras en Andalucía, pues no se muy bien que hacer. Lo fácil es elegir estar en mi ex, sin embargo creo que tu respuesta y la de "balanceada" de abajo es una opción sensata...
Le quiero muchísimo y me duele no ser capaz de estar al 100% ahora con él...
PD Gracias por la respuesta!