Foro / Pareja

¿Porque un chico te suplica que no lo borres?

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 18:12
T
trevor_20126322
5/5/20 a las 18:45

Me ha pasado que el ha vuelto con la ex, pero le he pedido tres veces que borre mi numero, incluso le dije que no queria saber de el. El me suplico que no borrara su número, pero no se porque no me ha dicho adios. Yo solo insisti tres dias, no he insistido más. Le pregunte se sintió algo por mi, y me dijo que si. El llevaba 8 años con su ex, ella cogio conforme termino el con ella y mando nudes a su amigo. Ella aparecido en el confinamiento, y estuvo pensandolo un mes, yo le dije que eligiera a ella. No quiso decirmelo a la cara. Conclusión: no entiendo nada. Yo no lo borre, porque no necesito estar pendiente de lo que pone o no. Pero el esta pendiente de lo que pongo, me tiene y tampoco me habla, ni yo lo he hecho. Ni pienso hacerlo. Le pregunte si le había hecho daño y me dijo que no.

Ver también

T
trevor_20126322
5/5/20 a las 18:51

No fue mi novio, solo un rollo serio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:55

Te quiere tener en el banquillo.

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 16:18
En respuesta a trevor_20126322

Me ha pasado que el ha vuelto con la ex, pero le he pedido tres veces que borre mi numero, incluso le dije que no queria saber de el. El me suplico que no borrara su número, pero no se porque no me ha dicho adios. Yo solo insisti tres dias, no he insistido más. Le pregunte se sintió algo por mi, y me dijo que si. El llevaba 8 años con su ex, ella cogio conforme termino el con ella y mando nudes a su amigo. Ella aparecido en el confinamiento, y estuvo pensandolo un mes, yo le dije que eligiera a ella. No quiso decirmelo a la cara. Conclusión: no entiendo nada. Yo no lo borre, porque no necesito estar pendiente de lo que pone o no. Pero el esta pendiente de lo que pongo, me tiene y tampoco me habla, ni yo lo he hecho. Ni pienso hacerlo. Le pregunte si le había hecho daño y me dijo que no.

Necesita tener tu vagina disponible como siempre.  Está en el periodo de las idas y venidas con su novia; y si las cosas se tuercen, se está reservando del sexo fácil y gratis contigo.

Estás totalmente pendiente de él y no puedes ni bloquearlo: en cuanto chasquee los dedos (o menee el pene) volverás con él.

J
jinbin_20139822
6/5/20 a las 18:12
En respuesta a trevor_20126322

Me ha pasado que el ha vuelto con la ex, pero le he pedido tres veces que borre mi numero, incluso le dije que no queria saber de el. El me suplico que no borrara su número, pero no se porque no me ha dicho adios. Yo solo insisti tres dias, no he insistido más. Le pregunte se sintió algo por mi, y me dijo que si. El llevaba 8 años con su ex, ella cogio conforme termino el con ella y mando nudes a su amigo. Ella aparecido en el confinamiento, y estuvo pensandolo un mes, yo le dije que eligiera a ella. No quiso decirmelo a la cara. Conclusión: no entiendo nada. Yo no lo borre, porque no necesito estar pendiente de lo que pone o no. Pero el esta pendiente de lo que pongo, me tiene y tampoco me habla, ni yo lo he hecho. Ni pienso hacerlo. Le pregunte si le había hecho daño y me dijo que no.

Sencillamente, porque te tiene como salvavidas e incondicional. 

Dale la vuelta, y sigue con tu vida, enfocate en ti, lo demas llegara por añadidura. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir