Foro / Pareja

¿quiere algo más? ¿solo tontea? ¿cómo hacer que sienta algo por mí? ayuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 17:40
B
berna_5770951
7/12/13 a las 16:54

Holaa! Ayudadme, por favor!!
Hace 2-3 años me enamoré de un chico el cual se creía que sentía algo hacia mí. Pero se dio cuenta de que era una gran amistad.
Bien, me desenamoré, y me enamoré de otra persona. Ahora, tras 2-3 años creo que me he vuelto a enamorar. La cosa está así:
Él dice que tira la caña a todas, y la que pica, si le gusta, intentará algo.
Bien, él y yo coqueteamos / tonteamos un montón. El otro día (estando con unos amigos) un montón de abrazos, besos en la mejilla, darnos la mano... Decirnos que nos queremos... Y hubo un momento en que juntamos nuestras caras como para darnos un beso. Nos tocamos nariz con nariz unos segundos y al final el beso fue en la mejilla... También me dio un beso en el cuello de unos 2-3 segundos...
Pero es que somos muy amigos. No hablamos apenas por Facebook, pero cuando nos vemos es como si habláramos cada día...
Ha vuelto a nacer en mí el sentimiento hacia él, pero no creo que él quiera nada... ¿Qué hago para que sí que quiera? Aprovecho un momento de tonteo de estar frente a frente y le digo algo para saber si me quiere besar o no? Ayudadme por favor! Qué hago para saber si quiere algo más!

Ver también

A
an0N_628917099z
7/12/13 a las 18:40

Ayuda y consejos.
Creo que estoy enamorada, el caso es que estoy casada y él también, según creo. Hace algunos años me comencé a fijar en un hombre que trabaja en el mismo lugar que yo, aunque en otro departamento por lo que nunca hemos tenido oportunidad de hablar, sólo cruzarnos en alguna ocasión, sólo contacto visual. Lo que me ocurrió es que una mañana se me fué la cabeza y cuando él entraba al trabajo y yo salía, pues me fijé descaradamente en él, me quedé embobada, y él se dió cuenta. Desde entonces, ya hace cinco años, no hemos hablado nunca, lo único que él me mira cuando nos cruzamos, pero yo por verguenza, me pongo seria y no lo miro, porque no quiero que se dé cuenta de mis sentimientos. el otro día, el iba pensativo y serio, cuando me vió en la calle, se sonrió por lo bajo, y cuando pasó por mi lado me miró a la cara, yo miré al frente, seria y con las gafas de sol, para disimular. Por una parte tengo miedo de que él descubra lo que siento pero también tengo miedo de que piense que no me interesa, porque después de aquél día que me quedé embobada y parada mirándolo y él se dió cuenta ya, desde entonces, siempre me pongo seria. Qué puedo hacer, no logro quitármelo de la cabeza, porque creo que me he enamorado.

A
an0N_805383499z
8/12/13 a las :29

Ya te lo ha dicho indirectamente
te esta tirando la caña a ver si picas. Que te bese no significa que sienta algo por ti, pero si comprobara lo receptiva que estas para pasos posteriores.
El amor es un sentimiento que existe o no, no se puede provocar.

B
berna_5770951
8/12/13 a las :52
En respuesta a an0N_805383499z

Ya te lo ha dicho indirectamente
te esta tirando la caña a ver si picas. Que te bese no significa que sienta algo por ti, pero si comprobara lo receptiva que estas para pasos posteriores.
El amor es un sentimiento que existe o no, no se puede provocar.

Brillodelabios!
Si vuelve a pasar y pasa una cosa rara y nos besamos (un suponer), podría acabar con la amistad? Y si soy yo que me vuelvo loca y me lanzo, él me evitará?

B
berna_5770951
9/12/13 a las 17:40

Por favor
Que alguien más comenteeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest