Foro / Pareja

Tontea conmigo pero tiene novia

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 1:29
I
igarki_8787988
10/7/17 a las 15:50

Necesito ayuda ya ! Me estoy volviendo loca, voy a contar mi situación y necesito que me deis vuestra opinión de corazón. Resulta que yo siempre voy a un bar del centro de mi ciudad y hace dos meses empecé a notar como el camarero me miraba de manera especial, se lo dije hasta a un amigo y el tb lo noto, yo hasta ese momento ni había reparado en el porque incluso me parecía feo, pero la manera en la que me miraba me empezó a atraer, hemos estado dos meses con la tontería de te miro, me miras, me cobra las cosas más baratas, a veces me invita, bueno así durante un tiempo, hace dos semanas fui con una amiga y ella me dejó sola unos minutos porque se fue a por tabaco, el se acercó a mí y le pregunté que porque me cobraba todo más barato y me dijo que era porque una vez le dije que era muy caro, mi respuesta fue joe como te acuerdas y respondió ... como para no acordarme.... acto seguido me dijo... si me dices tu nombre ya vamos..... y me quede alucinada porque lo que yo había sentido de que me trataba especial parecía que era real, la semana siguiente volví, voy una vez cada dos semanas o una a la semana para no parecer obsesiva aunque me muera por verle todo el día, estaba tomándome unos cubatas con unas amigas en su bar y él miraba yo miraba.... me invitó a unos chupitos, y ya me puse un poco borrachilla, cogi un poco de papel higiénico y le di un beso con el carmín al papel y se lo di, me lo cogio y se lo metió al bolsillo, a los 10 minutos me fui al baño y el me siguió y me pregunto que si eso era para él y le dije que si, me beso y se fue me quede en shock total, y hoy me he puesto a cotillearle las redes sociales y resulta que me he pegado una ostia increíble, tiene novia y un hijo, todas sus coros dedicadas al amor que les tiene, he flipado en colores, porque hace eso ????

Ver también

I
igarki_8787988
10/7/17 a las 16:18
En respuesta a igarki_8787988

Necesito ayuda ya ! Me estoy volviendo loca, voy a contar mi situación y necesito que me deis vuestra opinión de corazón. Resulta que yo siempre voy a un bar del centro de mi ciudad y hace dos meses empecé a notar como el camarero me miraba de manera especial, se lo dije hasta a un amigo y el tb lo noto, yo hasta ese momento ni había reparado en el porque incluso me parecía feo, pero la manera en la que me miraba me empezó a atraer, hemos estado dos meses con la tontería de te miro, me miras, me cobra las cosas más baratas, a veces me invita, bueno así durante un tiempo, hace dos semanas fui con una amiga y ella me dejó sola unos minutos porque se fue a por tabaco, el se acercó a mí y le pregunté que porque me cobraba todo más barato y me dijo que era porque una vez le dije que era muy caro, mi respuesta fue joe como te acuerdas y respondió ... como para no acordarme.... acto seguido me dijo... si me dices tu nombre ya vamos..... y me quede alucinada porque lo que yo había sentido de que me trataba especial parecía que era real, la semana siguiente volví, voy una vez cada dos semanas o una a la semana para no parecer obsesiva aunque me muera por verle todo el día, estaba tomándome unos cubatas con unas amigas en su bar y él miraba yo miraba.... me invitó a unos chupitos, y ya me puse un poco borrachilla, cogi un poco de papel higiénico y le di un beso con el carmín al papel y se lo di, me lo cogio y se lo metió al bolsillo, a los 10 minutos me fui al baño y el me siguió y me pregunto que si eso era para él y le dije que si, me beso y se fue me quede en shock total, y hoy me he puesto a cotillearle las redes sociales y resulta que me he pegado una ostia increíble, tiene novia y un hijo, todas sus coros dedicadas al amor que les tiene, he flipado en colores, porque hace eso ????

Gracias por responder guapa, de verdad. Yo lo que no entiendo son sus intenciones, porque a veces se me va la cabeza y digo igual esque le ha dado un flechazo conmigo pero sabiendo cómo son los hombres lo dudo..me gustaría joderle de una manera sutil sin joderle su relación, hacerle algo para que vea que no soy gilipollas 

I
igarki_8787988
10/7/17 a las 16:32
En respuesta a igarki_8787988

Gracias por responder guapa, de verdad. Yo lo que no entiendo son sus intenciones, porque a veces se me va la cabeza y digo igual esque le ha dado un flechazo conmigo pero sabiendo cómo son los hombres lo dudo..me gustaría joderle de una manera sutil sin joderle su relación, hacerle algo para que vea que no soy gilipollas 

Eso es lo que a mí me tiene de cabeza, como un chaval con novia y un hijo y supuestamente enamorado, hace eso con una chica que conoce solo de unas miradas 

A
aitana_761791
10/7/17 a las 18:40
En respuesta a igarki_8787988

Necesito ayuda ya ! Me estoy volviendo loca, voy a contar mi situación y necesito que me deis vuestra opinión de corazón. Resulta que yo siempre voy a un bar del centro de mi ciudad y hace dos meses empecé a notar como el camarero me miraba de manera especial, se lo dije hasta a un amigo y el tb lo noto, yo hasta ese momento ni había reparado en el porque incluso me parecía feo, pero la manera en la que me miraba me empezó a atraer, hemos estado dos meses con la tontería de te miro, me miras, me cobra las cosas más baratas, a veces me invita, bueno así durante un tiempo, hace dos semanas fui con una amiga y ella me dejó sola unos minutos porque se fue a por tabaco, el se acercó a mí y le pregunté que porque me cobraba todo más barato y me dijo que era porque una vez le dije que era muy caro, mi respuesta fue joe como te acuerdas y respondió ... como para no acordarme.... acto seguido me dijo... si me dices tu nombre ya vamos..... y me quede alucinada porque lo que yo había sentido de que me trataba especial parecía que era real, la semana siguiente volví, voy una vez cada dos semanas o una a la semana para no parecer obsesiva aunque me muera por verle todo el día, estaba tomándome unos cubatas con unas amigas en su bar y él miraba yo miraba.... me invitó a unos chupitos, y ya me puse un poco borrachilla, cogi un poco de papel higiénico y le di un beso con el carmín al papel y se lo di, me lo cogio y se lo metió al bolsillo, a los 10 minutos me fui al baño y el me siguió y me pregunto que si eso era para él y le dije que si, me beso y se fue me quede en shock total, y hoy me he puesto a cotillearle las redes sociales y resulta que me he pegado una ostia increíble, tiene novia y un hijo, todas sus coros dedicadas al amor que les tiene, he flipado en colores, porque hace eso ????

Porque es un listillo y un "no pierdo oportunidad". Por favor, si tiene novia e hijo, ahora que lo sabes, pasa de él. No hagas daño a una "familia". Si él es un aprovechado y tira cañas por ahí aún teniendo un compromiso y una responsabilidad como son su pareja y su hijo, que se tope con que hay mujeres dignas en el mundo que no están dispuestas a entrar al trapo en esa situación. Menudo sinvergüenza!!!

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 18:41
En respuesta a igarki_8787988

Necesito ayuda ya ! Me estoy volviendo loca, voy a contar mi situación y necesito que me deis vuestra opinión de corazón. Resulta que yo siempre voy a un bar del centro de mi ciudad y hace dos meses empecé a notar como el camarero me miraba de manera especial, se lo dije hasta a un amigo y el tb lo noto, yo hasta ese momento ni había reparado en el porque incluso me parecía feo, pero la manera en la que me miraba me empezó a atraer, hemos estado dos meses con la tontería de te miro, me miras, me cobra las cosas más baratas, a veces me invita, bueno así durante un tiempo, hace dos semanas fui con una amiga y ella me dejó sola unos minutos porque se fue a por tabaco, el se acercó a mí y le pregunté que porque me cobraba todo más barato y me dijo que era porque una vez le dije que era muy caro, mi respuesta fue joe como te acuerdas y respondió ... como para no acordarme.... acto seguido me dijo... si me dices tu nombre ya vamos..... y me quede alucinada porque lo que yo había sentido de que me trataba especial parecía que era real, la semana siguiente volví, voy una vez cada dos semanas o una a la semana para no parecer obsesiva aunque me muera por verle todo el día, estaba tomándome unos cubatas con unas amigas en su bar y él miraba yo miraba.... me invitó a unos chupitos, y ya me puse un poco borrachilla, cogi un poco de papel higiénico y le di un beso con el carmín al papel y se lo di, me lo cogio y se lo metió al bolsillo, a los 10 minutos me fui al baño y el me siguió y me pregunto que si eso era para él y le dije que si, me beso y se fue me quede en shock total, y hoy me he puesto a cotillearle las redes sociales y resulta que me he pegado una ostia increíble, tiene novia y un hijo, todas sus coros dedicadas al amor que les tiene, he flipado en colores, porque hace eso ????

O es mujeriego. O solo le gustaria tener una aventurs contigo. 

I
igarki_8787988
11/7/17 a las :19

Está claro que es un sin vergüenza, estaba débil hacia el porque no lo sabía, ahora obviamente no voy a tener jamás nada con el, se que es el típico hombre que ya está dejando de tener pasión con su chica por el deteriore de años y les gusta tener en su casa la estabilidad y buscan por fuera la pasión dejándote a ti como la otra, en eso no soy tonta y lose, lo que no entiendo es cómo coño pueden existir tíos así, porque esto pasó hace dos días y hoy le ha dedicado una foto a su chica con todo palabras románticas, por eso si algún día vuelvo a verlo ni mirarlo ni nada y si hay mirada va a ser mala 

I
igarki_8787988
11/7/17 a las :25

Queda deciros un apunte que creo que es importante, el chaval tiene 26 años y yo 23 

A
amaray_8760102
11/7/17 a las 1:58

Cuéntaselo a la novia y que se joda, menudo capullo. Por lo menos le abres los ojos, porque si lo hace contigo por unas miraditas, imagínate qué hará con otras que sean más lanzadas

A
aitana_761791
11/7/17 a las 12:28

Hombre claro, ella se lo permitió porque no tenía ni idea de que era un cara dura! si la chica va a un bar y el chico le hace caso, ella estás libre y se siente interesada y cree que él está libre también (por que ÉL se comporta como si tal), dónde esta la permisividad por parte de ella? Ella no ha hecho nada malo, él es el impresentable!!

I
igarki_8787988
11/7/17 a las 15:17
En respuesta a aitana_761791

Hombre claro, ella se lo permitió porque no tenía ni idea de que era un cara dura! si la chica va a un bar y el chico le hace caso, ella estás libre y se siente interesada y cree que él está libre también (por que ÉL se comporta como si tal), dónde esta la permisividad por parte de ella? Ella no ha hecho nada malo, él es el impresentable!!

Eso es , ahora que ya lose, no se me pasa ni por la cabeza hacer nada más con el, tampoco voy a contárselo a la novia ya que estaría destrozando a una familia aunque ya esté medio destrozada aunque ella no lo sepa porque quien hace eso mucho no te quiere.... 

A
amaray_8760102
12/7/17 a las 1:29

Qué coño tendrá qué ver.
El capullo es él

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir