Foro / Pareja

Quien tiene la razon mi novia o yo?? consejos

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 8:07
A
an0N_651834899z
29/5/14 a las 19:13

Tengo un problema o dilema con mi novia actualmente no se que hacer porque la amo y no quiero separarme de ella actualmente llevamos 4 años y 8 meses de relacion y estamos estudiando en la universidad y ambos estamos trabajando, ella me habla de formar una familia tener hijos y esas cosas... yo en lo personal todavia no quiero eso porque nos falta un semestre en la universidad para graduarnos, yo quiero reunir dinero para pagar la cuota inicial de una casa y las mensualidades pagarlas como si fuera renta... pero ella piensa que no quiero formar una familia con ella y que segun ella lo ve lejos...

mi punto de vista VS su punto de vista

yo creo que si estamos estudiando y vamos a obtener un titulo universitario es para ganar de sueldo lo que merecemos por nuestros estudios y no ganar un sueldo basico tanto como mi novia y yo somos de clase media, en lo personal a mi me gustaria tener mi propia casa para no tener que pagar renta y al pagar mensualidades que sea algo propio

ella piensa que yo no quiero estar junto a ella (formar una familia) y que no quiero tener hijos ya por el tiempo que llevamos juntos y por la edad ya deberiamos de tener una familia (ella 24 y yo 25).

yo pienso que ella tiene ese pensar ya que nuestros compañeros ya tienen su familia y se casaron con su novia de la universidad y publican fotos de sus hijos y todo eso, ellos son felices con sus familias pero viven en casa de sus papas (yo no quiero vivir con mis papas ni con los papas de ella) algunos no ejercen la carrera universitaria otros se retiraron de la universidad para ganar un sueldo basico y mantener a su familia

algun consejo porque me gustaria saber cual de los 2 tiene la razon

Ver también

B
bei_8236383
29/5/14 a las 21:09

Vos..
Estás pensando las cosas y pones todo en su orden. Muy maduro de tu parte, una pena que tu novia no lo vea asi! Es genial no depender de nadie. Es frustrate vivir con los padres a cierta edad y/o con hijos a cuestas.
Son jóvenes, el apuro no sirve de nada en estas ocasiones.
Suerte!

A
amos_6332434
30/5/14 a las 8:07

Resp
Compa, hablalo de ella de buena manera y demostrale tu cariño lo tiene que entender, tal vez este algo susceptible. compartan un cafe de por medio y lo conversan. Los dos estan por dar un paso muy grande no dejen pasar la oportunidad de recibirse. Estoy de acuerdo con tu pensamiento, ella es una mujer adulta lo va a entender. tranquilo y mucha suerte.
Te invito a pasar por mi tema si podes darme tu consejo gracias.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267851_pareja1-Enamorado-de-una-amiga.html#2r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest