En respuesta a jefry_5728305
Así empezamos nosotros...
Nosotros empezamos hablándolo, casi sin querer, comentando lo que nos excitaba, lo que no nos excitaba y aquello que no sabríamos si sí o si no hasta que lo hubiésemos probado.
Entre risas y calentones, comentamos lo de la lluvia dorada. Al principio era en plan: "¡Pues vaya asquito!". Sin embargo, nos daba algo de morbo pensarlo.
Como no vivíamos en la misma ciudad, nuestros primeros juegos con el pipí fueron por la webcam. Yo le miraba a él llenar un vaso y cosas así; pero poco más.
Un día, cuando vino a verme, según llegó del viaje subimos a la habitación del hotel en el que se iba a quedar. Se dió una buena ducha y al salir no pudo contenerse :-P. Vino a por mí, empezó a desnudarme y terminamos en la cama besándonos y acariciándonos.
Entonces, cuando más excitados estábamos, me pidió que le hiciera pipí encima. Al principio pensé en hacerle pipí sobre el pecho; pero el me pidió que se lo hiciera en la boca. Estábamos muy calientes y la idea me atraía por el morbo, por no haberlo hecho nunca y esas cosas.
Mientras me sujetaba el sexo con la boca y lo acariciaba suavemente con la lengua, dejé caer unas gotitas. Le excitó tanto la situación que me pidió que no me contuviese y que dejase salir todo lo que tenía. Así lo hice y nos pusimos como locos. Él no se lo tragó, lo mantuvo un poquito en la boca, me beso un poco, por lo que algo acabó también en la mía, y luego lo echamos en el baño.
Sé que empezamos fuerte, pero ahora es difícil que nos duchemos juntos sin que uno no le haga pipí al otro.
Según vaya comentando la gente sus experiencias, nosotros añadiremos más de las nuestras.
Un saludote al foro.
Que morboooo
Vuestra experiencia me ha puesto a cien, yo fantaseo mucho que me hechan el pipi por encima del cuerpo y la cara, y sentir el liquido bien caliente, asimismo tambien he fantaseado mucho con practicando ambos sexo oral y que se vaya escapando el pipi... espero que un dia pueda cambiar la fantasia por algo real!
saludos