Foro / Pareja

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...(o no se como va la cosa)

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 19:05
A
an0N_786562599z
7/3/05 a las 16:46

Hola gente!!

Pues entiendo que esta pasando aqui, despues de haber leido desde la charla de quemalaonda hasta el post mas inteligente de Jlseagull sobre la versión de los "echos", yo creo que la pregunta no es si coyuya mintió o no mintió, si se divirtió un rato o no.

Yo recuerdo que cuando alguien atacaba a Coyuya todos sus amigos el foro saltaban, y ahora donde estan todos??, vamos que si viene una amiga a contarme que esta embarazada y luego descubro que no yo no le doy la espalda, trató de averiguar de averiguar que la orillo a mentir de esa forma, y tratar de entenderla.

El único aqui que veo con esas ganas es Dantes, que aunque creo que en fondo el se esta forzando a creer en esta historia, pero uque mas da, el como ha dicho repetidas veecs etsa viendo a coyuya como la conocio, no por los últimos acontecimientos.

Yo entiendo la posiciones de otros que estan decepcionados, que con buena intencion hasta querian hacerle un regalito al bebe, no sé que mas, pero denle oportunidad a que se explique, sean tolerantes, ponganse en el lugar de ella, que la debe estar pasando muy mal, despues de todo quien no ha dichos mentiras en menor o mayor grado, y si tiene algun problema (cualquiera que sea, efermedad, etc) no le den la espalda.

No escribo como una amiga de coyuya porque nunca lo fui, y nunca me genero simpatia, escribo simplemente poniendome en el lugar de algun amigo que me haga alguna cosa parecida.

como dicen despues de la tormenta viene la calma, y yo creo que es mejor, dejara pasar el agua, y hablar de otros temas.

salu2

Ver también

A
an0N_584024999z
7/3/05 a las 16:55

Totalmente de acuerdo...
antes de llegar a cualquier tipo de conclusion, se tendrian que saber los echos a traves de ella misma.
Como ser humano, no me creo que alguien pueda llegar a inventar una historia tan macabra. Jugar con ese tipo de casos, es una crueldad.
A lo mejor, lo que no se comprende es la forma de actuar tanto de ella como de el, que aunq extrana, puede ser posible, devido a los nervios, presion, desespero...etc.
Nup sep, yo como siempre, me atengo al beneficio de la duda..
.
Besines
Chedes

A
an0N_786562599z
7/3/05 a las 19:05

Vaya
si que necesita ayuda, me pone triste todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook