Foro / Pareja

Quién es el egoísta, él o yo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 13:36
A
ahamster_a93912z
16/12/15 a las 5:51

Hola,

La historia es esta, dos adultos, tenemos una relación a distancia y ha viajado 3 veces a verme, tiene hermanos y tios en mi país y los viene a ver también.

En el primer viaje que hizo yo quería que tuviéramos al menos un día a solas, porque aunque ya habiamos hablado y chateado por varios meses, no es lo mismo que estar en persona, pero él hizo planes todos los días con su familia, y solo una tarde estuvo con mi familia, tiempo a solas solo a la hora de dormir, no me sentí bien pero trate de comprender que tenia años de no verlos y que quisiera estar con ellos también.

En el segundo viaje casi no traía dinero entonces estuvimos en mi casa unos días, visito amigos y sus hermanos, pasamos él año nuevo en casa de una de sus tías, ahora este año viene para año nuevo, me informó que este año celebraremos en casa de su hermana, con su familia otra vez, el día que llega ya tiene planes también con unos amigos de la secundaria que hace años no ve, me informó también que iremos un fin de semana a una finca de su cuñado, y así etc etc no sé que más planeará sin contar conmigo, eso si, yo tengo que acompañarlo a todos lados y si me quejo me dice que soy egoísta, esta vez por ejemplo quería que él día de su llegada cenaramos juntos los dos, pero no, ya hizo planes y sin preguntarme, me siento indignada porque me quiere imponer la agenda a su gusto, cuando deberíamos ponernos de acuerdo los dos antes de decidir, eso es lo que me hace estar negativa que él no me tome en cuenta.

Díganme la verdad, la egoísta soy yo, o es él?

Ver también

L
lianne_7847014
18/12/15 a las 13:02

El
Tranquila es un gen masculino por lo que veo.
ayyy que lástima. Tienes toda la razón del mundo. Que no te imponga, plántale cara y dile que no quieres ser su perrito faldero, si lo entiende bien sino...no merecía la pena.
Un beso guapaaaa

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 13:36

Hola
A ver. Por lo que cuentas entiendo que os conociais solo de chatear. Entiendo que teneis una relación de pareja. Cuando el vuelve a su pais de origen, que es el tuyo, quiere estar con su familia y solo un día con tu familia. Esto no lo entiendo. Si no os conociais en persona, el primr viaje que viene a verte estais com tu familia en lugar de estar solos????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir