Foro / Pareja

Necesito comsejo, no se si soy yo la mala o mi pareja es algo..como egoista

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 7:23
J
jia_3116705
11/5/20 a las 16:20

Hola, me llamo Maria (ante todo pido disculpas si lo hago algo largo pero quería dar detalles y así sacar de alguna forma lo que tengo dentro a parte de que pido consejo, muchas gracias!), tengo 23 años y conoci a mi marido a distancia hace 4 años y desde hace 2 vivimos juntos, él tiene 25. Resumiendo un poco: Nos enamoramos y decidió venirse para españa despues de 2 años de relación, yo le ayudé con el billete etc y nos quedamos en casa de mis padres, hasta que decidimos irnos a vivir juntos y asi no entorpecer con gastos y formas de actuar en cada casa. Mi madre era muy autoritaria (obvio es su casa) y por otros factores nos fuimos a vivir juntos para ya completar la relación y siempre dijo que me ayudaría en lo económico en el trabajo que sea mientras no pudiese seguir estudiando. Le ayudé a sacar los papeles para quedarse, nie etc llevandolo a donde hiciese falta y además, decidimos casarnos. Siempre le he querido mucho y apoyado y el siempre me ha apoyado en mis decisiones y en lo personal pero actualmente me siento con ansiedad y poco apoyada. Desde que tenia 18 he trabajado de camarera en verano y luego retomaba mis estudios de ahi, que tuviese dinero ahorrado para irnos a un piso.

Desde que nos fuimos a vivir a un piso yo he pagado la renta, luz, gas etc porque él no tenia trabajo. Cuando por fin le dieron el nie, se puso a trabajar pero saltaba de trabajo en trabajo porque segun él, no se encontraba a gusto.  Hasta que le di un ultimatum de que, no debia comportarse asi, sino nunca encontraria uno. El año pasado trabajó de camarero 4 meses, cobraba 1100 y me daba 700 para la renta su seguro, comida y para ahorrar  (lo agradecia mucho) y 400 se los guardaba para él. Parte se lo pasaba a sus padres y yo no me negaba siempre que no fuera todo y otra parte, se lo gastaba en proteinas. (Es aficionado al gym y a mantenerse el cuerpo). Luego de dejar de trabajar, le dije que una parte lo tendriamos que usar para que sacase el carnet y no quiso hacerlo, me decia que queria ir al gimnasio y yo le decia que habia cosas más importantes pero de un dia para otro se fue al gimnasio a preguntar precios y me dijo que se anotaria, terminamos pagando 290€ de mi cuenta porque al llegar, decia que en su tarjeta ya no le quedaba dinero para pagarlo. Le dije que no se pagaria nada más porque el resto lo necesitabamos para el piso y los seguros que teniamos que era de salud para el y el de coche mío. Pasados unos meses me dijo que queria hacer un curso privado de entrenador que valia bastante la verdad, que encontraria trabajo y se lo pagué. Mientras tanto yo segui trabajando hasta que se me terminó el contrato y segui pagando las facturas. Como el dinero iba desminuyendo con los pagos, hace unos meses, le dije que su anterior jefe, me habia contactado para decirle que podia volver a trabajar alli con un trabajo de 1 año y no quiso. Me dijo que no queria volver de camarero, que le dolian los pies y las manos de servir y que eso no era para él. Me fustré y tuvimos una discusión poreso y aparte, porque cogió de mi tarjeta 400 euros para una prueba de invertir (llevaba como 2 meses invirtiendo y ganando algo de dinero) y una tarde que volvia de casa de mis padres me dijo llorando que los habia perdido, que las paginas eran una estafa pese a que le exigí varias veces que tratase de sacar el dinero cuanto antes. Me enfadé y me dió ansiedad.

Actualmennte, sigo pagando la renta, la luz, gas, comida etc y estudio mientras no trabajo. Era para trabajar este verano pero por lo del covid19 no puedo. Además de que desde pequeña he sufrido de enfermedades y actualmente tengo una hernia en la columna y hacia adentro. Me dijeron que no debía trabajar en trabajos de esfuerzo como camarera, porque si me daba de nuevo ciática, me tendrian que operar la columna pero aún así como el dinero es necesario, cuando puedo sigo trabajando de camarera cuidando los dolores debido a que, no encuentro trabajo de administrativa CS titulo que posea desde hace 6 años. Tengo una ayuda de 430 euros  por lo trabajado y por conyuge a cargo y con eso pago lo del piso, con la otra tarjeta queda poco dinero porque entre gimnasio, cursos, el dinero que perdió en la inversión y otros pagos para él, me queda lo justo para susbsistir y pago la comida (en la comida se gasta mucho porque siempre me pide alimentos integrales, sin azucares etc y eso incrementa la factura, ya compro lo minimo para no comprar otras cosas). Para sacar un plus, he recurrido a vender parte de mi ropa a una app de segunda mano y mis figuras de colección de anime que ya no están a la venta en ninguna tienda y en agosto iré ala vendimia .

No se como decirle que me apoye más economicamente, cuando se lo digo se pone como niño pequeño y me bloquea con sus respuestas. ¿que deberia decirle para que me ayude en ese aspecto? ¿Sabeis si podría obtar a otra ayuda o subención mientras no trabaje este año? Estoy esperando para poder coger la ayuda minima del gobierno pero me da temor que no la aprueben..

Ayer me dió un ataque de ansiedad en una discusion porque tenemos de mascota un conejo y muerde todo, las sabanas y le dije "no" gritandole al conejo y mi pareja se puso a la defensiba de que no debia tratarlo asi y que no queria más animales en casa. Me dió reisgnacion y no se si mi pensamiento era malo pero me dieron ganas de decirle "cuando aportes algo economico será tu casa también" pero luego lo pienso y me duele decirle algo asi y que le duela. La verdad es que le quiero demasiado pero me siento mal, no apoyada y sin saber que hacer, me siento yo la mala. Pido perdo la egsita.ón si lo hice largo, soy una persona que se guarda las cosas y no soy de andar por foros, pero llega un momento en que necesito consejo. 

Muchas gracias a quien lo lea y me de consejo en como hablar el tema o me diga si soy yo quizás la que no pisnsa bien o algo..

Un abrazo ante esos tiempos que pasa.















 

Ver también

J
jia_3116705
11/5/20 a las 16:22

En el titulo más que egoista, queria poner más bien que no piensa mucho en ambos. Lo pongo ahora porque no se editar el post. También quiero aclarar que ante todo él también me ayuda en el piso a limpiarlo y ha hacer de comer. Gracias

N
nill
11/5/20 a las 16:51

Mi punto de vista es que en tiempo de crisis , deberian reducirse los gastos al maximo en el caso de que no llegue el presupuesto para todo. Lo primerisimo que se debe hacer es no despreciar trabajos , ya que no estan los tiempos para decir que no. Otra cosa es eliminar lo más superfluo , como son , por ejemplo el gimnasio, ahora que lo abren , si, pero si no hay trabajo.¿cómo se puede pagar la cuota.?. Los alimentos sanos nada tienen que ver con que sean caros. Y lo de las proteinas ....hay mucho cuento ahí, pero bueno, lo principal es que os senteis a hacer cuentas y si no llega , se suprime lo menos necesario. Si no quiere escuchar, no te queda otra cosa que dividir gastos y lo tuyo , es tuyo y de nadie mas. Es cierto que en un matrimonio, éste problema del dinero no deberia existir , pero es que cuando se quiere y ama , no se es egoista.

O
oumou_18586023
11/5/20 a las 18:44

Desde el mismo momento que te dijo que se había gastado el dinero en inversiones le tenías que haber puesto un ultimátum. O trabajas o esto se acaba. Tienes 23 años y la vida de una mujer de 32. Dile que necesitas replantearte tu vida y que así no puedes seguir. Vete con tus padres una buena temporada y que él aprenda a ganarse la vida. Desde el mismo momento en el que me contesta que no quiere ser camarero porque le duelen las manos y los pies yo ya le pongo las maletas en la puerta. Suerte, te hará falta para mantenerlo.

A
alia_20026133
11/5/20 a las 18:57

Vives con un parásito redomado, yo ya le habría mandado a la puñetera calle.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 21:50

No, él no te ayuda nada en el piso: hace de comer porque come; y limpia porque ensucia. Con esa idea tan machista, no vamos a ningún sitio. El trabajo de la casa es de las personas que viven en ella. Como te ha comentado la compañera, en tiempos de crisis los gastos se reducen: fuera proteínas, fuera gimnasio y fuera todo lo que no sea pagar las facturas para poder mantener la vivienda y la comida. Por supuesto asegúrate de que no tenga acceso a TU dinero para invertirlo en estupideces, no es esa la forma en que se gana la vida una persona normal; y menos él, que tiene menos luces que un patinete. Cuando te dijo que el trabajo de camarero no era para él, haberle contestado es que el puesto de presidente del gobierno ya está ocupado. ¿Es que acaso tiene estudios, formación o experiencia para alguna cosa? Que vaya él a la fresa y a los arándanos, que este año hace falta mucha gente. en serio chica, no mantengas más a ese zángano. Una cosa es un acuerdo en que uno se queda en casa y el otro trabaja: y otra muy diferente que sin acuerdo alguno, uno de los dos se dedique a perder trabajos y a invertir en gilipolleces con dinero ajeno, encima.

J
jurate_20352003
11/5/20 a las 23:54

Hola María, la verdad es que por desgracia, la mayoría de la gente culpa o se culpa de estas situaciones basadas mayormente en lo material, hay que pagar esto,hay que buscar trabajo para conseguir un poco de pasta para lo otro, podemos pedir un crédito para pasar del apuro de lo de más allá.... Vivimos una vida de consumismo, que repercute principalmente en nuestra salud, crea mal estar con la pareja, familia, amigos....etc. He leído todo tu relato y todo está enfocado en una única cosa, la situación económica. Los problemas de inestabilidad económica son la principal causa. Yo creo, que no se trata de echarte la culpa a ti ni tampoco a tu novio,por naturaleza los hombres no pensamos igual que las mujeres,(se suele decir por que tardamos más en madurar),pero lo que trata de buscar tu novio es un trabajo que le guste, y eso para los tiempos que corren no es nada fácil pero tampoco es imposible, pero como dice el refrán el que la sigue la consigue, y si algún día lo consigue la cosa os va a cambiar para bien. Mientras tú,debes pensar un poco más en ti, eres muy joven para estropear tu salud trabajando a full,. debes cambiar tu forma de ver la vida. Párate frente al espejo y pregúntate: Maria ¿que es lo que te haría FELIZ en esta vida? y la respuesta te caerá sola.¡suerte!

S
suhail_8608228
12/5/20 a las :20

Tienes un zángano en casa... mal asunto.

F
fodie_19262583
12/5/20 a las :31

Los hombres no maduran más tarde quelas mujeres.

J
jurate_20352003
12/5/20 a las 1:23

Creo que no se trata de echar mas leña al fuego, en esta vida todo se da por algo y creo que casi todos hemos pasado por situaciones parecidas a la de Maria. Yo por ejemplo la pasé, yo soy una persona muy currante y he currado desde muy joven por no querer estudiar, y siempre he currado de lo que no me gusta, para tener más dinero, pero no tenía tiempo para disfrutarlo. tengo mi pareja que es 16 años mayor y me a enseñado muchas cosas de las cuales antes les daba mucha importancia y no me hacían feliz La única manera de aprender en esta vida es darte de vez en cuando contra la pared, para la próxima saber esquivarla .

J
jurate_20352003
12/5/20 a las 1:24

Creo que no se trata de echar mas leña al fuego, en esta vida todo se da por algo y creo que casi todos hemos pasado por situaciones parecidas a la de Maria. Yo por ejemplo la pasé, yo soy una persona muy currante y he currado desde muy joven por no querer estudiar, y siempre he currado de lo que no me gusta, para tener más dinero, pero no tenía tiempo para disfrutarlo. tengo mi pareja que es 16 años mayor y me a enseñado muchas cosas de las cuales antes les daba mucha importancia y no me hacían feliz La única manera de aprender en esta vida es darte de vez en cuando contra la pared, para la próxima saber esquivarla .

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 1:42

pues no le des dinero para su vanidad, a ver cómo le hace, primero lo necesario para vivir y si no hay o no se alcanza, ni modo, eso del gimnasio y las vitaminas es puro lujo y si es para su persona, vanidad, que se las compre él de su dinero, no tienes porqué darle tú pero que no se desobligue, cuando hayan acabado la escuela, ya tendrán más dinero pero ahorita no, como tú también como esposa dícelo, sus caprichitos ahorita no, lejos de ayudarte, te está arruinando, oye no.¿a dónde vas a dar?

K
karyna_13063634
12/5/20 a las 4:24

Abusa de que él sabe que le quieres, y que no quieres perderlo, por lo que leo es extranjero y te ha atraído mucho por su esculpido físico. Pero mujer, estás manteniéndolo, lo has importado a España para que viva de ti, para que arriesgue tu dinero, para que no apoye lo suficiente, para que siga en su narcisismo fisiculturista mientras tú sufres su indiferencia. Si fuera tú, le dejaría, pero asumo que no es tan fácil. Los problemas de pareja se resuelven en buena medida cuando el que sufre pierde el miedo de perder a su pareja, porque es hasta que se pierde el miedo a perder que se puede exigir condiciones.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 1:04
En respuesta a jurate_20352003

Creo que no se trata de echar mas leña al fuego, en esta vida todo se da por algo y creo que casi todos hemos pasado por situaciones parecidas a la de Maria. Yo por ejemplo la pasé, yo soy una persona muy currante y he currado desde muy joven por no querer estudiar, y siempre he currado de lo que no me gusta, para tener más dinero, pero no tenía tiempo para disfrutarlo. tengo mi pareja que es 16 años mayor y me a enseñado muchas cosas de las cuales antes les daba mucha importancia y no me hacían feliz La única manera de aprender en esta vida es darte de vez en cuando contra la pared, para la próxima saber esquivarla .

¿Tu pareja tiene 64 años?

J
jia_3116705
13/5/20 a las 22:37
En respuesta a nill

Mi punto de vista es que en tiempo de crisis , deberian reducirse los gastos al maximo en el caso de que no llegue el presupuesto para todo. Lo primerisimo que se debe hacer es no despreciar trabajos , ya que no estan los tiempos para decir que no. Otra cosa es eliminar lo más superfluo , como son , por ejemplo el gimnasio, ahora que lo abren , si, pero si no hay trabajo.¿cómo se puede pagar la cuota.?. Los alimentos sanos nada tienen que ver con que sean caros. Y lo de las proteinas ....hay mucho cuento ahí, pero bueno, lo principal es que os senteis a hacer cuentas y si no llega , se suprime lo menos necesario. Si no quiere escuchar, no te queda otra cosa que dividir gastos y lo tuyo , es tuyo y de nadie mas. Es cierto que en un matrimonio, éste problema del dinero no deberia existir , pero es que cuando se quiere y ama , no se es egoista.

Muchas gracias por responder a mi situación y mi problema. 
Como dices, es verdad que no se pueden rechazar empleos tal y como están los tiempos, por eso es algo que me frustra porque yo trabajo de lo que sea ante necesidad, como si tengo que limpiar pisos una temporada pero él, no quiere ir ni de camarero y eso me pone muchas veces enfadada y más que eso frustrada. Estos dias, ya le dije que se tenian que suprimir cosas. Lo del gimnasio, ya le avisé que cuando gane dinero o si conseguimos una ayuda del gobierno, va a ser para lo esencial, si quiere ir al gimnasio o gastarse otra cosa tendrá que ganarse su dinero. Actualmente ya hemos reducido gastos, solo queda eso, del trabajo. Espero que pronto entre en razom ante necesidades que no le pague y él no se pueda pagar, ya que como tu consejo, dividiré los gastos. Es dificil separarse porque le quiero, si al menos madurase en ese aspecto de no rechazar trabajos y abstenerse a las necesidades es lo que ayudaria en la balanza. 🙂😕  muchas gracias por tu opinión

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 22:43
En respuesta a jia_3116705

Muchas gracias por responder a mi situación y mi problema. 
Como dices, es verdad que no se pueden rechazar empleos tal y como están los tiempos, por eso es algo que me frustra porque yo trabajo de lo que sea ante necesidad, como si tengo que limpiar pisos una temporada pero él, no quiere ir ni de camarero y eso me pone muchas veces enfadada y más que eso frustrada. Estos dias, ya le dije que se tenian que suprimir cosas. Lo del gimnasio, ya le avisé que cuando gane dinero o si conseguimos una ayuda del gobierno, va a ser para lo esencial, si quiere ir al gimnasio o gastarse otra cosa tendrá que ganarse su dinero. Actualmente ya hemos reducido gastos, solo queda eso, del trabajo. Espero que pronto entre en razom ante necesidades que no le pague y él no se pueda pagar, ya que como tu consejo, dividiré los gastos. Es dificil separarse porque le quiero, si al menos madurase en ese aspecto de no rechazar trabajos y abstenerse a las necesidades es lo que ayudaria en la balanza. 🙂😕  muchas gracias por tu opinión

¿Difícil separarse? Le has servido para venir a España gratis y ahora vive con todo pagado.  Ya encontrará una que sí le guste.

J
jia_3116705
13/5/20 a las 22:43
En respuesta a oumou_18586023

Desde el mismo momento que te dijo que se había gastado el dinero en inversiones le tenías que haber puesto un ultimátum. O trabajas o esto se acaba. Tienes 23 años y la vida de una mujer de 32. Dile que necesitas replantearte tu vida y que así no puedes seguir. Vete con tus padres una buena temporada y que él aprenda a ganarse la vida. Desde el mismo momento en el que me contesta que no quiere ser camarero porque le duelen las manos y los pies yo ya le pongo las maletas en la puerta. Suerte, te hará falta para mantenerlo.

Gracias por tu comentario cecilia y por tu consejo. La verdas es que si, todo esto me da ansiedad a verces al pensar en esta situacion y ayer le di un ultimatum. Que empiece a buscar trabajo, que tambien yo trabajo de lo que sea con traer dinero a casa, me adapto. Si no quiere de camarero, entonces que buscase una forma de ganar dinero ya que no iba a pagar sus cosas menos esenciales. Lo de echarlo de casa, puede que suene algo tonta o demasiado buena pero no tiene dinero, y vino aqui para estar juntos y quedaria desamparado en la calle aun asi, le he como "amenazado"dado un ultimatum de esa forma, de que si no contribuye en para ganar dinero, yo tendré para lo esencial y mis caprichos, los suyos que se los paga él.
Pienso que espabiló, porque estuvo en webs de trabajo de milanuncios buscando. Si me pone otra pega, ya no estará mas en casa.
muchas gracias y un abrazo!! 🤗

J
jia_3116705
13/5/20 a las 22:45
En respuesta a alia_20026133

Vives con un parásito redomado, yo ya le habría mandado a la puñetera calle.

Hola isla¡ gracias por el consejo pero le di ya un ultimatum y una ultima oportunidad, ya que echarlo a la calle sin nada, sin dinero y donde vivir se me hace fuerte "se que sueno como tonta o algo" perp antes de hacerlo le di un ultimatum y que empiece a ganar, si no en mi casa, porque la pago no se quedará más.
un abrazo¡¡

J
jia_3116705
13/5/20 a las 22:52
En respuesta a fodie_19262583

No, él no te ayuda nada en el piso: hace de comer porque come; y limpia porque ensucia. Con esa idea tan machista, no vamos a ningún sitio. El trabajo de la casa es de las personas que viven en ella. Como te ha comentado la compañera, en tiempos de crisis los gastos se reducen: fuera proteínas, fuera gimnasio y fuera todo lo que no sea pagar las facturas para poder mantener la vivienda y la comida. Por supuesto asegúrate de que no tenga acceso a TU dinero para invertirlo en estupideces, no es esa la forma en que se gana la vida una persona normal; y menos él, que tiene menos luces que un patinete. Cuando te dijo que el trabajo de camarero no era para él, haberle contestado es que el puesto de presidente del gobierno ya está ocupado. ¿Es que acaso tiene estudios, formación o experiencia para alguna cosa? Que vaya él a la fresa y a los arándanos, que este año hace falta mucha gente. en serio chica, no mantengas más a ese zángano. Una cosa es un acuerdo en que uno se queda en casa y el otro trabaja: y otra muy diferente que sin acuerdo alguno, uno de los dos se dedique a perder trabajos y a invertir en gilipolleces con dinero ajeno, encima.

Muchas gracias lara por leerme y responderme ❣ de hecvo como contesté a tus compañeros anteriormente, estos dias ya le di un ultimatum y ya le dije que lo que gane ahora si trabajo o con la ayuda si me la dan, se pagará lo basico y que nada de gym, ni protes o algun capricho que quiera, que cuando quiera algo que lo de de su trabajo. 
Sobre la cuenta, ya cambie su pin y cuando quiero que vaya a comprar algo, le doy en efectivo. Sobre sus estudios, tiene 1° año de carrera homologado de ingenieria informatica. Le dije que hiciese un CS pero me dijo que no teniamos suficiente dinero para transportarnos en coche, es ahi cuando le dije que con el dinero que se gastó pudo haberse sacado el carnet y ademas, hay ciclos a distancia en vez de pagar privados. 
Tambien le avisé que si no hay de camarero, que este año vaya a la vendimia, ya que yo mal de la espalda tambien voy 🙂 y que si no, se fuera buscando contribucion para comer. 
gracias por los consejos ante todo! Necesité escribirlo y no sabia que tendria tanta aportacion. Gracias¡ 

J
jia_3116705
13/5/20 a las 23:01
En respuesta a jurate_20352003

Hola María, la verdad es que por desgracia, la mayoría de la gente culpa o se culpa de estas situaciones basadas mayormente en lo material, hay que pagar esto,hay que buscar trabajo para conseguir un poco de pasta para lo otro, podemos pedir un crédito para pasar del apuro de lo de más allá.... Vivimos una vida de consumismo, que repercute principalmente en nuestra salud, crea mal estar con la pareja, familia, amigos....etc. He leído todo tu relato y todo está enfocado en una única cosa, la situación económica. Los problemas de inestabilidad económica son la principal causa. Yo creo, que no se trata de echarte la culpa a ti ni tampoco a tu novio,por naturaleza los hombres no pensamos igual que las mujeres,(se suele decir por que tardamos más en madurar),pero lo que trata de buscar tu novio es un trabajo que le guste, y eso para los tiempos que corren no es nada fácil pero tampoco es imposible, pero como dice el refrán el que la sigue la consigue, y si algún día lo consigue la cosa os va a cambiar para bien. Mientras tú,debes pensar un poco más en ti, eres muy joven para estropear tu salud trabajando a full,. debes cambiar tu forma de ver la vida. Párate frente al espejo y pregúntate: Maria ¿que es lo que te haría FELIZ en esta vida? y la respuesta te caerá sola.¡suerte!

Hola xadom¡ gracias por leer mi problema y responder a mi relato 🙂 Sobre lode madurar, pienso que no maduran antes las mujeres que los hombres, yo pienso que la vida te hace madurar y a él le va muy lento por eso trato de apretarle para que lo vea ya que, somos 2 no 1. Entiendo que quiera buscar algo mejor, cuando le pague el estudio privado de entrenador , puso anuncios de que entrenaba y subia videos para quien contratase su tarifa lo viera. Le dije que aceptase cualquier solicitud pero no lo hizo, decia que debia perfeccionar la entrada antes de aceptarlas y ahora nadie le llama ni envia. Se que seguro se quiere dedicar a algo que le guste pero mientras no encuentra lo mejor para él, tiene que trabajar de algo que no le gusta para aportar ya que yo, estoy estudiando un CS y este año trataré de entrar a uno infantil y mientras trabajo de camarera, que no me gusta pero lo hago por los gastos y dinero. Mientras persigue ese sueño o que le gusta, me puede ayudar trabajando de algo y cuando consiga un trabajo mejor pues deja su actual 😕 y ya, es lo que me da ansiedad como le comenté a tus compañeros. 
Trato de cambiar mi vida, creeme estoy estudiando FP.S miengras trabajo para tener un puesto y una oferta laboral pero tambien necesito un apoyo que me de ayuda en las ganacias para los gastos. Ya le di ultimatum que me ayude, ya que trato trabajar lo mas prosible (buscar actualmente por que con esto del covid...) y de lo que sea. Mientras estoy esperando a si me dan la ayuda minima del gobierno.

me encantó lo del espejo¡ la verdad, lo hago algunos dias y tengo claro una meta por eso estoy estudiando a la vez. Estos dias tendremos otra charla ya que le estoy proponiendo sobre su aporte. Gracias por todo y feliz dia!!😊😊

J
jia_3116705
13/5/20 a las 23:08
En respuesta a atmane_19223794

pues no le des dinero para su vanidad, a ver cómo le hace, primero lo necesario para vivir y si no hay o no se alcanza, ni modo, eso del gimnasio y las vitaminas es puro lujo y si es para su persona, vanidad, que se las compre él de su dinero, no tienes porqué darle tú pero que no se desobligue, cuando hayan acabado la escuela, ya tendrán más dinero pero ahorita no, como tú también como esposa dícelo, sus caprichitos ahorita no, lejos de ayudarte, te está arruinando, oye no.¿a dónde vas a dar?

Hola aliba¡ te agradezco que me leyeses y respondas. Ayer ya le dije que si no trabajaba, el dinero de si me dan ayuda va a ir a lo basico y facturas, que no le pagaré mas nada, que se lo tendrá que sacar de su bolsillo. Le enumeré las cosas y parece que poco a poco va a darse contra la pared, estuvo viendo trabajos y hoy andaba algo como estresado y le dije que, poco a poco encontrará y que no pusiese escusa de ser camarero que duelen pies o vendimia espalda ya que a mi me pasa lo mismo y que no le va a llover un trabajo de sedentario asi como si más. 
Este año me anotaré a otro año de FPS. Espero que al menos pueda coger la ayuda esa minima que dan, seria de gran ayuda, ya le dije que tambien se anotase a un ciclo si no asi no vamos a ningun lado y si no quiere, mis amigos le encuentran un trabajo y si no, ya le dije que la medida es que yo voy a pagar lo mio nada más.
Un abrazo!! ❣

J
jia_3116705
13/5/20 a las 23:19
En respuesta a karyna_13063634

Abusa de que él sabe que le quieres, y que no quieres perderlo, por lo que leo es extranjero y te ha atraído mucho por su esculpido físico. Pero mujer, estás manteniéndolo, lo has importado a España para que viva de ti, para que arriesgue tu dinero, para que no apoye lo suficiente, para que siga en su narcisismo fisiculturista mientras tú sufres su indiferencia. Si fuera tú, le dejaría, pero asumo que no es tan fácil. Los problemas de pareja se resuelven en buena medida cuando el que sufre pierde el miedo de perder a su pareja, porque es hasta que se pierde el miedo a perder que se puede exigir condiciones.

En realidad, no me ha atraido su esculpido ya que no estaba esculpido cuando vivia con sus padres, iba al gimnasio pero sus padres no le podian pagar gimnasio diario etc y cuando nos conocimos nunca nos enviamos fotos enterizas ni me importó. Fue cuando vino que trabajó de camarero y empezó a decir que parte iba para el gimnasio y sus tomas etc lo que querria comprarse. Le dije que se guardase para el canet de conducir pero al final se pagó un gimnasio caro la verdad, en mi opinión. 😕 Desde hace unos meses y actualmente ya le dije que lo que gane yo o de ayuda no va ir para gym ni nada, sino para facturas y necesidades, que si quiere trabaje y ahi ya se puede si quiere un gym asequible. Ya que, ya le dije que lo mismo que le dolia entrenar, puede aguantar en otro trabajo si es ejemplo de camarero. Le quiero mucho, es cierto y nos casamos y le apoyo pero sinceramente, me he planteado pausar la relacion ya que lo que ando ahorrando pago facturas y lo mismo que yo doy, que él de. No es facil ya que no tiene dinero, ni casa y le quiero, siemore he sido una persona de apoyar a su pareja, de trabajar ambos en el hogar no solo uno o yo viviendo de él etc al echarlo estaria como tirado pero de todos modos, aun asi... le ando poniendo condiciones y si no va cambiando o veo que busca aportando pues, ya voy a pagar lo mio y el lo suyo. Si no contribuye en la casa en unos meses (economicamente) le voy a hablar de que se pase un tiempo en otro lugar y asi aprenda. 


muchas gracias carlos por hablarme y buena noche ❣

S
suhail_8608228
14/5/20 a las :21

No le vas a echar y lo sabes. El curro va a estar muy difícil durante un par de años... así que con eso ya tiene excusa para seguir de zángano.

A
alia_20026133
14/5/20 a las 7:23
En respuesta a jia_3116705

Hola isla¡ gracias por el consejo pero le di ya un ultimatum y una ultima oportunidad, ya que echarlo a la calle sin nada, sin dinero y donde vivir se me hace fuerte "se que sueno como tonta o algo" perp antes de hacerlo le di un ultimatum y que empiece a ganar, si no en mi casa, porque la pago no se quedará más.
un abrazo¡¡

No va a cambiar, el que nace vago, muere vago.

Y sí, a la calle con sus pertenencias, no es un niño, así que en vez de tanto gym y musculito, que use el cerebro para salir adelante.

Más fuerte tiene él la cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram