Foro / Pareja

Quien debe tomar la iniciativa en una relacion

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:45
B
bart_6094782
8/1/09 a las 18:16

acabo de ingresar a este foro y he visto como se ayudan unos a otros

tengo muy poca experiencia en casos sexuales y me gustaria saber quien debe tomar la iniciativa en una relacion de este tipo, el hombre o la mujer

Ver también

N
nalia_8475684
8/1/09 a las 18:21

Ambos

Hola Diego............

En estos casos quien tome la iniciativa no es lo realmente importante............ lo importante es la forma y el estímulo con el que se hace.....

que sea una experiencia agradable para ambos y que se disfrute del sexo a libertad, sin cohibiciones de ninguna indole, haciendo lo que se quiere y como se quiere.......

Un beso

Me gusta

Y
yanjun_6414244
8/1/09 a las 18:32
En respuesta a nalia_8475684

Ambos

Hola Diego............

En estos casos quien tome la iniciativa no es lo realmente importante............ lo importante es la forma y el estímulo con el que se hace.....

que sea una experiencia agradable para ambos y que se disfrute del sexo a libertad, sin cohibiciones de ninguna indole, haciendo lo que se quiere y como se quiere.......

Un beso

Creo que debe ser espontaneo
creo que no debe ser una guerra donde hay vencedor ni vencido, la entrega se da cuando ambos quieren.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bart_6094782
8/1/09 a las 18:45
En respuesta a nalia_8475684

Ambos

Hola Diego............

Un beso

Gracias milelopez,
solo que tengo poca experiencia en estas cosas y temo que mi novia piense que lo hago mal o que no la lleve a disfrutar la relacion

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir