Foro / Pareja

Quien debe tomar la iniciativa en una relacion

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:45
B
bart_6094782
8/1/09 a las 18:16

acabo de ingresar a este foro y he visto como se ayudan unos a otros

tengo muy poca experiencia en casos sexuales y me gustaria saber quien debe tomar la iniciativa en una relacion de este tipo, el hombre o la mujer

Ver también

N
nalia_8475684
8/1/09 a las 18:21

Ambos

Hola Diego............

En estos casos quien tome la iniciativa no es lo realmente importante............ lo importante es la forma y el estímulo con el que se hace.....

que sea una experiencia agradable para ambos y que se disfrute del sexo a libertad, sin cohibiciones de ninguna indole, haciendo lo que se quiere y como se quiere.......

Un beso

Y
yanjun_6414244
8/1/09 a las 18:32
En respuesta a nalia_8475684

Ambos

Hola Diego............

En estos casos quien tome la iniciativa no es lo realmente importante............ lo importante es la forma y el estímulo con el que se hace.....

que sea una experiencia agradable para ambos y que se disfrute del sexo a libertad, sin cohibiciones de ninguna indole, haciendo lo que se quiere y como se quiere.......

Un beso

Creo que debe ser espontaneo
creo que no debe ser una guerra donde hay vencedor ni vencido, la entrega se da cuando ambos quieren.

B
bart_6094782
8/1/09 a las 18:45
En respuesta a nalia_8475684

Ambos

Hola Diego............

En estos casos quien tome la iniciativa no es lo realmente importante............ lo importante es la forma y el estímulo con el que se hace.....

que sea una experiencia agradable para ambos y que se disfrute del sexo a libertad, sin cohibiciones de ninguna indole, haciendo lo que se quiere y como se quiere.......

Un beso

Gracias milelopez,
solo que tengo poca experiencia en estas cosas y temo que mi novia piense que lo hago mal o que no la lleve a disfrutar la relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir