Foro / Pareja

Si la mujer toma la iniciativa, pierden los hombres el interés?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 14:15
A
aneu_9864616
20/12/04 a las 22:38

Hola a todos, simplemente quería lanzar esa pregunta, qué opinais ( hombres y mujeres ).

Besos.

Ver también

S
salka_5789187
20/12/04 a las 22:40

Opino
Que no pierden interés cuando nosotras tomamos la iniciativa, al contrario, supongo que gusta...
Cuando sí que pierden interés es cuando te ven muy interesada... entonces malo malo, se asustan como críos

S
steffi_6043921
20/12/04 a las 22:40

Pues supongo que no.......
......¿porqué tendrían que hacerlo?, ¿pierden las mujeres el interés cuando un hombre tiene la iniciativa?. Pues supongo que no, bueno, las habrá que sí y las habrá que no. Pues entonces lo mismo en el caso de los hombres

A
asma_6440590
20/12/04 a las 22:51

Considero
que una mujer no tiene por que asumir un rol que le corresponde al hombre, sin importar en que época vivamos el hombre es un conquistador (cazador, seductor) por naturaleza y tomar la iniciativa para conquistarlo pues le resta interés. Quiza de momento se muestre interesado pero es muy cierto que lo uno valora lo que mas cuesta. Creo que pierden pronto el interés al no existir un reto. Saludos

G
gracia_9371143
4/1/16 a las 1:07

Yo q se
No deberian perder el interes y tampoco debe ser mal visto pq ya estamos en el siglo 21. Lo q si quiero decir q hay mucho hombre dormido por ahi.

Y
yaw_8081607
4/1/16 a las 14:15

A mi me gustan los hombres que llevan la conquista
Mi opinion personalmente es que a mi me gusta el hombre que me conquista poco a poco e inteligentemente, no me gustaría ser la que persigue al hombre y la que toma el control de la situación, me aburriria, las mujeres hacemos cosas en este siglo por igualdad de genero, me parece súper bien y Todo, pero de ahí a ser totalmente como los hombres, esque ya ni seriamos mujeres....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram