Foro / Pareja

¿quién toma la iniciativa?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 5:46
A
ameur_5835950
13/7/05 a las 1:23

Hola a todos en esta ocasión quería preguntarles ¿Quién toma la iniciativa? para tener relaciones sexuales ¿ustedes o sus parejas? y ¿Cómo los/las convencen? Hasta pronto.

Ver también

N
nuvia_6386388
13/7/05 a las 3:28

Hola
y..... yo soy de tomar iniciativa para el sexo, pero no me resulta, entonces prefiero dar indicios y que mi novio proponga.

D
davina_5422496
13/7/05 a las 3:35

Yo creo que las mujeres.
La verdad es mejor que las mujeres tomemos la iniciativa, porque luego las mujeres, dicen es que solo para eso nos quieren, son unos calientes, y uno cuando una como mujer toma la iniciativa es porque ya te sientes preparada, a veces no se lo dices, pero se lo insinúas con tus actos, lo malo es que a veces ellos no captan tus pedradas, y a ti te da miedo decírselo abiertamente. Aunque no todas las mujeres pensamos igual.

A
an0N_642132899z
13/7/05 a las 5:04

A veces él, a veces yo...
mi novio y yo vivimos lejos uno del otro, entonces cuando nos vemos tenemos muchas gans de hacer el amor, asi que generalmente es él el que en el primer momento que estamos solos empieza a besarme, acariciarme por sobre la ropa y listo... con eso ya me convenció!!!! jeje. Luego de hacer el amor por primera vez en el fin de semana, ya más tranquilos, soy yo la que si quiero hacerlo de nuevo le doy unos de mis besitos hot en su cuello y/o orejas y sin mucho más lo tengo listo para mi, no me resulta nada difícil. Siempre me dice mi novio que le encanta cuando yo tomo la iniciativa, asi que que tan mal no debo hacerlo. Besitos

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:46

Casi siempre yo
pero .. es que este me dice con los ojillos .. que ya es hora jijiji.. y alla voy ...:P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest