Foro / Pareja

Animarse a tomar la iniciativa?? consejos!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 10:20
D
dinah_6426463
28/5/14 a las 7:34

Hola a todos! Les escribo por que realmente necesito su opinión.

Sucede que hace unos meses comence a tomar clases de ingles, y de a poco fui entablando una especie de amistad con el profesor. Un día el comenzo a enviarme ciertas indirectas, pero yo lo tome como una broma, hasta que me invito a salir. Al principio me sorprendio, no supe que contestarle, pero después acepte. La cuestión es que paso el tiempo y nunca nos pusimos de acuerdo para salir. Parte de eso tiene que ver con que yo tenia su numero de movil, pero el no tenia el mio, y a mi me avergonzaba llamarlo para salir.
Sin embargo, una vez por facebook me recordo que teniamos pendiente una salida.

Estuve un tiempo sin verlo, y no pude sacarmelo de la cabeza. Hace poco lo encontre en la calle, lo salude, pero me invadió la tímidez y temo haber sido demasiado fria y distante. La realidad es que me gusta y tengo muchas ganas de verlo, pero no sé si el pensará lo mismo. Que me aconsejan, tomo la iniciativa y trato de contactarme con él?? Me conviene ser directa?? O espero acercarme con alguna excusa?? Que harían en mi lugar???

Muchas gracias por leer mi mensaje!!

Ver también

L
liying_6190829
28/5/14 a las 10:33

Tu verás
La iniciativa ya la ha tomado él, el te invitó a salir... y tu le has dado largas.
Si ahora te viene de gusto salir con él... pues llámale y dile "eeyyy que pasa??? vamos a salir..."
A ver que pasa... lo mismo te rallas que te cagas, o lo mismo te lo pasas de ... madre y repites.

D
dinah_6426463
29/5/14 a las 7:04
En respuesta a liying_6190829

Tu verás
La iniciativa ya la ha tomado él, el te invitó a salir... y tu le has dado largas.
Si ahora te viene de gusto salir con él... pues llámale y dile "eeyyy que pasa??? vamos a salir..."
A ver que pasa... lo mismo te rallas que te cagas, o lo mismo te lo pasas de ... madre y repites.

Gracias!
Gracias Elenita 1208!! Creo que tienes razón, me dejaste pensando y si, creo que complique algo que era muy simple.

Voy a junta coraje para llamarlo y ver que pasa

L
liying_6190829
29/5/14 a las 10:20
En respuesta a dinah_6426463

Gracias!
Gracias Elenita 1208!! Creo que tienes razón, me dejaste pensando y si, creo que complique algo que era muy simple.

Voy a junta coraje para llamarlo y ver que pasa

Animos!!
Pásatelo bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram