Foro / Pareja

Quien apesar que sabes que te es infiel te quedas con el y tus valores

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 5:26
K
keily_8062121
24/2/11 a las 20:00

Hola que complicado es el amor amas a tu marido y pon te das cuenta que anda con otra y tu como mujer que haces algunas de nosotras entramos a una depresión terrible lloramos nos lamentamos nos preguntamos porque que hicimos mal y nos quedamos ahí con el esperando que un milagro pase recapacite y regrese con nosotras y en realidad lo superamos volvemos a ser felices o perdemos mas nuestro valor, donde quedamos como mujeres nos quedamos por muchas cosas pero una principal es porque en verdad nos sentimos incapaces de salir adelante solas o por nuestros hijos y vivimos muertas en silencio algunas se quedan con el hasta cobrar venganza no facilitarle las cosas a esa mujer lo ventaneas pero al final te quedas ahí atrapada en un resentimiento y te haces mucho daño otras agarran sus cosas su hijos y los dejan y no regresan mas hasta donde una mujer es capaz de cuidar lo que piensa que es de ella.. cuanto tiene que aguantar o sufrir.. yo estoy en una de cada de las partes mi pareja ya no me quiere y creo que yo tampoco y sigo a su lado para no facilitarle las cosas pero no es venganza creo que es mi propio orgullo y se que un dia de estos partire y me llevare mis maletas cargadas de ilusiones y con muchas ganas de ser feliz. Pero porque no me voy ahorita porque apenas cumpliéremos 2 meses de casada y no puedo pedir un divorcio y si el tiene otra tampoco de lo voy a dejar en bandeja de plata no es cuando el quiera sino cuando yo quiera que tonto verdad solo hay que aprender a ser felices con lo que tenemos.. y no hay que esperar que un milagro pase

Ver también

K
keily_8062121
25/2/11 a las 2:37

Gracias
Te agradezco tus palabras la verdad me hacen pensar mucho igual estoy dando tomas mis fuerzas en forma equivocada en ves de empezar a construir mi vida y encontrar este equilibrio en mi vida que por ahorita esta dudoso.. gracias saludos y abrazos

K
keily_8062121
25/2/11 a las 2:40

Gracias
Tienes razon la felicidad no esta en las personas la felicidad esta dentro de cada una de nosotras.... si tengo que pasar esta experiencia para ser mejor persona y crecer lo tengo que hacer.. gracias por tu comentario lo tome muy encuenta.. saludos que estes bien

B
blanka_9122603
25/2/11 a las 5:26


Antes que nada recibe un cordial saludo!

La mayoria (sin generalizar) reaccionan de la misma manera que tu,y creo que no es para menos,me refiero a ese cubetazo d agua fria en la espalda.En efecto causa un sin numeros de preguntas ysentimientos encontrados,yo pase por algo similar a diferiencia que no soy orgullosa,el orgullo es un gran enemigo de todo ser humano! porque? porque este se encargara de ser un obstaculo en muchos aspectos positivos en tu vida,tienes que tener iniciativa propia,agarra al toro por los cuernos! te sugiero lo hagas lo antes posible y mas en tu caso que tu relacion empieza,si lo que 'tu orgullo'te indica es no dejarlo asi de facil,creeme que un tipo asi ni gratis una verdadera mujer lo aceptaria,date cuenta lo mucho que vales y cuando un hombre te es infiel no tiene justificacion,en lo menos que debes pensar es si tu fallaste o si de alguna manera te ls cobraras y quizas porque???? Nunca te preguntes porque? mejor hate esa gran pregunta PARAQUEEEE??? solo asi veras lo afortunada que eres! De otra manera lo unco que te digo es quecada quien es responsable de su propia felicidad y/o deciciones lo mismo con las consecuencia que estas impliquen,sera mejor un momento de sufrir,llorar,gritar y aceptar dejarlo,ya que por mucho que duela, la recompensa superara con exito y felicidad tu futuro!! suete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir