Foro / Pareja

Quería opinion:está cansado ya!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 8:41
X
xiuyun_6925608
6/12/07 a las :49

Hola a tod@s. me gustaria que me dierais vuestra opinión o que podría hacer.Llevo con mi chico 9 años, pero en los dos ultimos años mas o menos nos enfadamos bastante.yo ya no se que hacer.Cada dia estoy mas desesperada , desilusionada y triste.Me encantaría estar siempre bien con él.o algun enfado pero de mucho en mucho.
Ya es como una costumbre estamos dos semanas o así bien y después tiene q haber algo cualquier cosa para que ya él se enfade.normalmente es xq dice que me paso de controladora y yo a él le digo que es muy pasota que va a lo suyo, y no cuenta las cosas,ni que hace cuando no esta en el trabajo ni nada,es poco conversador, le tengo que yo ir preguntando para que me cuente o me hable las cosas y ya entonces él dice q si le estoy controlando.Entonces le da un pronto, me pega unas cuantas voces e insultos, se enfada y deja de verme y pasa de mi unos cuantos dias,y ya cuando a él le parece ya me dice algo.Aunq yo muchas de las veces no soy capaz de estar sin saber nada de él,y le mando mensaje, de q a saber q hace y donde anda,y que si pasa tres de mi....etc y la mayoria de las veces me los ignora,y entonces me cabrea mas aun.
yo reconozco q soy celosa, pero tengo motivos me han pasado cosas, no de infideldad(que yo sepa hasta el momento)pero de mentirme de cosas si.y en mi familia si ha habido infidelidades y quieras que no me afectan,y no quiero que me hagan daño a mi de esa forma.y él lo que tiene es que no habla las cosas y tiene muy mala leche y muy mal pronto, ademas de que es muy cabezón para todo.
Asi estamos siempre dos semanas o tres muy bien, super agusto pero despues llega un dia se enfada y asi otra vez uns cuantos dias o semanas sin verme y pasando.
yo no se si se cansa,se aburre o que quiere estar asi sin mi, dias!pero lo que hace me duele mucho y creo que está jugando con mis sentimientos y no debe comportarse así.
Yo ya hasta le estoy dando ultimatos que o está bien conmigo,y no hace mas eso,de nefadarse y estar unos dias a lo suyo o que me olvide y que se acaba lo nuestro para siempre.
yo lo quiero mucho y estoy muy enamorada de él, y no podria estar sin él en mi vida.él también me dice que me quiere mucho y que solo soy yo para él. Por eso creo que él sabe que me va a tener ahi segura y que aunque pase esos enfados mas veces seguiremos juntos de nuevo.

Yo a veces pienso que no debe de estar muy enamorado, cuando me habla mal y me insulta, o que puede pasar sin verme, sin abrazarme y besarme tantos dias, o empieza a decirme que si le molesto cuando le llamo,que soy una toca narices...etc

que opinais? ayudarme? que puedo hacer para solucionarlo?

yo no sé si a algunas de vosotr@s os ha sucedido o os sucede esto.

es cierto lo que dicen que el amor es ciego.

muchas veces pienso que todos los tios tienen sus cosas y que si no estuviera con él y fuera otro, también pasarían cosas, habría otro problema aunque fuera distinto a este que me ocurre a mi con él.

gracias por leerlo y escuchar mis penas.

Ver también

L
lierni_7300800
6/12/07 a las 1:14

Hola
bueno yo te vooy a dar un consejo, mira a mi durante un tiempo me pasaba una cosa parecida con mi ex, el no se daba cuenta el daño k me hacia cuando me hablaba mal, entonces yo tome una tactica y fue hacer lo mismo con el k hacia el conmigo, ejemplo por muxo k te cueste tienes k hacerle pasar tu a el al menos una vez lo k el te hace pasar a ti enfadarte con el insultarlo y dejarlo durante unos dias, a ver k reaccion tiene, hazlo entender k no eres menos k el y k te puede perder pero seriamente en cualkier momento, cuando vea k haces exatamente lo mismo k el seguro k se piensa mejor eso de dejarte tantos dias sola, animate y no dejes k te maxaken , un beso

K
karime_6159991
6/12/07 a las 8:41

Que grande!


"...creo que solo se esta bien con alguien cuando pueden compartirse los silencios, ambos "están" y se saben amorosamente juntos y cuando suceda la palabra será una palabra auténtica y no "contar cosas" de todos los días."

Me he sentido muy bien leyendo esto
(quien dijo que Occam no era humana, xD )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest