Ayudita porfa
Hola no se como enviar un mensaje para que las personas que me puedan ayudar me contesten, pero la verdad soy un chica de 25 años, 4 años fui novia de mi actual esposo, 2 años de casada pero hemos tenido muchos conflicto su familia me causo muchos problemas pero los hemos superado pero el es una persona muy despreocupada por los menos eso pienso yo hace 7 meses alquilamos una casa para ver si funcionaba la relacion pues todo iva bien por dos meses despues el se quedo sin trabajo y tuve que sostener todos los gastos de la casa, luego me quede sin trabajo yo, pero luego consegui y el seguia sin trabajo hasta la fecha lo que mas me desepciona es que el piesa que en la casa de su mama va a conseguir trabajo solo salgo a trabajar y el ya esta con su mama, es algo que no soporto porque ve que pasamos crisis y no se preocupa esto me lleva a pensar que no quiero estar con alguien que no le preocupa nada pero no quiero equivocarme hablo con el y nunca es capaz de contestarme como un adulto solo se da vuelta y se duerme creo que ya me canse de esta relacion. si me pueden aconsejar les agradecere.
besitos.