Foro / Pareja

Queremos mas las mujeres?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:47
A
aroa_9595674
27/9/07 a las 19:06

No se pork pero tengo la sensacion de k kiero mas a mi pareja k el ami. No se, es k son pequeños detalles, yo me acuerdo de todas sus cosas y el de las mias no, ai veces k le digo mañana estaremos juntos y por la tarde iremos de compra y al otro dia a kedado con un amigo ah cariño es k no me acorde.
No se son detalles insignificantes pero k al final acaban doliendo.
El otro dia mi madre estaba en el hospital y le dije nene esta tarde sin falta vamos a ver a mi madre al hospital sisisi, a las 6 lo llamo arta de esperarlo pork aviamos kedado a las 5 y dice esk estoy con toni viendo el futbol y no me llevo a ver a mi madre. Son pequeñas cosas k me hacen preguntarme si yo lo kiero mas a el k él a mi?
Gracias, consejos gracias

Ver también

I
irma_6078214
27/9/07 a las 19:08

Si
Quereis más porque sois avariciosas

A
an0N_863144499z
27/9/07 a las 19:08

Siempre me he preguntado eso tambien
pero los hombres son distintos a las mujeres , ven importantes otras cosas que nosotras no y nosotras vemos importantes cosas que ellos no...siempre fue asi y siempre sera! de todas maneras hablalo con el! y dile lo que te molesta...suerteeeee

A
an0N_877631299z
27/9/07 a las 19:16

...es verdad
yo creo que hay de todo...igual que habra chicas que no expresen mucho lo que sienten....

besos

A
an0N_985218799z
28/9/07 a las :05

Que se kede con su amigo.
Pues es normal que tu qieras que tu pareja te preste atención.
Respecto a lo de ir de compras ahi a muchos chicos que no les gusta mucho la idea de ir de compras pero quizas si le hubieses dicho nada cariño pues vee conb tu amigo yo llamare a algun amigo para que m acompañe se hubiese apuntado rapido.
Tu madre en el hospital y en vez d apollarte en esos momentos dificiles se dedica a ver futboll jajaja.
Yo es que ni lo hubiese llamado hubiese ido a ver a mi madre y desp hubiesemos ajustado cuentas el y yo.
Creo que deberías decirle que deje de jugar al sí pero no y que si quiere estar contigo tiene que prestarte la atencion que te mereces.
Porque el amor es como una plantita sino se riega todos los días la flor se seca.

A
an0N_985218799z
28/9/07 a las :10

Que se kede con su amigo.
Es normal que estes molesta para tu chico deberias de ser lo 1 a toas nos gusta q nos presten atencion
Respecto a lo de ir de compras algunos chicos ponen cualq excusa para no ir pero creo que podias haberlo solucionado diciendole esta bien cariño vee tu con tu amigo y diviertete q yo saldre con cualq otr amigo.
Y respecto a lo de ver futboll en vez de acompañarte a ver a tu madr es el colmo deberias hablar con el y decirle que deje de jugar a 2 bandas o que te va a perder xq el amor es como una plantita que si no la riegas toos los dias se seca.

H
hadil_8324125
28/9/07 a las :20

¿¿¿por que sera???
siempre las mujeres tendemos a ser mas atentas que los hombres,aunque si hay hombres atentos pero como que se estan acabando o andan escondidos o si no los tienen amarrados,en fin si los hay pero algunos se pasan de olvidadisos no?
hombres,hombres,hombres.
saludos!!!

M
maddox_7056475
28/9/07 a las :44

Os equivocais...


La cuestión es que vosotras sólo os podeis enamorar de alguien que no demuestre interés por vosotras.

ES AL REVÉS!!!!!


Sois incapaces de enamoraros de alguien que os quiere...

P
ping_7009251
28/9/07 a las 1:33

Ayudita porfa
Hola no se como enviar un mensaje para que las personas que me puedan ayudar me contesten, pero la verdad soy un chica de 25 años, 4 años fui novia de mi actual esposo, 2 años de casada pero hemos tenido muchos conflicto su familia me causo muchos problemas pero los hemos superado pero el es una persona muy despreocupada por los menos eso pienso yo hace 7 meses alquilamos una casa para ver si funcionaba la relacion pues todo iva bien por dos meses despues el se quedo sin trabajo y tuve que sostener todos los gastos de la casa, luego me quede sin trabajo yo, pero luego consegui y el seguia sin trabajo hasta la fecha lo que mas me desepciona es que el piesa que en la casa de su mama va a conseguir trabajo solo salgo a trabajar y el ya esta con su mama, es algo que no soporto porque ve que pasamos crisis y no se preocupa esto me lleva a pensar que no quiero estar con alguien que no le preocupa nada pero no quiero equivocarme hablo con el y nunca es capaz de contestarme como un adulto solo se da vuelta y se duerme creo que ya me canse de esta relacion. si me pueden aconsejar les agradecere.
besitos.

A
an0N_906814999z
28/9/07 a las 14:47

Mentira
mentira!!!
es segun la persona y la educacion y forma de pensar de la misma.
como por hay han dicho hay tanto mujeres como hombres que aman mas o menos.
corazon no pienses en quien amara mas y vive el momento.

carpediem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram