De esto hace unos años, Cambie de cuidad y de universidad, No conocia a nadie, salvo a la chica con la que compartia el dapartamento, trabajaba en un restaurante asi que por sus horarios a penas la veía. Ya en clase fui conociendo gente, sobretodo a los chicos, se ve que me encontraban atractiva o "wuenorra" me decían entre bromas, despues de unas semanas saliendo los findes de fiestukis fuimos tomando confianza. Un día me propusieron quedar para estudiar, se dieron cuenta que se era buena estudiante, vale... los invite al departamento, esa semana Alicia tenia turno de tarde-noche. Quede alrededor de las 18 con intencion de estar listos para las 21 y despues cenar tranquilita. Aparecieron mis dos amigos y un amigo de estos, compraron refrescos, ron y chips... que detalle, pense. Saque mis apuntes, el chico nuevo, Fer, se paro delante mía "no creo que te hagan falta" me dijo, vamos a tomar algo. Me dieron un ron limon bien cargadito. -Nena, nosotros nos sentamos aqui mientras tu nos explicas. Mis amigos reían. -Ok. Segui con lo que tenia que explicar, y bebiendo ron porque me llenaban el baso continuamente. A la media hora estaba bastante mareada, Fer se acerco y me dijo al oido. -"Quitate la ropita, quedate en ropa interior, te van a estallar los pantalones." Me resisti pero él mismo me ayudó, entre bromitas y jugando quede con el tanga y el sotén. Tengo buenas tetas, la 95 y un culito respingon. Los demás aplaudian y reian. Al poco se levantaron y los tres me rodearon. -Nena, te daremos un masajito entre los tres, te va a gustar. Me tocaban el cuerpo suevemente, me hacian cosquillas, jugaban conmigo y reiamos. Me estaban exitando en extremo. No he dicho que Fer estaba como un queso, y los otros no eran guapos, pero si tenían cuerpos musculados y eran simpáticos. La calentura subía, ellos se fueron quitando ropas y me llevaron a mi habitación. Tres tios wuenos para mi, parecía un sueño. Antes de quitarme el tanga, aunque ya habían inspeccionado mi intimidad metiendo sus deditos, y mirando todo, me preguntaron si queria seguir, y ... con los tres. Yo estaba fuera de mi, solo queria seguir, era una calentura que nunca habia sentido. Asi que di carta blanca y me penetraron uno a uno, a cual mejor... mientras me besaban y magreaban, chupaban, lamían, ufff que delicia. Nunca me dañaron, ni me forzaron por el ano pues me negué. Tuve varios orgamos, tan deliciosos que queria seguir y seguir. También les chupe sus penes divinos, recuerdo que meti dos a la vez en mi boca, Sobre media noche se fueron los de la uni y Fer me pidio quedarse. Dormimos juntos esa noche, bueno medio dormimos pues follamos dos veces más. Creo que me echaron algo en el ron, aquello no fue normal.