Foro / Pareja

¿quedan mujeres solteras, atractivas y, sobre todo, interesantes?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:52
F
fuad_9862087
3/2/12 a las 23:11

Últimamente estoy perdiendo la fe en encontrar alguien con quien aparearme de modo caluroso.
Todas las mujeres que me llaman la atención están casadas o ennoviadas y el resto, absolutamente todas, dan asco humano.

¿Dónde están las mujeres de siempre, por Dios?

Prototipo de la mujer de hoy:

001. Sólo buscan musculos y rabos. Pueden tener a tu padre enfrente que la vista se les va a ver cómo está el macho.
002. Ven programas de televisión donde el contenido que les interesa, únicamente, es lo varonil y lo petados que lleve las musculos el azafato o presentador de turno.
003. No tienen tema de conversación más allá de las compras (donde les hierve la sangre y les sube el color a la cabeza) o cuántas ... se han comido , cuántos han conocido, lo que buscan, de lo que -supuestamente- huyen y lo 'buenazas' que son (todo más falso y con el único motivo de encadilar a una oveja). Por no hablar de cuando se ponen a bromear como golfillas entre sus amigas y se flipan.
004. Salir de fiesta, bailar como guarrillas, arrimarse para terminar con la primero de turno, aunque no tengas ... gana; ... y ser la guay, mola; todo vale para mojar aunque sea un orangután ciclado.
005. Vivir para el GyM, hacer spining y llevar falditas y vestiditos más femeninas y escotadas que una misma. Estar re-depiladas y mirarse en un espejo continuamente para ver cómo van peinadas y cómo les queda la ropa.
006. Presumir de coche, crear envidias a las demás, pasearlo únicamente y dar vueltas a la manzana.
007. Jugar al privalia, jugar al facebook, follarse a la consola si pudieran (a la wii) . Y también usar el facebook, cómo no.
008. Fumar porritosh, buuuuaaaah taohhh, tomar droga y beber hasta quedar en coma para ser pseudovioladas .
009. Todo lo demás que es odiable y está en el 90% de las tias sin valor alguno que veo por la calle y me encuentro por donde voy.

¿De verdad no quedan mujercitas normales? Obviamente las que no son así están emparejadas, suerte de algunos.

Foreras, ¿tenéis más suerte por vuestras calles o mi mismo panorama?

Creo que no pido demasiado: un mínimo de atractivo, que no tome drogas, que no sea talibána, que no sea un garrula, que no sea un chula, que sepa escribir, que le guste de vez en cuando ir a ver una obra de teatro o un concierto, que disfrute del deporte (no por ponerse buenorra y ser la más golfa del barrio), que sea medianamente femenina, que tenga ideas propias, que lea los periódicos... ¿tanto pedimos? ¿dónde están las mujeres de verdad y no las niñas flipadas que están, cada día más, por nuestras calles?

Ver también

S
sadaf_6407925
4/2/12 a las :26

Pero tú dónde vives??
Me consta que hay muchas mujeres interesantes por ahí. Es más, te aseguro que hay alguna incluso en estos foros...

De la lista que pones... pues no, yo no coincido con ninguno de los puntos.

Me dedico a trabajar, salir de vez en cuando a tomar algo (que no a emborracharme), ir al cine, leer un libro, darme una vuelta el fin de semana... Y no me voy con el primero que pasa, tenga músculos o no

¿Sabes lo que pasa? Que las mujeres normales suelen pasar desapercibidas, al contrario de las que tú describes. Igual tendrías que empezar a fijarte en las que no son "llamativas".

J
jinyi_8560056
4/2/12 a las 20:00

Quedan..
Claro que quedan mujeres normales, que no estan enganchadas a la telebasura, ni al gimnasio, que solo piensan en los tios y que son unas guarras. Pero esas chicas estan en su casa, solas ¿donde buscas tu? Si las quieres encontrar en la calle, vas mal. Y hay muchas normales, creeme.

R
rosie_8484608
4/2/12 a las 20:04

Eso me gustaría saber a mí también...
Estoy de acuerdo con Medatodoigual, seguro que no te fijas en las "mujercitas" normales, porque no suelen llamar la atención como las que tú describes.

R
rbiha_702277
6/2/12 a las 4:11

Si quedan chicas lindas e inteligentes
Yo estoy de acuerdo con nickten, es verdad aun quedan (quedamos) ahaha chicas buenas, de buenos sentimientos y ademas bonitas .... y si absolutamente cierto ellas se encuentran en sus casas porque algunos hombres prefieren a las chicas lanzadas y mas adsequibles. Espero de todo corazon encuentres una buena chica .... Saludos ...

A
an0N_749391399z
6/2/12 a las 19:59

Yo soy una de ellas...jeje
Pues quedan muchísimas, Sr Cromagnon!!, pero según hablas de nosotras "come rabos, golfillas sin valor, guarrillas..." no creo q ninguna tía con un mínimo de dignidad se fije en ti.

Te aseguro q el 90 % tal cómo tú dices no somos así, pero claro... si buscas en la basura., restos es lo q te encuentras!! bueno, igual buscas en los clubs de ... (con todo mi respeto para ellas)

Bienvenido al club de "pero es q no hay hombres normales???"

... sabemos cómo te sientes, suerte chavalote!!!

G
georgy_5148249
6/2/12 a las 20:52

Te cuen...
tío que conste que no quiero defender a las mujeres, entre otras cosas porque ellas seguramente que se defiendan mejor que yo las pueda defender en estos ámbitos...

pero ese prototipo no es el único ni el 90%, yo tienen otras cosas incomprensibles para mi, pero no eso que cuentas, yo no las veo así, las mujeres el coche para ellas es secundario, presumen de otras cosas, pero el coche creemé que no las veo que les parezca importante... yo creo que ahí los hombres son más vanidosos si me apuras, será en una de las pocas cosas que somos más vanidosos

te recomiendo que escuches de Verdi,

La donna e mobile

te va a servir para saber que sólo sé que no sé nada, lo único que sé es que no son iguales que nosotros, seguramente que para bien, puesto que la naturaleza lo ha hecho así

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir