Últimamente estoy perdiendo la fe en encontrar alguien con quien aparearme de modo caluroso.
Todas las mujeres que me llaman la atención están casadas o ennoviadas y el resto, absolutamente todas, dan asco humano.
¿Dónde están las mujeres de siempre, por Dios?
Prototipo de la mujer de hoy:
001. Sólo buscan musculos y rabos. Pueden tener a tu padre enfrente que la vista se les va a ver cómo está el macho.
002. Ven programas de televisión donde el contenido que les interesa, únicamente, es lo varonil y lo petados que lleve las musculos el azafato o presentador de turno.
003. No tienen tema de conversación más allá de las compras (donde les hierve la sangre y les sube el color a la cabeza) o cuántas ... se han comido , cuántos han conocido, lo que buscan, de lo que -supuestamente- huyen y lo 'buenazas' que son (todo más falso y con el único motivo de encadilar a una oveja). Por no hablar de cuando se ponen a bromear como golfillas entre sus amigas y se flipan.
004. Salir de fiesta, bailar como guarrillas, arrimarse para terminar con la primero de turno, aunque no tengas ... gana; ... y ser la guay, mola; todo vale para mojar aunque sea un orangután ciclado.
005. Vivir para el GyM, hacer spining y llevar falditas y vestiditos más femeninas y escotadas que una misma. Estar re-depiladas y mirarse en un espejo continuamente para ver cómo van peinadas y cómo les queda la ropa.
006. Presumir de coche, crear envidias a las demás, pasearlo únicamente y dar vueltas a la manzana.
007. Jugar al privalia, jugar al facebook, follarse a la consola si pudieran (a la wii) . Y también usar el facebook, cómo no.
008. Fumar porritosh, buuuuaaaah taohhh, tomar droga y beber hasta quedar en coma para ser pseudovioladas .
009. Todo lo demás que es odiable y está en el 90% de las tias sin valor alguno que veo por la calle y me encuentro por donde voy.
¿De verdad no quedan mujercitas normales? Obviamente las que no son así están emparejadas, suerte de algunos.
Foreras, ¿tenéis más suerte por vuestras calles o mi mismo panorama?
Creo que no pido demasiado: un mínimo de atractivo, que no tome drogas, que no sea talibána, que no sea un garrula, que no sea un chula, que sepa escribir, que le guste de vez en cuando ir a ver una obra de teatro o un concierto, que disfrute del deporte (no por ponerse buenorra y ser la más golfa del barrio), que sea medianamente femenina, que tenga ideas propias, que lea los periódicos... ¿tanto pedimos? ¿dónde están las mujeres de verdad y no las niñas flipadas que están, cada día más, por nuestras calles?