Dicen las mujeres que no van a por el dinero, que buscan el interior de las personas, que no se fijan en el fisico etc......
MENTIRA PURA MENTIRA, habrá excepciones pero creo que un 10% solamente.
Las mujeres quieren lo que no tienen lo que les resulta dificil, lo que les supone un reto, sino fijaos en los famosos no se les ve con albañiles, fontaneros...
Los futbolistas, no se las ve con mujeres que trabajan en un oficina con sueldos mileuristas.
Lo que quieren las mujeres es un hombre independiente, que les de caña sinceramente, como vayas de bueno estas perdido, ellas lo negaran pero en el fondo tanto ellas como nosotros nos pillamos de las personas que nos dan caña.
Tengo 36 años dicen que soy mujeriego que soy un gorrión pero yo no lo creo sinceramente, conoci al amor de mi vida con 34 pero ya no estoy con ella, motivo ser bueno con ella (pense ya es hora de intentar sentar la cabeza) , ser atento, etc.... ella pasaba de mi más me pillaba yo, conclusión cuanto más pasas más estamos, tanto vosotras como nosotros.
Esa es mi experiencia, tal vez recibi lo que di, puede ser, y me esta bien sinceramente, todos nos hemos llevado palos, pero me quedan fuerzas para rato.
Lo mejor para que una pareja funcione ser naranja entera, no buscar medias naranjas, sino que cada uno tenga su vida, sus hobbies, su amigos...
No ser dependiente, que haya comunicación, confianza y sexo (que aunque digan que no es importante si lo es en mayor o menor medida depende de la persona claro esta).
Y ante todo digo una cosa que no para ser feliz hay que estar en pareja, lo importante es estar a gusto con uno mismo y ser naranja entera.
El mundo cada vez hay más solteros (singles) motivo... (cada pareja es un mundo), eso si el mundo esta lleno de gente buena, mala, traviesa etc... y el amor esta ahi donde menos te lo esperes.
Saludos solteras, solteros.