Foro / Pareja

Queda una tia decente, en algun lugar?

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las :46
M
mitko_5934821
28/1/06 a las 19:27

estoy cansado de toparme con las tias que se aprovechan de mi, mucho dicen que quieren alguien normal, pero yo solo veo que busquen un tio que les haga daño.. he intentado volverme ... , pero no esta en mi naturaleza,, que me queda? la soledad?,, estoy en una edad que o aparecen las chorvitas que solo buscan experiencia y un rollete, o las mujeres que se acaban de dejar con el novio despues de tropecientos años de relacion y buscan su segunda juventud.. que es lo que quereis?,, me gustaria que os aclaraseis,, .. ya no soy nada de lo que era, estoy encerrado en mi, me he vuelto deshordenado, impuntual, alcoholico y fumador.. para mi sois lo peor que hay...

.. si alguien quiere intentar demostrarme quedan chicas que merecen la pena .. e intentar devolverme a mi estado natural inicial.. aqui teneis vuestra ultima oportunidad..

parejaestable2006@hotmail.com

Ver también

G
guiu_5440657
28/1/06 a las 19:54

Te lo has currao!
jaja es la oferta de pille mejor elaborada que he visto por aki, si asi no cae una decente maxo...Yo te digo que si que las hay decentes, pero es como todo, hay que caerse para aprender a levantarse y tener mejor ekilibrio la próxima vez..no desesperes!! están ahiiii

Saludetes desde Bilbao

A
amable_8707357
28/1/06 a las 20:51

Animo
te sientes desengañado y es normal q estes asi, intenta no bebes ni fumar tanto pues no merece la pena, lo q dices de q las mujeres ( en general) q nadie se ofenda pero a muchas nos pasa , contra mas malo parezca o mas imposible mas nos gusta mas nos atraen, yo creo q buscamos el equilibrio cmo todo "una de cal y otra de arena" por lo menos en mi caso, pero es no significa q todas seamos malas, igual q vosotros, nada solo desearte q te animes q el tiempo lo cura todo y q seguro q encuentras a la chica q se complemente contigo

mucha suerte

S
setou_7282601
28/1/06 a las 20:55

Jo...
ES CULPA NUESTRA SEGURO?...A VECES LA VIDA TE COLOCA DONDE NO QUIERES ESTAR...

M
manana_7053611
28/1/06 a las 21:38

Es una broma...no?
creo que debes crecer y dejar de buscar una mami,que se haga cargo de ti y de tus estados naturales.saludos-forzados.

A
alaya_6528523
28/1/06 a las 23:52

Ay q ver...así no!!
dices q somos lo peor...
y sin embargo,quieres a una..
Quien te entiende?

X
xueqin_8692458
28/1/06 a las 23:57

Si,si!!
lei el otro dia en el suplemento del pais que quedan dos!!
lo malo es que una vive en katmandú y la otra es de atlanta y se acaba de casar...
ohhhhhh!! lo siento de veras.

A
alaya_6528523
29/1/06 a las :03
En respuesta a xueqin_8692458

Si,si!!
lei el otro dia en el suplemento del pais que quedan dos!!
lo malo es que una vive en katmandú y la otra es de atlanta y se acaba de casar...
ohhhhhh!! lo siento de veras.

Jajaja
muy bueno.

A
an0N_917104199z
29/1/06 a las :46

Claro q quedan!no pierdas la ilusion!!
HOla Dani!yo creo que lo q te ha pasado es simplemente q has tenido mala suerte con las xicas con las q te has encontrado,seguro q eran las tipicas q cuando tienen estabilidad o a alguien q les respeta,quiere y mima,les entra el panico y huyen.Tengo la seguridad d q encontraras a tu media naranja.

besos.
PD:espero q no te ofenda mi opinion sobre tus ex-xicas.Si t ofende,perdoname,no es mi intencion.
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir