Foro / Pareja

Que tienen los hombres con los strip-teasses?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 7:39
A
an0N_555698599z
5/9/09 a las 13:25

yo soy una mujer, y no me excito cuando veo a un hombre desnudarse!.
por que los hombres si? (cuando ven a mujeres).
un hombres es capaz de erectarse si le dedican un strip-teasse? (sin que la chica le toque ni se deje tocar).
besos.

Ver también

B
bouba_5838019
7/9/09 a las 11:38

Jajajaja es que somos muy basicos
hola ellandasola... me ha hecho mucha gracia tu pregunta. Por un momento hasta me he imaginado como lo decías... ¿pero qué les pasa? toda la vida pensando en lo mismo... solo piensan con el pito jajajajaja.
Hablando en general... dentro de una edad... y si ni existe ningun problema.... los chicos nos empalmamos fácilmente. Los chicos tambien nos excitamos fácilmente, pero aprte de eso... ¿qué problema hay empalmarse y/o excitarse viendo a una mujer moviendose sensualmente? estás disfrutando de algo bonito... es más (si es entre pareja...) la chica puede excitarse viendo como se excita su pareja. (aunque no hablo de forma objetiva porque nunca me han hecho un strepteasse)
¿y por qué las mujeres no se excitan? porque no tenemos el cuerpo tan bonito como vosotras.... ni no nos sabemos mover con la sutileza y sensualidad que lo haceis vosotras con el que sois capaces de despertar todos nuestros sentidos.

Un beso... y no te pongas celosa con la chica del stripteasse... al final eres tú la que se lleva al chico ¿no lo has pensado? jejejeje

karina1030
karina1030
9/9/09 a las 7:39

Te cuento!!
YO HE HECHO MUCHAS VECES STRIP-TEAASSES A MI NOVIO Y TE CUENTO QUE SE EXCITA MUCHOO.. A ÈL Y A MI NOS ENCANTA.. ADEMAS .. ESO VA EN LA CREATIVIDAD..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir