Foro / Pareja

Tips para un buen strip-tease..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 20:07
S
soraya_9944294
18/12/02 a las 9:08

Estoy planeando hacerle un strip tease a mi novio para año nuevo, y quisiera saber si alguien de ustedes ya lo a hecho y me diera algunos tips... desde lo que debo de usar, hasta los gestos que debo de hacer, y si tienen algun truquillo para ponerle una chispa especial al momento. Ya tengo la cancion, es cosa de ponerme a practicar y saber como moverme para excitarlo al maximo.. gracias por sus consejos de antemano!

Ver también

J
jasmin_7886758
18/12/02 a las 10:22

A mi tb me interesa...
A ver si nos dan buenos consejos En mi caso, no es para Nochevieja pero... Resulta que este finde me voy con mi chico al pirineo, y me gustaría sorprenderle, ya tengo estudiado un masaje "erotico" del cual ya me aconsejaron hace ya unas semanas en este magnifico foro, por cierto gracias a tod@s Y a parte tb me gustaria sorprenderle con un striptease que le guste y le ponga a mil. Asi que todos los consejos y tips seran muy agradecidos

Un beso a tod@s.

E
elham_7834778
18/12/02 a las 10:23

Ropa interior negra
YO NUNCA LO HE HECHO PERO CREO QUE LA ROPA INTERIOR NEGRA ES MUY SEXI, SOBRE TODO CON UN LIGUERO.
Y OTRA COSA Q CREO MUY IMPORTANTE ES UTILIZAR ROPA FACIL DE QUITAR, NO TE VAYAS A QUEDAR ATASCADA... SUERTE !!!!

A
araia_5450146
18/12/02 a las 20:07

Una excelente idea...
Hola amiga...
Aquí mismo en Enfemenino hay una parte en Pareja en la sección de Seducción, donde hay "Lección de Streap Tease", al menos me parece que está buenísimo y te da ideas de cómo hacerlo. En mi caso hace mucho quiero hacérselo a mi esposo como sorpresa, pero no he tenido tiempo, sin embargo creo que lo más importante es que primero práctiques y te mires al espejo y calcules el tiempo junto con la música, para que te resulte tal bien hecho que parezcas profesional sí? estaría buenísimo... Sería buena idea que uses ligeros, eso siempre les gusta mucho, mirarlo de forma de descarada y ofrecértele pero que no te toque hasta que lo calientes mucho y al final... mmmmmmm... el premio... Mucha suerte y luego cuenta cómo te fue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest