Foro / Pareja

Strip-tease

Última respuesta: 24 de marzo de 2002 a las 1:01
I
iren_7901434
17/3/02 a las 11:32

Podriais aconsejarme canciones apropiadas para hacer un buen striptease?? Aparte del socorrido "you can leave your hat on " BSO de 9 semanas y media, se me ocurren pocas mas.

Ps tambien acepto sugerencias y consejos para mejorar la tecnica y la coreografia, que no la tengo muy depurada aun ,gracias por adelantado y un saludo a todos.

Ver también

Y
yovana_5988584
17/3/02 a las 23:21

Bso
Porque no miras en bandas sonoras, dependiendo de la pelicula salen canciones muy sugerentes. Si te has kedado con la cancion de alguna peli, luego vas y la buscas

Ej. Full Monty XD

S
surjit_6369058
18/3/02 a las :16

Strip-tease
Querida Lynx1 :

Te aconsejaría la canción de Eurythmics "Sweet Dreams are made of this" es la que bailó Demi Moore en la película de nombre Striptease , es una música muy sensual y esa sería mi recomendación , recuerda que podría ser cualquier canción o música que tu elijas agregando de tu parte movimientos sensuales y prendas sexys.

Un Abrazo.

Gaude Mihi

I
iren_7901434
18/3/02 a las :33

Gracias
por responder, ya se me han ocurrido mas que estan bien junto con las vuestras. La de "sweet dreams" la veo complicada pero habra que hacer un esfuerzo, es que estoy empezando, y Marilyn Manson tiene alguna cancion que estaria bien tambien para striptease,buscare tambien en bso,a mi se me habian ocurrido unas cuantas de Prince(when doves cry, kiss),Toni Braxton (you are makin me high),.. ...alguna + se os ocurre?? y por favor....alguna ayuda para la coreografia??!!!Un saludo

S
surjit_6369058
18/3/02 a las :54
En respuesta a iren_7901434

Gracias
por responder, ya se me han ocurrido mas que estan bien junto con las vuestras. La de "sweet dreams" la veo complicada pero habra que hacer un esfuerzo, es que estoy empezando, y Marilyn Manson tiene alguna cancion que estaria bien tambien para striptease,buscare tambien en bso,a mi se me habian ocurrido unas cuantas de Prince(when doves cry, kiss),Toni Braxton (you are makin me high),.. ...alguna + se os ocurre?? y por favor....alguna ayuda para la coreografia??!!!Un saludo

Re: striptease
Tierna Lynx:

Me es grato saber que te srivió de ayuda el comentario , sigue pensando en otras canciones sensuales , yo pienso que hay muchas ..

Besos.

Gaude Mihi

E
erick_5602718
18/3/02 a las 1:02
En respuesta a surjit_6369058

Strip-tease
Querida Lynx1 :

Te aconsejaría la canción de Eurythmics "Sweet Dreams are made of this" es la que bailó Demi Moore en la película de nombre Striptease , es una música muy sensual y esa sería mi recomendación , recuerda que podría ser cualquier canción o música que tu elijas agregando de tu parte movimientos sensuales y prendas sexys.

Un Abrazo.

Gaude Mihi

Sweet dreams ...
Tiene razón Gaude , de la mejor música que hay tipo strip tease , es esa de sweet dreams , y la versión que está horrible es la de Marilyn Manson , toda satanica y demasiado loca me quedo con eurithmycs o como se escriba

L
lyubka_8463957
18/3/02 a las 2:23
En respuesta a iren_7901434

Gracias
por responder, ya se me han ocurrido mas que estan bien junto con las vuestras. La de "sweet dreams" la veo complicada pero habra que hacer un esfuerzo, es que estoy empezando, y Marilyn Manson tiene alguna cancion que estaria bien tambien para striptease,buscare tambien en bso,a mi se me habian ocurrido unas cuantas de Prince(when doves cry, kiss),Toni Braxton (you are makin me high),.. ...alguna + se os ocurre?? y por favor....alguna ayuda para la coreografia??!!!Un saludo

Mi carpeta de canciones
Todo depende del estilo de streptease que quieras hacer, si es algo sensual o sexual, para la coreografia, atrezzo, actitud... etc.
Estas son las que tengo en mi carpeta (striptis)

Vast - Pretty when you cry (cancion sensual)
Shivare E - Good Night Moon (muy sofisticada)
Enigma - TNT for the Brain (Cancion de Extasis)
Skank - Garotta nacional (divertida)
Shania twain - Man! I feel like a woman (segura de ti misma)

Ademas, ya es por proponer una mas, si te apetece jugar un poco con el estilo de cantante de bar tipico americano...te recomiendo a Joey Lauren Adams y su "I feel alive"
Sobre la coreografia supongo que no te podria ayudar, eso si, procura llevar ropa facil de quitar (es un rollo que se te atasque, jajaja) Un beso y suerte!!


I
iren_7901434
19/3/02 a las 11:24
En respuesta a lyubka_8463957

Mi carpeta de canciones
Todo depende del estilo de streptease que quieras hacer, si es algo sensual o sexual, para la coreografia, atrezzo, actitud... etc.
Estas son las que tengo en mi carpeta (striptis)

Vast - Pretty when you cry (cancion sensual)
Shivare E - Good Night Moon (muy sofisticada)
Enigma - TNT for the Brain (Cancion de Extasis)
Skank - Garotta nacional (divertida)
Shania twain - Man! I feel like a woman (segura de ti misma)

Ademas, ya es por proponer una mas, si te apetece jugar un poco con el estilo de cantante de bar tipico americano...te recomiendo a Joey Lauren Adams y su "I feel alive"
Sobre la coreografia supongo que no te podria ayudar, eso si, procura llevar ropa facil de quitar (es un rollo que se te atasque, jajaja) Un beso y suerte!!


Hola
Oye la cancion de Vast que me has recomendado es perfecta!!!Bueno, pues a ensayar y ya veremos que sale. El otro dia hice un amago, creo que no quedo muy mal para no haber ensayado antes. Esto va a ser muy divertido.

Gracias a todos por vuestros consejos, me sirven mucho y me han dado ideas,muchas gracias y un saludo a todos.

M
mabem
19/3/02 a las 12:58

Una original
La Ramona, de Fernando Esteso.

M
mabem
19/3/02 a las 12:59
En respuesta a lyubka_8463957

Mi carpeta de canciones
Todo depende del estilo de streptease que quieras hacer, si es algo sensual o sexual, para la coreografia, atrezzo, actitud... etc.
Estas son las que tengo en mi carpeta (striptis)

Vast - Pretty when you cry (cancion sensual)
Shivare E - Good Night Moon (muy sofisticada)
Enigma - TNT for the Brain (Cancion de Extasis)
Skank - Garotta nacional (divertida)
Shania twain - Man! I feel like a woman (segura de ti misma)

Ademas, ya es por proponer una mas, si te apetece jugar un poco con el estilo de cantante de bar tipico americano...te recomiendo a Joey Lauren Adams y su "I feel alive"
Sobre la coreografia supongo que no te podria ayudar, eso si, procura llevar ropa facil de quitar (es un rollo que se te atasque, jajaja) Un beso y suerte!!


Haaaalaaaa
Jaté... chica, qué coooosaaaaas, con repertorio y todo, mooolaaaaa.

L
lyubka_8463957
22/3/02 a las 5:25

Como fueeeeee??
A ver chiquillas, que este mensage ya lleva tiempo y tengo ganas de saber como fue, ¿os tropezasteis y eso? Yo en mis años fui gogo y no es que llegara ha hacerlo pero bueno, quitarte un poco de ropa mientras bailas eso si. Aun asi el hacerlo de forma casera me parece muchiiisimo mas complicado! tengo ganas de que me conteis que cancion escojisteis y como fue! Gracias!!

A
annelies
24/3/02 a las 1:01

Mas
hola chicas!
os recominedo un par de cancioncitas mas, sabeis una que dice oye como va negrita... no recuerdo el titulo pero tiene un ritmillo muy sensual si sabes moverte.
Y algunas mas actual, baila morena de zucchero.
Chao espero que os sirvan!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir