Foro / Pareja

De un strip tease.. a mi primera vez.. (x2)

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 4:09
G
ghada_5942328
26/5/07 a las 3:03

Era un beso muy lindo muy puro, en ese momento se lo dije kiero perder la virginidad contigo, el se detuvo por un instante y me pregunto si estaba segura, pues sabia que era un paso muy importante y no keria estropearlo le dije ke si, ke estaba más segura que nunca.
Comenzó a besarme de una forma inexplicable, sentí como si me perdiera de todo y solo fuéramos ese beso el y yo. Pero en ese instante sucedió algo inesperado la puerta de mi casa se abrió, lo único que pensé era en mis padres y se lo dije, inmediatamente me levante a buscar mi blusa y me la puse, pero rápidamente sentí como me jalaba hacia atrás recostándome de nuevo en la cama, se puso sobre mi y me dijo que no keria soltarme, pero ke tampoco keria causarme problemas, preguntándome también si podía ir a su casa al día siguiente io le dije ke si, ke me dejara su dirección y ke se fuera rápido x ke si no, no sabría ke iba a pasar estabién fue lo ke dijo.. hasta mañana, me beso de nuevo y se levanto
Salí de mi cuarto rápidamente y sí, eran mis padres ke acababan de llegar los salude y volví a mi habitación, no podía creer lo ke acababa de hacer pero aún así, no estaba arrepentida de nada si no más bien nerviosa x lo ke ocurriría después
Ese día dormí como nunka antes lo había hecho
X la mañana me levante más contenta de lo normal, pero aún con ese nerviosismo keria ke ia fuera la hora de volver a encontrarme con él.
Sentí ke el tiempo paso muuy lento pero al fin llego, les dije a mis padres ke iría a hacer tarea con una amiga y me fui; llevaba un pantalón de mezclilla pegado una blusa negra y mis convers un leve brillo labial, delinié mis ojos de color negro y mi dulce perfume aun no les eh dicho, pero tengo 16 años y mi estilo es algo loko pero agradable, no me gusta verme mal claro Ángel tiene 18 años pero en ese tiempo ambos teníamos un año menos
Llegue a su casa y toke el timbre segundos después lo tenía a el enfrente un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto me dio ese tierno beso
Me invito a pasar y nos pusimos a platicar sobre cosas sin sentido pues ni él ni yo sabíamos como actuar ante algo ke teníamos tan presente comencé a pensar ke ese día no sucedería nada de nada ps a pesar de todo, tengo algo de timidez y al ser tímido el también, perdí todas las esperanzas pero no me olvidaba de lo de la noche anterior
Después fuimos a su cuarto, el me mostró como vivía y lo ke mas me agrada de él, es el hecho de ke es muy juguetón y molestoso y como io también soi así, nos pusimos a jugar como niños para mi fue algo muy lindo.
Se hacía noche y tenía ke irme le dije ke nos veríamos después, el me dijo casi tartamudeando ke estaba bien, ke luego me llamaría lo ke fue muy extraño para mi iba directo hacía la puerta de su cuarto cuando me pregunto si no me despediría me avergoncé un poco y regrese a darle un pekeño beso pero cual sería mi sorpresa ke al momento de separarme de él me sujeto de la cintura y se me acerco al oído susurrándome me excitas (de nuevo) Esas palabras bastaron para encenderme de inmediato a lo ke respondí con un beso más apasionado ke el anterior
Comenzó a besarme de tal forma ke sentía ke keria comerme, pero ahora no lo detuve pues io sentía lo mismo me acerco más a el y en un instante sentí como me levanto tomándome de los glúteos. Me llevo hasta un sillón en donde el se sentó kedando io encima de él seguíamos en ese beso cuando sentí el calor de sus manos pasar x mi espalda y cadera poco a poco fue despojándome de la blusa, io hice lo mismo con su playera mientras él besaba mi cuello
Delicadamente se levanto y me llevo hacia su cama al kedar encima de mi ahora, aprovecho para acariciar mis piernas, aún con el pantalón el cual no tardo mucho tiempo en estar en el suelo aproveche para kitarle io también el suio y kedarnos solamente en ropa interior
No paraba de besarme, ahora sentía como su lengua jugueteaba con la mía nuestra respiración se agitaba a cada roce ke nos dábamos lentamente me kite el bra y el se atrevió a tocar mis senos x primera vez la piel se me erizó al momento, mis pezones ia estaban duros a causa de sus constantes caricias, ia no aguantaba más keria sentirlo dentro de mí no se en ke momento se kito el bóxer, pero si sentí cuando el deslizaba sus manos desde mi cadera bajando hasta mis piernas pues ahora el me kitaba la panti
Me sonrió y delicadamente empezó a abrir mis piernas, se me volvió a acercar y sentí como su pene rozaba mi vagina eso provoco un mar de sensaciones en mí me besaba y a la vez rozaba su miembro con mis genitales ia no podía soportarlo más y le dije ke lo hiciera ia
No puedo explicar lo ke sentía al momento ke el entraba en mí, era una mezcla de placer y dolor, pero no fue tanto dolor como el ke esperaba su pene entro completamente en mí y el comenzó a moverse lentamente lo que hizo ke se me escaparan unos leves gemidos staba mas ke excitada, sentía como su piel rozaba con la mía ahí dentro comenzó a hacerlo más rápido y fuerte los gemidos ia no eran leves y tampoco eran solo los míos nuestras lenguas se fundían como keriendo encontrar otra cosa dentro de nuestras bocas sentía su respiración tan cerca
Me separe x un momento a lo ke el se sorprendio, lo abrace y cambiamos de posición ahora io estaba encima de él metí su pene en mi vagina de un empujón y se oyó un fuerte gemido x ambos al mismo tiempo Empecé a moverme de arriba abajo, el me tomo de la cadera ayudándome a moverme lo sentía tan cerca, tan dentro de mí lo sentía tan mío
Estando así veía como de su rostro se deslizaban pekeñas gotas de sudor, de tanta excitación empecé a sentir como algo dentro de mí keria explotar, mi vagina se contraía una y otra vez el podía sentir eso y io lo notaba en su pene el también keria explotar así ke sin mas, comencé a moverme más rápido sentía todas las reacciones ke ocurrían ahí dentro, io no paraba y el tampoco nos movíamos a un mismo ritmo hasta ke sentí ke todo se me juntaba todas las sensaciones se hacían una y fue ahí cuando empecé a sentir ke algo caliente se fundía ahí dentro nos venimos juntos fue delicioso sentir akello como todo su semen resbalaba x mis piernas y se unía con mis flujos él se levanto sin separarse de mi y me abrazó al mismo tiempo ke me besaba fue el beso más lindo de todos los ke me había dado estábamos los dos ahí sentados en la cama, todos sudados y besándonos
Después de eso nos metimos a bañar y no hicimos más ke besarnos mientras lo hacíamos, ia era muy tarde y tuve ke irme
Al despedirnos me dijo ke había sido la noche más maravillosa de su vida y me agradecía por eso io le dije ke para mi todo había sido muy lindo y ke no tenía nada ke agradecer nos besamos y luego me fui
En el camino de regreso a casa, no iba pensando en ke les iba a decir a mis padres x la hora si no, en todo lo ke había pasado, para mi fue muy mágico e inolvidable no pudo haber sido más perfecto ke eso


Esta ah sido la primera vez ke estuve con Ángel..
de la cual han seguido muchas más..
diganme si les ha gustado.. para ke se las siga contando..
muchas grazias x leerme.. les mando un beso a todos!!

Ver también

N
niceta_6869960
27/5/07 a las 4:29

Hola
HOla, es la primera vez que escribo, sabes me gusto mucho tu relato, ademas todo eso que contaste en como fue tu primera vez, tome tips para hacerlo con el chico que me gusta

G
ghada_5942328
29/5/07 a las 4:09

En realidad fue a los 15.. jaja
pues si.. todo esto paso en octubre del año pasado, no... no use condon y ps la vdd en otro relato planeo contar lo ke paso con Ángel.. aun somos amigos.. pero ia sabras cuando relate el otro toda la situacion complicada ke surgio
en nuestra relacion.. eso si, el es un chiko magnifico.. no pude haber escogido un niño mejor ke el... pero ps las cosas se dieron asi..
grazias x leer mi relato.. y ps ke weno ke te gusto..

un beso.. ke estes bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir