¡Hola chic@s!
Llevo cinco meses viviendo con mi novio y ayer me dijo que no es emocionante estar a mi lado, que yo represento quejas, reclamos y problemas , que ya no es lo mismo entre los dos, que es verdad que las relaciones se apagan con el tiempo y que simplemente no le nace compartir conmigo. Y les escribo porque creo que exagera y no entiendo por qué. Y la verdad me siento terrible.