Foro / Pareja

¿qué tan normales son las crisis de pareja cuando se empieza?

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 21:28
A
an0N_910131699z
20/7/12 a las 4:21

¡Hola chic@s!

Llevo cinco meses viviendo con mi novio y ayer me dijo que no es emocionante estar a mi lado, que yo represento quejas, reclamos y problemas , que ya no es lo mismo entre los dos, que es verdad que las relaciones se apagan con el tiempo y que simplemente no le nace compartir conmigo. Y les escribo porque creo que exagera y no entiendo por qué. Y la verdad me siento terrible.