¡Hola chic@s!
Llevo cinco meses viviendo con mi novio y ayer me dijo que no es emocionante estar a mi lado, que yo represento quejas, reclamos y problemas , que ya no es lo mismo entre los dos, que es verdad que las relaciones se apagan con el tiempo y que simplemente no le nace compartir conmigo. Y les escribo porque creo que exagera y no entiendo por qué. Y la verdad me siento terrible.
Luego de casi 5 años de relación, decidimos vivir juntos, así que compramos un apartamento entre los dos. Todo el proceso de compra fue realmente metódico, y más que una pareja ilusionada parecíamos un par de socios. Ambos somos algo calculadores, pero él mucho más que yo. De hecho creo que me he adaptado a su carácter escéptico, relajado y poco romántico, pero a pesar de eso lo amo mucho, hemos sido un gran equipo y cuando hay algo que nos gusta a los dos pasamos momentos fantásticos. Cuando nos mudamos, todo parecía muy normal, estábamos sólos y tranquilos, hasta que empecé a pedirle que me ayudara más a mantener la casa ordenada y que me prestara más atención que al playstation o a su laptop, que ya casi no salíamos, que hicieramos más cosas juntos. Le dije que notaba que cada día tenía menos detalles conmigo, que estaba trabajando demasiado y que cuando llegaba a la casa casi ni me hablaba. La cuestión es que se molesta muchísimo cuando le reclamo algo o cuando hablo sobre lo que siento, me dice que yo sabía como era él y que su expectativa de tener su propio hogar era estar en paz y relajado, y no de tener al lado a alguien que lo vigilara y le pusiera reglas todo el tiempo (y la verdad es que no es así, él parece que no nota lo bueno que hay en mí)... Se molesta mucho, a tal punto que me ignora, no me besa y cuando tenemos sexo luego no se comporta cariñoso porque dice que lo hice obligada, y que siempre estoy cansada (ahí también exagera). No entiendo por qué es tan duro, tan implacable. ¡No sé qué hacer! Por el momento estoy tratando de disimular mi tristeza y esperar que se le pase, aunque se me hace muy intolerante. Le digo que lo amo y que todo va a estar bien porque ya no le reclamaré más y lo aceptaré tal como es. Pero veo que sólo yo estoy dispuesta ceder, él no muestra una pizca de intención de cambiar.
Justo ahora no está, son casi las 22 y aún no llega.
No sé qué pensar, no sé qué hacer, no sé si esto es normal, no sé si es adaptación a la convivencia en pareja. No sé nada... Es tanta mi confusión que ayer hasta pensé que le gustaba alguien más, y por primera vez en 5 años revisé sus mensajes de texto y pines.
Muchas gracias por leerme. Díganme si esto es normal por favor.