Foro / Pareja

No sé que hacer... estoy pasando una crisis de pareja!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las :08
A
an0N_879834799z
9/5/09 a las 22:43

Estoy bastante desesperada...!!!! Desde enero de este año estoy viviendo con mi novio... al principio muy bien.. todo era novedad!!! desde hace algún tiempo discutimos por la mínima tontería.. yo estoy muy susceptible.. todo me molesta de él.

Yo soy una chica que siempre me gustó estudiar, ahora tengo un buen trabajo que se agradece en esta época de crisis .. siempre me han inculcado el esfuerzo en el trabajo y sobre todo ser muy sencilla... yo vengo de una familia humilde.. nací en Cuba y mis padres emigraron a España para buscar un futuro para mi y para mi hermano.. mi padres los 2 son ingenieros , por culpa de sta crisis mi familia se ha marchado a Miami yo por estar enamorada de mi chico he decidido dejar a mi familia y quedarme totalmente sola aquí.

Mi novio viene de una familia desestructurada.. su padre es alcoholico y su madre tiene problemas de ansiedad y depresión.. somos totalmente distintos.. él ni siquiera tiene el graduado escolar y tiene 20 años.. su familia no le ha inculcado los estudios.. tienen aire de grandesa y no tienen ni un duro.. mi novio mantiene a su padre con 20 añitos porque tiene síndrome de estocolmo.. desde los 16 años está manteniendo a su padre .... además su madre también le pide dinero porque no tienen para ni para comer... hasta ahí todo parece normal que su hijo los mantenga.. pero la cuestión es que su padre no quiere trabajar SOLO EN LO QUE LE GUSTA.. rechaza muchísimas ofertas de trabajo simplemente porque un hombre cómo él no se rebaja en esos tipos de trabajo.. algo igual pasa con la madre.. la hermana con 18 años ni estudia ni trabaja,, lleva más de 2 años sin hacer nada .. en fin son una familia de vagos menos mi novio..

Yo intendo decirle a mi novio que debe sacarse el graduado escolar.. que estamos en tiempos difíciles y la gente cada día está más preparada.. pero él me dice que siempre estoy igual.. él lo que quiere es montar un negocio.. igual que toda su familia.. siempre están pensando en montar negocios y no tienen ni para comer (en serio) no piensan que deben de buscarse el dinero mientras aunque sea limpiando pisos o trabajando en cocina o cafeterías.. que el trabajo honra a las personas , lo que no es honrado es quedarse en casa porque sólo piensan en montar negocios sin un duro , negocios que nunca llegan a formar porque nunca encuentran a nadie que se deje liar por ellos y que ponga el dinero...

Creo que estas diferencias de formas de vida están haciendo que mi relación cada día vaya a peor... mi novio y yo venimos de familias con un estilo de vida totalmente distinto.. mis padres han estudiado, han trabajado en cualquier trabajo con tal de darnos un futuro a nosotros.. sin embargo su famila no valora los estudios.. se creen superiores sin tener dinero y siempre viven pensando en los negocios que van a montar llevan años así y la realidad es que no tienen dinero para ello y mientras tanto le llenan la cabeza de ilusión a mi novio diciéndoles.. ahroa sí que vamos a montar esto o aquello para que mi novio mientras tanto les vaya dando dinero.

Ahora mismo estamos en una gran crisis.. hoy sábado se ha marchado de casa y está en la casa de su padre.. no sé cuando volverá....
Nosotros en el fondo nos queremos ... pero esta diferencia de forma de vida hace que no podamos mantener una conversación de cara al futuro porque no tenemos la misma visión de la vida...

¿Qué hago? estoy desesperada.. me siento angustiada con todo esto.

Ver también

G
gor_8471034
10/5/09 a las :08

Tu lo has dicho
tu novio vive en una falsa esperanza que no llegara como estan las cosas, su familia solo quiere vivir de el, y sera dificil que se desprenda, tu novio puede salir adelante sin su familia pero como le hara si es su familia, la cuestion es de el si el quiere salir y talvez mas adelante poder montar el su negocio y ayudar a su familia, pero su familia por lo que veo no lo quiere dejar superarse mientras reciban beneficios, yo te recomiendo que hables con el, y si no lo quiere hacer, haz tu vida, no la desperdicies en alguien que vive un sueño, las cosas hoy en dia deben ser dia a dia, no a futuro no estamos para ver al futuro hay k estar al dia y solo eso y el amor pues hay k disfrutarlo pero k sea mutuo no solo una sola persona, te deseo la mejor de las suertes y k ojala soluciones eso y si no sigue tu vida k encontraras a alguien k kiera ver la vida como en realidad es, saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir