Foro / Pareja

¿qué tal es hacer un trío?

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 20:13
A
araia_5450146
25/6/02 a las 21:13

Mi esposo quiere hacer un trío, pero nunca he hecho uno y él tampoco y no sabemos a qué vamos. Si han hecho trío de mujer-hombre-mujer, me podrían decir cómo les fue? Gracias por la ayuda...

Ver también

G
galass_9694235
26/6/02 a las 13:19

Bien
Hola Andreina,
Soy un chico y con mi pareja lo hemos practicada diversas veces y es genial, tanto para mi como para ellas. Lo principal es que estes convencida de hacerlo, luego te aconsejo que la otra mujer sea una amiga, si puede ser amiga de los dos, la confianza y el aprecio entre los tres os ayudara a disfrutar mucho mas al estar mas tranquilos.
Si quieres escribenos y te contamos algunos consejos o detalles que hemos vivido. Besos.

Txispa@correu.vilaweb.com

N
nayma_9859718
26/6/02 a las 21:08

Bueeeeno...
No se qué decirte...

Mi ex y yo hicimos un trío una vez, con un buen amigo suyo... Yo me lo pasé en grande, dos hombres ocupándose sólo de mí, pero aunque ellos también dijeron habérselo pasado bien, la relación nunca volvió a ser la misma, ni con mi ex, ni él con su amigo.

Rompimos casi un año después de aquello, y durante todo ese tiempo, él tuvo muchos problemas de autoestima. Piénsatelo, porque aunque a mí me gustó mucho, y me encantaría volver a hacerlo, no puedes evaluar las consecuencias por anticipado.

Así que a mi chico, con el que llevo dos años viviendo, no se me ocurriría.

Pero tú conoces mejor que nadie tu relación. Si te apetece, puede ser muy divertido.

Astarte.

A
araia_5450146
26/6/02 a las 22:08
En respuesta a nayma_9859718

Bueeeeno...
No se qué decirte...

Mi ex y yo hicimos un trío una vez, con un buen amigo suyo... Yo me lo pasé en grande, dos hombres ocupándose sólo de mí, pero aunque ellos también dijeron habérselo pasado bien, la relación nunca volvió a ser la misma, ni con mi ex, ni él con su amigo.

Rompimos casi un año después de aquello, y durante todo ese tiempo, él tuvo muchos problemas de autoestima. Piénsatelo, porque aunque a mí me gustó mucho, y me encantaría volver a hacerlo, no puedes evaluar las consecuencias por anticipado.

Así que a mi chico, con el que llevo dos años viviendo, no se me ocurriría.

Pero tú conoces mejor que nadie tu relación. Si te apetece, puede ser muy divertido.

Astarte.

Hola astarte...
Precisamente eso es lo que temo, que luego de hacerlo me arrepienta y lo peor es que ya no habrá marcha atrás... pero cómo saber si no experimento? y si todo sale mal? por eso quiero que los que lo hayan vivido me cuenten cómo les fue... Gracias por responder...

A
an0N_879393099z
27/6/02 a las 18:50

Yo voy un poco mas lejos
Mi mujer y yo hemos acordado hacer un trio. Mi mujer, otro hombre y yo. A mi tambien me gustaria conocer alguna experiencia, y sobre todo técnicamente comose hace. Sale todo de forma improvisada, se tiene que hablar antes lo que se va ha hacer?
Que alguien con expereincia positiva expliqeu un poco el funcioanmiento de todo esto.
Gracias a todos.

A
an0N_879393099z
27/6/02 a las 20:13

Amplio la consulta
donde se encuentra los chicos para un trio, he leido que se puede ahcer sin penetración, solo tocamientos y acabar masturbando al tercero. no sabemos si todo es correcto. repito alguien con experiencia puede guiarnos?
espero impaciente respuests.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir