Hola buenas noches, os agradeceria tanto a chicas como a chicos que me dierais vuestra opinion al respecto, por que yo esto del lenguaje femenino, lo veo tan complejo que a veces una cosa quiere decir totalmente lo contrario, y a veces no, vamos, que son como son y punto.
Os comento, he estado con una chica liado unos meses, y ami me gusta mucho, muchisimo, a ella tb le gusto me ha dicho, pero un dia, sin ton ni son, me dice que las cosas han cambiado y que no podemos seguir viendonos, que solo podemos ser amigos, y no tener algo mas...................me pidio distanciarse y todo eso, por que decia que era mejor para los dos, para no hacernos daño, lo malo es que trabajamos mu cerca, y pasa cada dos dia a verme cuanndo menos me lo espero, zas¡¡, me pega unos susto que se me disparta el corazon, por que claro , me gusta, pero claro, luego es capaz e contestarme a los sms, y de no dar señales de vida en un fin de semana, pero el lunes, mañana, seguro que pasa a verme a ponerme los dientes largos con su nuevo modelito........
Yo estoy pa tirarme por un puente, por que ella sabe lo que siento y lo que quiero, pero ella sigue fiel a su idea de no mas relaciones, excepto la de la amistad.
¿POR QUE HACE TODO ESTO?
¿QUE SIGNIFICA ESTE COMPORTAMIENTO?
¿QUE DEBO HACER?
¿CREEIS QUE ME ESTA PONIENDO A PRUEBA O LA HE PERDIDO??
Gracias por adelantado
Un abrazo.