Foro / Pareja

Que significa esto en el lenguaje femenino?? porfi chicas¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 13:05
C
claude_5505919
15/3/09 a las 20:40

Hola buenas noches, os agradeceria tanto a chicas como a chicos que me dierais vuestra opinion al respecto, por que yo esto del lenguaje femenino, lo veo tan complejo que a veces una cosa quiere decir totalmente lo contrario, y a veces no, vamos, que son como son y punto.

Os comento, he estado con una chica liado unos meses, y ami me gusta mucho, muchisimo, a ella tb le gusto me ha dicho, pero un dia, sin ton ni son, me dice que las cosas han cambiado y que no podemos seguir viendonos, que solo podemos ser amigos, y no tener algo mas...................me pidio distanciarse y todo eso, por que decia que era mejor para los dos, para no hacernos daño, lo malo es que trabajamos mu cerca, y pasa cada dos dia a verme cuanndo menos me lo espero, zas¡¡, me pega unos susto que se me disparta el corazon, por que claro , me gusta, pero claro, luego es capaz e contestarme a los sms, y de no dar señales de vida en un fin de semana, pero el lunes, mañana, seguro que pasa a verme a ponerme los dientes largos con su nuevo modelito........

Yo estoy pa tirarme por un puente, por que ella sabe lo que siento y lo que quiero, pero ella sigue fiel a su idea de no mas relaciones, excepto la de la amistad.

¿POR QUE HACE TODO ESTO?
¿QUE SIGNIFICA ESTE COMPORTAMIENTO?
¿QUE DEBO HACER?
¿CREEIS QUE ME ESTA PONIENDO A PRUEBA O LA HE PERDIDO??

Gracias por adelantado
Un abrazo.

Ver también

C
cyra_5283979
15/3/09 a las 20:44

Está jugando contigo.
Yo de ti me olvidaría de ella y me buscaba a otra más buena.
No creo que ella sienta lo mismo que tú por ella.
¡Ánimo y suerte!

C
claude_5505919
15/3/09 a las 20:49

No tiene novio
no no , novio no tiene, q va......
seguro

os agradezco que me deís vuestra opinion, pero no me habeis contestado lo que pregunto, el por que de ese comportamiento, por que hace eso una mujer....

muchas gracias por estar ahí..
un abrazo

C
claude_5505919
15/3/09 a las 20:57

Q no tiene novio seguro, me he informado bien....
ya he hablado con ella, y me dice que no le presione y que no la haga sentir mal, que le apetece estar sola y esas cosas, y que no podemos se mas que amigos, asi de la noche a la mañana, despues de star dios mese metiendome una caña exagerada, pero fué ella quien me dijo que nos ibamos a distanciar, y claro, si me dice que nos vamos a distanciar y pasa a verme al trabajo , pues se me queda cara de tonto, y como os decia, luego alomejor no me contesta a los sms y claro esa es la duda, que si quiere distanciarse por que ... pasa a verme si sabe lo que pasa....

ainsssssssss¡¡¡¡¡

C
claude_5505919
15/3/09 a las 20:59
En respuesta a claude_5505919

Q no tiene novio seguro, me he informado bien....
ya he hablado con ella, y me dice que no le presione y que no la haga sentir mal, que le apetece estar sola y esas cosas, y que no podemos se mas que amigos, asi de la noche a la mañana, despues de star dios mese metiendome una caña exagerada, pero fué ella quien me dijo que nos ibamos a distanciar, y claro, si me dice que nos vamos a distanciar y pasa a verme al trabajo , pues se me queda cara de tonto, y como os decia, luego alomejor no me contesta a los sms y claro esa es la duda, que si quiere distanciarse por que ... pasa a verme si sabe lo que pasa....

ainsssssssss¡¡¡¡¡

Q opinais???
¿POR QUE HACE TODO ESTO?
¿QUE DEBO HACER?

C
claude_5505919
15/3/09 a las 21:10

Q opinais???
¿POR QUE HACE TODO ESTO?
¿QUE DEBO HACER?

pero si la cuestion es que no se distancia, te decia que pasa a verme al trabajo cada dos dias, incluso dias seguidos........

no lo entiendo¡¡¡

C
claude_5505919
15/3/09 a las 21:28

pero si la cuestion es que no se distancia, te decia que pasa a verme al trabajo cada dos dias, incluso dias seguidos........

no lo entiendo¡¡¡

....
jolin
nadie me da su opinion??
la verdad es q es dificil , jejeje , entender esto..

W
wenqi_5375884
16/3/09 a las 12:16

Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo con un chico y no se porque lo hace

C
claude_5505919
16/3/09 a las 13:05

Con otro??
pues como este con otro chico me va ... bien jodio, y me decepcionaria bastante, en fin..
espero que no sea así..

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram