Foro / Pareja

Que quieren los hombres sexo, amor, o que?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 15:20
D
dagmar_7050075
1/5/10 a las 4:59

Les cuento, me casé muy joven y mi matrimonio solo duró 4 años, no sabía nada de sexo y mi marido tampoco me enseñó, con los años he leido y he aprendido bastante para hacer feliz a mi pareja, tambien me compro interior sexi, generalmente me preparo para ellos con portaligas, baby dool, o bodys sexis. me preocupo de satisfacer a mi compañero, pero tambien yo lo disfruto.
Las parejas que he tenido ha sido por varios años y dicen que les gusta estar conmigo, pero a la final, termino sola,
Yo pensaba que además de darle cariño, amor, dedicación, ser una profesional y como ellos dicen sin ninguna cosa que reprochar, si les entregaba buen sexo eso me aseguraría el amor eterno, pero, no sé que más quieren.
Pasan los años y si alguna vez me encuentro con un ex dice que le encantaba estar conmigo y que se yo, y entonces si todo era tan bueno porque estoy sola.
Me molesta que no me valoren y solo piensen en pasar bien un rato.
Que quieren entonces?. si soy tan buena como dicen que más quieren?
Espero sus opiniones.

Ver también

D
dagmar_7050075
1/5/10 a las 5:23

Ojalá pase eso..
Sabes lo malo es que las dos parejas que he tenido después de mi marido eran casados y juraban y rejuraban que me amaban pero que no podían dejar a "SUS HIJOS", pero ahora que sus hijos crecieron y están solos me buscan y obvio yo ya no siento nada más que cariño o amistad, pero aveces creo que nunca fueron tan grande sus sentimientos o si no estarían conmigo, cierto?.

X
xacobo_8039314
26/8/11 a las 15:20

Hola
Hola, despues de leer tu ultima respuesta tengo que decir que, sin la intencion de ofenderte, estas cometiendo un error al salir con hombres casados. Si bien es cierto que a cierta edad es dificil encontrar un compañero que siga soltero (y los que estan solteros suele ser por alguna razon _) existen reuniones para la gente que se encuentra sola y donde podes conocer a alguien que este en una condicion similar a la tuya y espere formar una pareja estable (o por lo menos una bonita amistad).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest